|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Jrsoft,instalada sin wipes i todo perfecto.Solo comentarte que lo de descargar de el market .,sigo igual.Esta mañana he hecho una prueva;he instalado una nigh de cyano del room manager sin wipes......solo por probar,sabes y ahi me descargaba bien el market.Seran las brujas que a veces comenta Mariang?o llamo a cuarto milenio y que hagan un video a ver si es un misterio.Saludos crack,disfruta de el finde y sigue asi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo virus que tú, pero al quinto o sexto intento lo consigo, lo que hago es bajar la barra de notificaciones y no dejar de sobar la pantalla para que no se bloquee, yo no sé si será por eso o por insistencia.
http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo ahogando mis penas y resulta que una vez mas nos das la sorpresa de una nueva ROM ...esta vez lo he celebrado primero y ahora a ver como la pongo, tengo dos Nexus borrosas, un cable que que hasta ahora enganchaba a la perfección ordenador y telefono y se niegan a conectarse, SE MUEVEN!!!
Alguien sabe como se hace un Wipe de la Cerveza ingerida, y ABSOLUT VODKA CACHE ?. espero que no salten chispas porque estoy altamente inflamable ![]() En fin, todo este ladrillo que mas bien pareciera que me he dado con el en la cabeza para mostrar mi ENTUSIASMO por LO FACIL Y LO BIEN QUE VA ESTA ROM que es facil de poner incluso en mis condiciones. GRACIAS Y YA SEGUID VOSOTROS CELEBRANDO QUE A MI ME PILLA MAYOR |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de market tenéis? Porque es raro.
La última es la 2.3.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada pero después de trastear un ratito con la Rom la he notado como menos fluida, se me desplaza por las pantallas más lenta.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las bootanimation... por hacer una aportacion... de las que he visto estas me han parecido las mas destacadas y "estandar"
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905538 Ahora mismo yo uso esta: ![]() Saludos! PD: Ah, gracias por la ROM jefe!! Impecable!
|
||||
|
||||
|
Version del market 2.3.6, y es verdad que al principio la notas un poco perezosa, pero segun manejas va cogiendo ritmo, yo normalmente Flasheo , arranco pruebo un poquito todo , cache cleaner , reboot y a correr ...y la verdad que no me va mal ..., quizás sea un ritual torero sin mucha eficacia y poco sentido, pero yo lo hago (bueno y las velas las encendia al principio que había más miedo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he cambiado la antena del router por una de diez decibelios para que me llegara el wifi al jardín y aparte de eso cambié el canal del 11 al 13, y lo curioso es que de todos los móviles de casa el único que no conectaba era el mío aún habiendo cambiado desde ajustes de WiFi en el móvil el canal, ni reiniciando, mi móvil está ciego, sordo o qué hago mal? Acabo de recibir la invitación a Music beta, jeje http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Última edición por mariang Día 03/06/11 a las 23:17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahogando mis penas y resulta que una vez mas nos das la sorpresa de una nueva ROM ...esta vez lo he celebrado primero y ahora a ver como la pongo, tengo dos Nexus borrosas, un cable que que hasta ahora enganchaba a la perfección ordenador y telefono y se niegan a conectarse, SE MUEVEN!!!
Alguien sabe como se hace un Wipe de la Cerveza ingerida, y ABSOLUT VODKA CACHE ?. espero que no salten chispas porque estoy altamente inflamable ![]() En fin, todo este ladrillo que mas bien pareciera que me he dado con el en la cabeza para mostrar mi ENTUSIASMO por LO FACIL Y LO BIEN QUE VA ESTA ROM que es facil de poner incluso en mis condiciones. GRACIAS Y YA SEGUID VOSOTROS CELEBRANDO QUE A MI ME PILLA MAYOR ![]() Perdón por el offtopic http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaban los sablazos verdes q habia hasta ahora jeje, quizas los haria algo mas definidos, pero estaban bien
. En nada ya pruebo la nueva rom, y me siento tan trankilo pq siempre va como la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las bootanimation... por hacer una aportacion... de las que he visto estas me han parecido las mas destacadas y "estandar"
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905538 Ahora mismo yo uso esta: ![]() Saludos! PD: Ah, gracias por la ROM jefe!! Impecable! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@jrsoft.. antes de instalar hice todos los wipes y luego instale la nueva ROM.. comprobe ke desde la tecla de encendido y reiniciar aparecia las opciones de RECOVERY.... todo ok hasta ahi..
Luego empece a configurar todos los parametros a mi gusto... y cuando termino aprieto el boton de apagar / reiniciar y ya no sale ninguna opcion !!! automaticamente se reinicia sin darme la oportunidad de entrar al recovery desde ahi... Ya se que con la aplicacion quick boot puedo entrar al recovery pero te vengo a comentar esto por si es ya algun fallo de la ROM.. Un saludo. ![]() he reinstalado el rom manager y he fllasehado de nuevo el recovery 2.2.1, pero sigue sin darme la opción de recovery cuando le doy a apagar ![]() tu lo has solucionado? Última edición por pxus Día 03/06/11 a las 23:35:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la invitación de googlemusic por fin!!!
Pone que durante la fase beta es gratuito, luego no dice nada. A ver cuanto dura, ahora solo me queda empezar a subir mi música... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo subidita y sincronizada, pero con la apk de music que teníamos en su día no hay opción de sincronizar, solo se puede hacer en el pc, no?
|
||||
|
||||
|
uff! jajaj llego a casa y me encuentro con esto! mil gracias jrsoft!!! por cierto el kernel de cyano sigue sin modificaciones?? o le ha hecho algo nuevo? vamos a probarla a ver que tal, y por cierto a mi desde el movil me descarga mas rápido por wuala que dropbox.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
joder, que rápido vais, también acabo de recibir invitación a Google Music
A probarla!!!
|