|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien, hasta encuentra la red 5Ghz del router xiaomi. También que decir que cuando instalas una app te va pidiendo permisos para cada app. Pero después de tener transiciones y efectos nuevos, no puedo destacar nada nuevo ni llamativo. :nuse: Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues habra que volver a instalarlo todo,el otro dia lo hice con el note 4 y me tire mas de 1 hora 😪😪😪
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización de la T810 ya no queda ningún modelo sin actualizar, no?
|
||||
|
||||
|
La del T715 tampoco
|
||||
|
||||
|
Yo aún nada de nada.... t715
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun nada en la T815 de España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me he lanzado a la piscina y he instalado MM en mi T710 por Odín, sin necesidad de restaurar la configuración de fábrica (las aplicaciones siguen intactas). Va estupendamente, incluso me da la impresión de que la tablet se comporta mejor, más ágil, que en Lollipop.
Ningún problema tampoco con el Wi-Fi 5 GHz. Por lo que parece, los problemas se solucionan utilizando un radiocanal más bajo en vuestro router; en mi caso, no he tenido que tocar nada. Saludetes, Rumble. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he estado usando la tablet y mientras me ha cargado una actualización OTA... y ha resultado ser Marshmallow. Como la tengo muy baja de batería, he preferido no instalarla de momento y la he puesto a cargar. A ver si esta noche tengo un rato y la instalo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando tocará a la T815 de España?
|
|
|
||||
|
||||
|
27 de mayo de 2016
Kien dijo el 2? Traera mejoras para el Watch? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya actualizado puede instalar CPU-Z para verificar si esta actualización viene con kernel 32bits-armv7 o el armv8-64bits. Por que yo tengo la versión española de android 5.01 y es de 32bits y no puedo ejecutar ciertas aplicaciones por ese motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
DarKZeroS:
Después lo miro y te digo algo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya actualizado puede instalar CPU-Z para verificar si esta actualización viene con kernel 32bits-armv7 o el armv8-64bits. Por que yo tengo la versión española de android 5.01 y es de 32bits y no puedo ejecutar ciertas aplicaciones por ese motivo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fis2 , Como puede ser que el procesador siendo ARM8 de 64 bits el fabricante use un kernel de un ARM7 32 bits osea de una generacion anterior, y que no lo cambie por más actualizaclones que saque... alguien sabe como se podría cambiar el kernel siendo root no debería ser complicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fis2 , Como puede ser que el procesador siendo ARM8 de 64 bits el fabricante use un kernel de un ARM7 32 bits osea de una generacion anterior, y que no lo cambie por más actualizaclones que saque... alguien sabe como se podría cambiar el kernel siendo root no debería ser complicado
![]() Un saludo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si se cambiara de kernel a 64 bits, se notaría en las apps? Tampoco sé si hay alguna relación en que la tablet tenga sólo 3 GB de RAM y no saquen el kernel de 64 bits.
Al menos eso pasaba con los equipos con Windows, pero también necesitaban ser un poco más potentes para correr el sistema en 64 bits. No sé, a no ser que se note muchísimo no creo que nos vayan a poner kernel de 64 bits.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene idea cuando le va a tocar a la T815 de España?, es que ya no sé si somos los únicos que faltamos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que esperes sentado.. porque va a tardar..
|