|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema monopod
Buenas. Hoy he comprado un monopod (palo selfie) que tiene incorporado un boton, q se supone q conectando el cable q sale de la punta al donde los auriculares, deberia sacar la foto.
El problema es q me abre la aplicación de google now. He probado conectando unos auriculares y funciona perfectamente pulsando el volumen. Alguna solución?? SOLUCIONADO!! He pillado un monopod por bluetooth q va perfecto. Aukey Hd-p7 (13€) Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Última edición por cachorrovk Día 19/07/16 a las 16:41:40. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco es por el conector del moto g, desde el modelo de 2014 algunos auriculares no los reconoce, supongo que será el mismo problema. A mi no me detecta los Pistón de Xiaomi o los de Sony, poniendo un cable a modo de adaptador si me funcionan.
Enviado desde mi Redmi 3
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco es por el conector del moto g, desde el modelo de 2014 algunos auriculares no los reconoce, supongo que será el mismo problema. A mi no me detecta los Pistón de Xiaomi o los de Sony, poniendo un cable a modo de adaptador si me funcionan.
Enviado desde mi Redmi 3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que son los originales?? A mi no me funcionaban con ninguno. Te lo digo por que hay falsificaciónes muy buenas, incluso en Amazon los vendían como originales.
|
||||
|
||||
|
Yo aún uso de forma asidua los que tenía de un Sony Xperia U y funcionando perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en los ajustes de google now y asegúrate de tener ésto desactivado, se encuentra dentro de los ajustes de google now/voz
![]() Enviado desde mi tostadora con free bsd mediante Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Cuando haces la foto das una pulsación larga o corta?
Enviado desde mi tostadora con free bsd mediante Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
He probado de las dos maneras
![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues al final he cogido otro monopod, con miedo eso si, en concreto el Aukey Hd-p7. Va por bluetooth y me ha costado 13€ por amazon
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |