|
|
|
El chino me tiene loco, me llega un email de actualización del precio y si antes estaba a 432,22 €, ahora sigue igual pero el total por una unidad ahora asciende a 888,48 €
Detalles del producto Precio por unidad Cantidad Total pedido Estado Wv Letv LeEco Le Max 2 X 820 4 G LTE teléfono móvil Snapdragon 820 quad Core 5.7 " 2560 X 1440 4 / 6 GB RAM 32 / 64 GB ROM 21MP Touch ID Propiedades: Bundle add cdla earphone Color: 6g 64g gold (samuel shi) € 432,33 1 unidad € 432,33 AliExpress Standard Shipping Envío gratis Tiempo de entrega estimado:10-25 Días Tiempo de procesamiento:7 Días Comentarios:Please apply SPKU discount Total Gastos de envío Total EUR € 432,32 EUR € 0,00 EUR € 888,48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo exactamente el mismo problema. Pero por otra parte el tío o la maquina que lme da el cupón me escribe que si quiero el cupo. Le escribo y le digo que si y vuelvo y le escribo SPKU pero no contesta. No baja de 441€ en mi caso.
|
|
|
|
|
Cita:
En mi caso la comunicación por parte del vendedor está resultando un desastre. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final va a salir mejor pillarse el oneplus 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría. Ni en chiste. El que tenga el leeco le max 2, ya sabe lo que tiene
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algo identico por el mismo precio, como mejor opcion, yo tambien lo dudo. No podemos olvidar que una cosa son las especificaciones y otra muy distinta es tenerlo en la mano y probarlo. Este cumple por lo menos en un 98% asegurado. Ahora: que el que no lo quiera pues cada quien....
Última edición por letvneo84 Día 01/06/16 a las 15:27:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni te digo jajjajajajajUn saludo Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk Última edición por frankzero1902 Día 01/06/16 a las 15:42:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por letvneo84 Día 01/06/16 a las 15:56:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de momento, si cambio mi ZUK Z1 que es una maravilla es por uno con AMOLED, bien ONEPLUS3 o ZUK Z2, pero sin prisa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese p8000 y sus consumos madre mia. Me imagino que con roms y cosas asi puedan aumentarle un poco mas las horas de pantalla. Esperemos, cuidate.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk Última edición por frankzero1902 Día 01/06/16 a las 16:59:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que me gustaria ver una comparativa entre la pantalla del PRO 5 con el LETV, ostia, sería buena idea un antutu corriendo al mismo tiempo, venga frank , animate , jejeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que el oneplus 3 no se va a pillar x alrededor de los 400 pavos? Yo creo que si que saldrá con un precio parecido a todos estos móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Spemall me dijo antes de ayer que en unos dias tendrian stock suficiente pero no han concretado fecha y de Vopmart aun no se sabe nada. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Cancelado te han dicho? Este es el pedido y en mi cuenta sigue a la espera de pago o cancelación. Es la primera vez que me encuentro con un vendedor de Ali que no está nunca online en el chat online, no contesta a ms mensajes y no ajusta el precio. Como mínimo lo veo curioso. N.º Pedido: 75749730266259 Estado El pedido está esperando tu pago Recordatorio: Sin el pago, este pedido será cancelado tras: 19días 12horas 22minutos 30segundos . Pagar ahora Cancelar Pedido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como lo sabes? Si. Ha sido por alli. Lo necesitaba pronto antes de irme nuevamente. Alli no me queda mucho tiempo para comprar y esperar. Asi que aproveche estando aqui y zasca jejejeje he matado la curiosidad. He hablado con sanz y me ha dicho que si alguna duda pues que se lo regresara pero hasta no saber como va el de 6 de ram no me atrevo. Tambien. Se lo comente y me dijo que no habia problema. Asi que esperemos a ver como les va. Oye, que eres un pillo, ¿como te has dado cuenta? Y dime en donde has comprado el tuyo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
| Respuesta |