|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar
Por fin lo tengo, lo recogi de YOIGO y ya está listo para funcionar. Los datos del terminal son:
Firmware 2.2 Version banda base I9000XXJPP Version Kernel 2.6.32.9 root@SE-S603#1 Número compilación FROYO.XWJPF Me podríais decir si tengo que actualizar-cambiar-añadir para que funcione perfecto??, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos de la guia de mi firma paso a paso. Flashea la JS8 Froyo 2.2.1 Oficial Española
Enviado desde la cuarta dimension
|
||||
|
||||
|
Por fin lo tengo, lo recogi de YOIGO y ya está listo para funcionar. Los datos del terminal son:
Firmware 2.2 Version banda base I9000XXJPP Version Kernel 2.6.32.9 root@SE-S603#1 Número compilación FROYO.XWJPF Me podríais decir si tengo que actualizar-cambiar-añadir para que funcione perfecto??, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré gracias a los 2, pero tengo un problemilla, con que programa tengo que "trastear el moil desde el pc??
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870http:/ Última edición por willyblitz Día 03/06/11 a las 18:28:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero si hago eso los datos de la SIM se me borran???. En caso de hacer la instalación limpia completa, en que estado se queda el movil??
Última edición por cañailla Día 03/06/11 a las 21:36:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No,no se te borra la Sim. Ademas te lo digo porque cuando flashee el mio se me olvido de quitar la Sim y no me borro nada. Si eso sacala,no vaya a ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me da un poco de "yuyu" al no tener experiencia pero voy a ver si lo intento. Otra cosa, es recomendable formatear la SD interna???
Última edición por cañailla Día 03/06/11 a las 21:28:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te entiendo,a mi me pasaba lo mismo. El galaxy nuevo etc...,pero un dia me decidi y lo hize. Ya veras,no te vas a arrepentir. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito una pregunto muuuuuuuuuuuuuu chorra
Última edición por cañailla Día 04/06/11 a las 17:37:09. |