|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la configuración del Gps de un developer edition y veras una opción 911 de USA que NO se puede quitar. A quien no importe que el 911 USA le pueda rastrear perfecto. Pero es así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
No le veo ningún problema a esto...Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces TODOS contentos, que es lo mejor,
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gallo81 Día 03/06/16 a las 03:32:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gallo81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la nueva actualización, se las dejo
Mexico Telcel CID: HTC__332 | MID: 2PS650000 1.53.600.31 -> 1.90.600.1 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Reviviendo un poco el tema, he de decir que la garantía Oh-Oh! si funciona, mi teléfono murió ahogado, fui a Telcel y lo deje a revisión, eso fue el Domingo 21 de Agosto, y el día 24 me llamaron para avisarme que había llegado mi equipo nuevo, y ya lo estoy disfrutando de nuevo!!!
|
|
||||
|
||||
|
Reviviendo un poco el tema, he de decir que la garantía Oh-Oh! si funciona, mi teléfono murió ahogado, fui a Telcel y lo deje a revisión, eso fue el Domingo 21 de Agosto, y el día 24 me llamaron para avisarme que había llegado mi equipo nuevo, y ya lo estoy disfrutando de nuevo!!!
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenía con el CID BS_001
|
|
||||
|
||||
|
En las condiciones dice que puede ser nuevo o reparado. En que calidad te llego amigo? Gracias por el dato
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a contar lo que sucedió, se brickeo mi htc, no me quedó más remedio que quitarle la tapa de la sd y de la sim y meterlo en una bandeja de agua durante 1 hora más o menos, después lo saqué y lo sacudí, le coloque las tapas, con mi sim dentro, y lo lleve al centro de atención, les dije que quería ver lo de la garantía porque se había mojado, y listo!
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a contar lo que sucedió, se brickeo mi htc, no me quedó más remedio que quitarle la tapa de la sd y de la sim y meterlo en una bandeja de agua durante 1 hora más o menos, después lo saqué y lo sacudí, le coloque las tapas, con mi sim dentro, y lo lleve al centro de atención, les dije que quería ver lo de la garantía porque se había mojado, y listo!
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Metí mal unos comandos, y lo hice S-ON con el bootloader bloqueado y le eliminé sin querer el recovery, ya no hubo manera de salvarlo, encendía y todo, pero no podía hacer nada
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk ![]() Gracias koRn |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|