|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalarme la 5.1.6.0 G, ¿tendré algun problema si la instalo directamente sin limpiar el terminal o algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog 5.1.6.0 G
Add Theme Added the function of sliding up thefloating call notification to mute the call; Optimized the brightness adjustment; Optimizedsystem translations [Communications] Optimized the full-screen incoming callpage; Optimized the Talkback support of dialpad; Optimizedthe dialpad which will stay unfolded when dialing; Fixed the bug of no favorite contacts inDND white list and speed dial adding; When edit a contact’s IM info, Hangouts would be the default label; Added ‘3G only’ network type; Fixed the occasional bug of unable toauto-match contact when typing numbers; Fixed the bug of no transitioning animationwhen tap the dial icon; Fixedthe bug when two numbers have the same last 7 digits, the call logs will bemerged as from one phone number; Fixed the occasional blank list inContacts; [Camera] Fixed the bug of blur preview page aftershooting photos in manual mode; Fixed the bug of when the sound effect ofphoto shooting is turned off, and the users switch to photo mode after usingVideo or Slo-mo modes, the sound effect still exists; Fixed the bug of the camera being unable tofocus and meter when shooting GIFs; Fixed the clipping error in square mode; Fixedthe focusing issue; Fixedthe bug when using Macro mode after shooting a video, the camera cannot focuson the object; Fixedthe bug when the camera is activated by third-party apps, there is no OK andre-take button; [Audio] Fixed the unchanged volume bug when adjustthe volume by a little bit; [Security] Fixed the issue of incomplete display ofmissed calls and unread messages on notification bar under Super mode inextra-large font; [Homescreen] Now the icons and widgets can be moveddirectly in editing mode; Added the function of allowing using emojiin app folder names; Added a new feature which enables users tocopy and paste the folder names on Home screen; Optimized the notification position when editingthe Home screen; Fixed the occasional freezing issue; [Settings] Add password retrieving option to Vault ofFile Explorer and locked apps; Optimized the app management page, theDownloaded option is changed to Installed; Fixed the displaying abnormity in Battery; Fixed the crash down issue when tap ‘APNs’in ‘SIMs and networks’; Fixed the crash down issue when tap on theencrypted apps under Guest mode; [Power] Changed the screen brightness in Super modeto smart adjustment; [Messages] Optimized the intro page of the groupmessage naming feature; Optimizedthe popup style of a message when holding by the user; Fixed the bug of unable to restore defaultoperation after tap on Restore icon in names editing page. Fixedthe problem of occasional mistakes in recognizing message cards; [Notificationbar] Fixed the bug of the notifications whichhave been read would pop up again on notification bar; [Gallery] Fixed the blank area bug on the bottom barwhen tap on a photo thumbnail to view it in full-size; [Lock screen] Optimizedthe color solution on lock screen so users can see the time on the screenclearly’ Changed the Camera activating method fromSliding leftwards to sliding upwards; [File Explorer] Remarkedfolder names will be displayed preferably for folders in Pictures; [Download] Reconstructed download page where MD5calculating feature is removed and the launching speed is optimized; Bydefault, Download app will allow downloading only under WLAN; [Quickshare] Data-free quick share: Optimized sharingexperience, added visible managing page; Add Theme Se ha añadido la función de deslizamiento hacia arriba thefloating notificación de llamada para silenciar la llamada; Optimizado el ajuste de brillo; traducciones Optimizedsystem [Comunicaciones] Optimizado el callpage entrante de pantalla completa; Optimizado el apoyo de intercomunicación del teclado; Optimizedthe teclado que permanecerá desplegada al marcar; Corregido el error de no hay contactos favoritos inDND lista blanca y la adición de marcación rápida; Cuando editar información de un contacto de mensajería instantánea, Hangouts sería la etiqueta predeterminada; 'Sólo 3G' Agregado tipo de red; Corregido el error ocasional de no contacto toauto-partido al escribir números; Corregido el error de ninguna transición animationwhen toque en el icono de marcación; ARREGLADOEl error cuando dos números tienen las mismas últimos 7 dígitos, los registros de llamadas se bemerged como de un número de teléfono; Fijan los ocasionales inContacts lista en blanco; [Cámara] Corregido el error de la página de vista previa desenfoque aftershooting fotos en modo manual; Corregido el error de que el efecto de sonido ofphoto disparo se apagó, y los usuarios cambiar al modo de fotografía después de modos usingVideo o Slo-Mo, el efecto de sonido todavía existe; Corregido el error de la cámara siendo incapaces tofocus y el medidor cuando se dispara GIF; Se ha corregido el error de truncamiento en modo cuadrado; ARREGLADOEl centrándose tema; ARREGLADOEl error al utilizar el modo macro después de grabar un vídeo, la cámara no puede centraremos en el objeto; ARREGLADOEl error cuando la cámara se activa mediante aplicaciones de terceros, no hay botón de OK-Andre toma; [Audio] Corregido el error de volumen sin cambios cuando ajustar el volumen por un poco; [Seguridad] Se ha solucionado el tema de pantalla incompleta ofmissed llamadas y mensajes no leídos en la barra de notificación en virtud de fuente en modo Súper Inextra grandes; [Pantalla de inicio] Ahora los iconos y widgets pueden ser moveddirectly en el modo de edición; Se ha añadido la función de permitir el uso de emojiin nombres de las carpetas de aplicaciones; Se ha añadido una nueva característica que permite a los usuarios tocopy y pegar los nombres de las carpetas en la pantalla principal; Optimizado la posición de notificación cuando editingthe pantalla de inicio; Se ha solucionado el problema de la congelación de vez en cuando; [Configuración] Añadir contraseña opción de bóveda offile Explorer y aplicaciones bloqueadas recuperando; Optimizado la página de administración de aplicaciones, theDownloaded opción se cambia a Instalado; Fija la anomalía se presentan en la batería; Se ha solucionado el problema de caída hacia abajo cuando SIMs y redes grifo 'APNs'in' '; Se ha solucionado el problema cuando desplome abajo del grifo en aplicaciones theencrypted bajo el modo de invitado; [Poder] Se ha cambiado el brillo de la pantalla en el ajuste inteligente de Super Fotopara; [Mensajes] Optimizado la página de introducción de la función groupmessage de nomenclatura; Optimizedthe estilo emergente de un mensaje cuando se sostiene por el usuario; Corregido el error de no pueda restaurar defaultoperation después toque en el icono para Restore en los nombres de edición de páginas. ARREGLADOEl problema de errores ocasionales en el reconocimiento de tarjetas de mensaje; [Barra de notificación] Corregido el error de las notificaciones whichhave sido leídos que aparecerá de nuevo en la barra de notificaciones; [Galería] Corregido el error área en blanco en el grifo barwhen parte inferior en una foto miniatura para verla en su tamaño original; [Pantalla bloqueada] Optimizedthe solución de color en la pantalla de bloqueo para que los usuarios pueden ver el momento en el screenclearly ' Se ha cambiado el método de la cámara hacia la izquierda fromSliding al deslizamiento hacia arriba activando; [Explorador de archivos] Remarkedfolder nombres se mostrarán preferentemente para las carpetas en imágenes; [Descargar] reconstruida página de descarga donde se elimina función MD5calculating y se optimiza la velocidad de lanzamiento; Pordefecto, Descargar aplicación va a permitir la descarga de sólo bajo WLAN; [Quickshare] rápida acción gratuita-Data: Optimizado sharingexperience, agregó la página gestión visible; |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
E intentado instalar la versión 5.1.6.0 G me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia estan mas raros los chinos estos.... Nada de OTA, descarga "oficial" desde el foro.... Estos estan con el opio liados... O quizas sea para que "laura... " no les de la vara! 😂 to puede ser!!
Descargando pa probar..... (lo que me gusta meterme en tos los fregaos..... No tengo remedio) Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por ramcacor Día 31/05/16 a las 23:45:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada..a ver que pasa
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Laura_26 = es un tio = MeizuM2Note
Por si alguno aún no lo supiera. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Digicom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.... Pero después de tanto error por aquí arriba quizás espere a instalarla... 😕
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin Root
Buenas noches.
Hice instalación limpia de esta actualización sin problema, no me salta ningún error al intentar instalar, como siempre se perdió el Root y cuando intento volverlo a hacer me salta un error "Error al acceder al servidor", por ahora no he podido ver ninguna diferencia destacable, sin embargo, cuando toque un poco mas la actualización comentare. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Subido a MEGA, para los que tengan problemas con la descarga o no puedan registrarse/loguearse en la web de flyme
Flyme 5.1.6.0G https://mega.nz/#!E0p1zTCb!rXM7Zmm6V...rcVlMroHUQVxM8 Última edición por Eriz0 Día 01/06/16 a las 11:14:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos errores corregidos veo yo xxxxddddd, me da que flyme 5 ha salido muy seco
|
||||
|
||||
|
Subido a MEGA, para los que tengan problemas con la descarga o no puedan registrarse/loguearse en la web de flyme
Flyme 5.1.6.0G https://mega.nz/#!E0p1zTCb ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si bajas desde la app creo que primero te pide iniciar sesión o registrarte en mega
Enviado desde mi m2 note |
|
|
||||
|
||||
|
si es verdad no hay nada jajaja yo la instale anoche pero me he metido al enlace para comprobarlo
|