|
||
|
|
||||
|
||||
|
1. Instalar el TWRP de Cofface 2. Instalar la ROM Global Estable por TWRP, para que así autoparchee el Boot.IMG 3. Cuando todo se asiente, instalas el TWRP v3.0.2-2 y haces tu copia de seguridad Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a instalarlo en el 7.3.2.0 , pero no se queda grabado en la zona de boot.
Es decir, no es accesible mediante la entrada a fastboot normal, solo soy capaz de entrar con el .bat que hay en la descarga. ¿Alguien sabe algo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo.
Por probar: descomprimelo con 7zip en la raíz de c: y prueba desde hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-282773-1-1.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si el twrp del pack de weick lleva ya esté que voy a poner, pero es una modificación del cofface con la opción de copia completa.
http://en.miui.com/thread-282773-1-1.html ![]() ¿Alguien lo ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buenos comentarios, lo han probado sin nada negativo, yo me fío. Actualizo el post inicial con la nueva versión de ALKA, en cuanto se suba a Mega.
![]() Gracias @Berakotxa. Un saludo! ![]() Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar TWRP desde flashify teniendo el boot desbloqueado??
Gracias por el tutorial Enviado desde mi Redmi note 3 Pro
|
||||
|
||||
|
No he usado nunca flashify, asi que si me equivoco que alguien me corriga... Saludos!!! Pd: Te recuerdo del foro de Galaxy Nexus, bienvenido al mundo Xiaomi, jajaja
|
||||
|
||||
|
Lo preguntaba porque en el Rn3 se puede instalar de ese modo pero en este lo desconozco, cierto que hay que ser root.
Gracias Enviado desde mi Redmi note 3 Pro
|
||||
|
||||
|
Buenas, solo quería preguntaros si os monta las particiones deseadas en mount. Ya que conectando el telefono al pc con el recovery no me detecta ningun tipo de almacenamiento para meter ficheros y demás. Tengo que entrar en sistema y meter los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es muy molesto, porque como se te olvide copiar algo es un coñazo ir sacando la SD, poniendo un adaptador, conectarla al PC... Casi terminas antes arrancando el sistema y copiando por USB. En fin, una puñeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Con este TWRP (y con root hecho) seguirá pasando que las OTAs no funcionan al instalarlas desde la propia app de actualizaciones de MiUI? en caso que sea así será tan simple como descargar la actualización y instalarla desde TWRP?
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, yo no le veo ninguna ventaja a actualizar mediante OTA, más bien todo lo contrario, sobre todo con MIUI que es experta en corregir un bug y añadir 15 nuevos en cada actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he conseguido con ningún TWRP que me montara particiones. He probado los dos oficiales y esta versión y en ninguna montaba nada.
La verdad es que es muy molesto, porque como se te olvide copiar algo es un coñazo ir sacando la SD, poniendo un adaptador, conectarla al PC... Casi terminas antes arrancando el sistema y copiando por USB. En fin, una puñeta. ![]() Lo que mas hecho de menos de este movil es el desarrollo... El siguiente telefono volverá a ser alguno con muchos devs por detrás... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el Twrp cofface y quiero instalar este, entro a Twrp, le doy a instalar, selecciono imagen, le digo que en la partición del recovery y...me dice que ok, pero no la ha instalado..... ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos casos echo de menos a mi moto g primera generación. El desarrollo era tan bestial que tenias un sin fin de roms y recoverys funcionando de 10. Con un rendimiento brutal optimizadísimo. Funcionaban todas las funciones de twrp, por ejemplo.
Lo que mas hecho de menos de este movil es el desarrollo... El siguiente telefono volverá a ser alguno con muchos devs por detrás... ![]() Yo estaba entre este Xiaomi y un Zenfone 2, que es un movilazo y ASUS cuida muchísimo la comunidad, mucho más que Xiaomi liberando los fuentes de sus Kernel nada más lanzar los móviles. ¿Pero qué sucede? Que nadie tiene ese pedazo de móvil, no terminan de despegar las ventas de ASUS y eso hace que no haya a penas comunidad detrás. Cada vez hay más fabricantes y el mercado está más fragmentado y eso hace que sea más complicado encontrar grupos de desarrolladores que se involucren justo en el terminal que tú has comprado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo porque las diferencias externas a mi me han parecido minimas... solo me he dado cuenta de que habia metido ALKA despues de entrar en el Backup y me salian todas las particiones que con el COFFACE normal no salian... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||