|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué cambiarías del Samsung Galaxy S II?
|
|
||||
|
||||
|
Yo le añadiria un led, o mejor aún, un trackball con led como el del nexus...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haria seria sacar una version mas pequeña de 3.7 pulgadas, a mi me parece excesivamente grande esos ladrillazos que se llevan ahora por eso me decidi por la desire S, tambien los acabados en plastico son muy mejorables. Por lo demas me parece un movilazo que tienen que tener muy en cuenta los Iphone por que para mi ya les estan superando.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 en el tema del Led.
Y se que es un poco off-topic pero sin lugar a dudas tener que usar o kies u odin... no me gusta nada |
|
|
||||
|
||||
|
precio desorbitado
|
|
|
||||
|
||||
000000000 la verdad que me quede impresionado, al no ver LED, tan acostumbrado a HTC pues..., y lo del trackball sería la leche, pero mejor optaría por un trackpad optico, pero inegrado en lo tactil!!, ya ves tú casi ná
|
|
|
||||
|
||||
|
-Que para hacer una foto haya que tocar la pantalla.
-Caracasa de plástico. -No poder ordenar por orden alfabético las aplicaciones. -No incluye cable hdmi ni tutorial básico para novatos como yo. -No me hace el café por las mañanas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sombraxxl Día 04/06/11 a las 00:32:07. |
|
|
||||
|
||||
|
pues en mi SGS me aparece comprobar actualizaciones del sistema que antes no me aparecia y tenia que mirar en el kies si havia salido una nueva actualizacion.
Última edición por zoletero Día 04/06/11 a las 02:35:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda le pondria un led de notificaciones y resolucion qhd. por lo demas es perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas. La batería, por favor una de 2000maH mínimo. Que llegue a durar bastante.
|
||||
|
||||
|
Yo le pondria un ferrari pegado detras del soporte del gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí