|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Buenas quería saber la opinión de los q ya lo tenéis si lo recomendáis? Q tal batería, la cámara trasera y delantera pantalla y fluidez? Os agradecería una ayuda
Gracias de antemano Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería, para mi muy bien (vengo de un xperia SP bastante trotado), la cámara trasera de día cumple bien, de noche...pff, no es una reflex que digamos. La delantera, pues más de lo mismo, pero para mi me sobra. Es un móvil con cámara, no una cámara con móvil. Y en cuanto a pantalla y fluidez una maravilla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy de acuerdo con Zeru.
Añadiría que el móvil tiene una excelente cobertura tanto de datos como voz y un sonido muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Batería, para mi muy bien (vengo de un xperia SP bastante trotado), la cámara trasera de día cumple bien, de noche...pff, no es una reflex que digamos. La delantera, pues más de lo mismo, pero para mi me sobra. Es un móvil con cámara, no una cámara con móvil. Y en cuanto a pantalla y fluidez una maravilla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido Z3, Z5, Mi4 y lo he comparado con un Iphone 6S, S7 y un LG G4 sacando la misma foto a la vez. El Mi 5 se los come a todos excepto al S7 de noche. Parecido al G4 pero algo más de nitidez haciendo zoom. Ningun movil es, ni será una reflex, pero tampoco existen los milagros, y que un movil de 300€ sea de los mejores en camara e igual en el resto de cosas que un S7 da que pensar
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Respecto a lo que decís de una réflex, pues bueno, es generalizar demasiado. Es como decir que todos los coches son iguales |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso un SP!
Te han dicho que de fluidez va bien. Yo además por las reviews que he visto y el pedazo de hardware, debe volar. Respecto a lo que decís de una réflex, pues bueno, es generalizar demasiado. Es como decir que todos los coches son iguales ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En fluidez, va de lujo. Yo vengo de un nexus 5 y esto está a la altura.
Me cuesta creer que pueda llegar al nivel del nexus 6p, pero va de lujo. Yo lo puedo comparar con el g5, el de lg va más eléctrico, como pasado de revolucione, el mi5 va más suave. Lo que es fluidez va de 10, no he sufrido ni un lag en este mes y algo que llevo, pero si buscas algo más eléctrico, mayor sensación de velocidad es bajar las animaciones a 0,5x y parece que va dopado.. |
|
|
||||
|
||||
|
En fluidez, va de lujo. Yo vengo de un nexus 5 y esto está a la altura.
Me cuesta creer que pueda llegar al nivel del nexus 6p, pero va de lujo. Yo lo puedo comparar con el g5, el de lg va más eléctrico, como pasado de revolucione, el mi5 va más suave. Lo que es fluidez va de 10, no he sufrido ni un lag en este mes y algo que llevo, pero si buscas algo más eléctrico, mayor sensación de velocidad es bajar las animaciones a 0,5x y parece que va dopado.. ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que cualquiera. Simplemente, no tiene ni un minimo lag en ninguna parte. Y tengo el de 32Gb. En la rom global que traia si tenia alguno, pero desde que actualice (ultima de xiaomi.eu semanal) perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|