HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/09, 14:05:54
Array

[xs_avatar]
sergio_guti sergio_guti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2007

preguntas sobre gprs

hola a toddos despues de enrredar con mi nueva hd he visto que si te detienes en clima.. se empieza a conectar para descargar los datos.. ya me a pasado un par de veces e apagado el telefono y asi lo e cortado.. me baje el nodata y le e puesto en disable las opciones de telefonica, telefonica servicios y internet.. de esta manera corto todo que es lo que quiero y me sale al lado del icono de cobertura el de 3g eso es que puedo hacer videollamadas y recibir mms sin estar bloqueado verdad??
Responder Con Cita

Viejo 29/01/09, 14:21:23
Array

[xs_avatar]
FEMERU FEMERU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: ONO
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 20:16:42
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por sergio_guti Ver Mensaje
hola a toddos despues de enrredar con mi nueva hd he visto que si te detienes en clima.. se empieza a conectar para descargar los datos.. ya me a pasado un par de veces e apagado el telefono y asi lo e cortado.. me baje el nodata y le e puesto en disable las opciones de telefonica, telefonica servicios y internet.. de esta manera corto todo que es lo que quiero y me sale al lado del icono de cobertura el de 3g eso es que puedo hacer videollamadas y recibir mms sin estar bloqueado verdad??
Hola,

Me temo que los MMS no los vas a recibir con el GPRS bloqueado. Cuando se recibe un MMS, primero te viene un SMS de aviso, eso no tienes problema, pero para recibir el contenido del MMS se conecta necesariamente al GPRS, aunque no te cuesta dinero a ti, si eres quien lo recibes.

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 20:49:51
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Como te ha indicado jcm si cortas TODAS las conexiones no podrás conectarte a Internet pero tampoco podrás recibir MMS. El truco está en cerrar la conexión para Internet, pero no la que se configura para MMS. Por otro lado que aparezca el icono 3G solo te está indicando que hay cobertura 3G pero no te garantiza que puedas usarla (ya que la conexión la estás capando)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 20:56:22
Array

[xs_avatar]
Antilo Antilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Vale a mi me paso lo mismo... pero tengo otro problema... mi telefono es de TIM (una compañia italiana) pero mi sim es de Wind otra compañia italiana... los telefonos en italia son libres todos por lei ... asi que cambie la sim y punto. No se si al cambiar la sim o por algo que toque intentando desabilitarlo pero no se me conecta nunca a gprs... como consecuencia tampoco puedo mandar mms... alguna idea? tengo instalado el mondaco con todo desabilitado... (desde hace unos minutos) antes no estaba instalado y tampoco se conectaba. pero me gustaria poder mandar mms y recibir.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 21:11:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Antilo Ver Mensaje
Vale a mi me paso lo mismo... pero tengo otro problema... mi telefono es de TIM (una compañia italiana) pero mi sim es de Wind otra compañia italiana... los telefonos en italia son libres todos por lei ... asi que cambie la sim y punto. No se si al cambiar la sim o por algo que toque intentando desabilitarlo pero no se me conecta nunca a gprs... como consecuencia tampoco puedo mandar mms... alguna idea? tengo instalado el mondaco con todo desabilitado... (desde hace unos minutos) antes no estaba instalado y tampoco se conectaba. pero me gustaria poder mandar mms y recibir.
¿Y las conexiones que tienes configuradas son de la compañía TIM, de la Wind o de la SIM actual (si es que es de otra compañía)? eso es importante.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/01/09, 21:49:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

las configuraciones son ( o eso parece) las de la TIM porque es lo unico a que parece detectar el NoData
Responder Con Cita
Viejo 30/01/09, 22:21:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

las configuraciones son ( o eso parece) las de la TIM porque es lo unico a que parece detectar el NoData
¿Y la SIM que tienes ahora puesta de que compañía es?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/09, 10:18:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La sim que esta dentro es de la WIND
Responder Con Cita
Viejo 31/01/09, 10:47:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues ahí tienes el problema. Debes crear (manualmente) nuevas configuraciones de conexión para WIND, sino nunca podrás conectarte a Internet o recibir MMS.

Es igual que si por ejemplo tuvieras un móvil de MoviStar y le metieras una SIM de Simyo. Tendrías que crear las conexiones de Simyo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/09, 18:35:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Osea que lo de desconectar gprs lo he hecho de maravilla jejeje. ahora solo tengo que activar mms y ya ta
Responder Con Cita
Viejo 31/01/09, 19:08:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Osea que lo de desconectar gprs lo he hecho de maravilla jejeje. ahora solo tengo que activar mms y ya ta
Tienes que "configurar" la conexión a usar para los MMS, no se que entiendes por "activar"

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 21:42:16
Array

[xs_avatar]
jorgemp jorgemp no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch hd

A alguno os pasa que despues de recibir un mensaje multimedia, no se desconecta del 3g o de "H"??, recibo correctamente el mensaje, se conecta solo peroooooo, ... lo he de desactivar manualmente despues de recibir el mensaje.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 22:07:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jorgemp Ver Mensaje
A alguno os pasa que despues de recibir un mensaje multimedia, no se desconecta del 3g o de "H"??, recibo correctamente el mensaje, se conecta solo peroooooo, ... lo he de desactivar manualmente despues de recibir el mensaje.
La conexión se termina, otra cosa es que siga estando el icono de 3G o de H que lo único que indica es que hay cobertura 3G o H... ¿no será eso lo que te preocupa?... si no es así es que algo no va bien. ¿como lo desactivas manualmente?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 23:02:51
Array

[xs_avatar]
marnac marnac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
La conexión se termina, otra cosa es que siga estando el icono de 3G o de H que lo único que indica es que hay cobertura 3G o H... ¿no será eso lo que te preocupa?... si no es así es que algo no va bien. ¿como lo desactivas manualmente?

Saludos
A mi me pasaba igual que a jorgemp. Cuando recibía un MMS quedaba conectado a datos indefinidamente y tenía que desactivarlo manualmente (pulsando sobre el icono de 3G o H y dando a deconectar). Otra cosa es que el operador facture algo, ya que no hay consumo, pero lo lógico sería que, al terminar el envío o recepción del MMS, se desconectara automáticamente, ¿no?.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 23:18:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por marnac Ver Mensaje
A mi me pasaba igual que a jorgemp. Cuando recibía un MMS quedaba conectado a datos indefinidamente y tenía que desactivarlo manualmente (pulsando sobre el icono de 3G o H y dando a deconectar). Otra cosa es que el operador facture algo, ya que no hay consumo, pero lo lógico sería que, al terminar el envío o recepción del MMS, se desconectara automáticamente, ¿no?.

Saludos.
Hay una forma de decirle a la conexión GPRS que si transcurridos X minutos de inactividad se corte la conexión automáticamente. Yo creo que lo tengo activado, probablemente sea ese el motivo de que se corte solo. Lo que no recuerdo es como se hacía... mi memoria no da para tanto ... seguro que es fácil encontrarlo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 23:33:14
Array

[xs_avatar]
marnac marnac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Hay una forma de decirle a la conexión GPRS que si transcurridos X minutos de inactividad se corte la conexión automáticamente. Yo creo que lo tengo activado, probablemente sea ese el motivo de que se corte solo. Lo que no recuerdo es como se hacía... mi memoria no da para tanto ... seguro que es fácil encontrarlo.

Saludos
OK. Se puede con el HD Tweak en 6.1 Desconectar tras...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 12:47:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /