|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy acostumbrado a que cuando cambias la del escritorio, se cambien las dos por defecto. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, en mi defensa quiero decir que cuando la configuro así (desde Nova), nunca se me marca la raya negra abajo.
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel puedo ocupar?
al instalar la rom, he probado el kernel hellscore pero me reinicia al recovery y no pasa de ahi |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que versión te has bajado. Qué recovery tienes? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel he bajado dos versiones: -hC-b8.0-L -hC-b9.6-v2 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta aplicación puedes cambiar la versión del TWRP
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la versión última del TWRP es 3.0.2. Está que llevo.
Yo creo que deberías actualizar el recovery. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3.0.2 la última de TWRP y me funciona perfectamente y la versión del kernel lo mismo hc-20 y también perfecto.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Instala la que tú creas pero yo siempre pongo la última que sale y si no me convence vuelo a la que tenía.
No sé qué decirte. Es una decisión tuya. Hay compis que siguen en 2.8.7.1 y no cabían. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! solo una consulta... solo instalo el kernel y nada mas? no tengo que hacer algun wipe que me vaya a eliminar todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo y hablo por mi cuando cambio de kernel hago wipe dalvik caché y wipe caché solamente y a continuación flasheo se esa forma nunca he tenido ningún problema no obstante(supongo que lo tendrás) hazte un backup de seguridad con el TWRP. Nunca se sabe.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo y hablo por mi cuando cambio de kernel hago wipe dalvik caché y wipe caché solamente y a continuación flasheo se esa forma nunca he tenido ningún problema no obstante(supongo que lo tendrás) hazte un backup de seguridad con el TWRP. Nunca se sabe.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||