|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la del 29 ya se pueden cambiar los wallpapers del lockscreen, aunque no he sido capaz de elegir uno en concreto, me cambia los dos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bigfoot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, se implementará las llamadas wifi, ya que Orange ya lo ha sacado para Android en los Samsung
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué hay que flashear el módem? Para que sirve?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione el WiFi el teléfono y el bluetooth correctamente con esta ROM. No hay problema por que puedes flashear la versión que quieras si alguna vez quitas CM13
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de empezar el tuto, en SEGUNDO PASO - ACCESO ADMINISTRATIVO / ACCESO ROOT
la descarga de "LG_One_Click_Root_v1.3.msi" creo q esta mal. gracias por vuestro trabajo ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas , las nigthly como las instalo ? Por recovery o esta ROM lo hace por si misma ? Que debo hacer si es así !( Respuesta para tontos que así nos enteramos todos
) gracias por adelantados compis , llevo la nightly del 9 de mayo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, despues de reportar el enlace malo de LG_One_Click_Root_v1.3.msi lo conseguí por otro lado. Termina correctamente el script pero al comprobar el root con el root checker nada aun no era root.
Mediante KingRoot conseguí hacer root e instalar el TWRP. Pues el problema ahora es este http://i.imgur.com/olgV0VV.jpg He cogido la ultima version CM13 cm-13.0-20160601-NIGHTLY-d855.zip gapps nano open_gapps-arm-6.0-nano-20160601.zip y modem RADIO_D855_21C_Step-han.zip Instalo antes el modem como se explica el OP pero al flashear la ROM me sale ese error... He cambiado los archivos a /sdcard en vez de /sdcard/Download q aparece en la imagen pero nada sigue saliendo el error de los binarios. Alguna idea ?? muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Has formateado? Prueba a formatear antes de aplicar el ROM
Última edición por bigfoot Día 01/06/16 a las 23:33:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ante todo agradecer a todos el enorme trabajo que hacen. Yo no es que sea un culo súper inquieto, pero de vez en cuando me gusta cambiar, y es ahí cuando este tipo de páginas, y el trabajo desinteresado de tantos se vuelve tan útil. Escribo para comentaros que tengo un problema de batería con esta ROM. Hace como 15 días que la instalé (con el modem, las pico apps, creo, y un montón de wipes) y los primeros días todo me iba bien, llegando incluso a tener algo más que con la stock, de la que venía (sobre las 4h de pantalla por 3h y poco), pero de un tiempo para acá algo ha pasado. Llevaba unos días en las que el móvil literalmente se bebía la batería, y por hacer algo antes de ayer actualicé y metí la del día 30 de mayo. Pero parece que nada... Ayer hora y pico de pantalla, y hoy me levanto, habiéndolo dejado al 100 y me lo encuentro al 75. A esta hora está ya al 59, con 9 minutos de pantalla (servicios de google play 23%, Whatsapp 6%, Dispositivo inactivo 4%,...). ¿Alguien me puede recomendar qué hacer? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ante todo agradecer a todos el enorme trabajo que hacen. Yo no es que sea un culo súper inquieto, pero de vez en cuando me gusta cambiar, y es ahí cuando este tipo de páginas, y el trabajo desinteresado de tantos se vuelve tan útil. Escribo para comentaros que tengo un problema de batería con esta ROM. Hace como 15 días que la instalé (con el modem, las pico apps, creo, y un montón de wipes) y los primeros días todo me iba bien, llegando incluso a tener algo más que con la stock, de la que venía (sobre las 4h de pantalla por 3h y poco), pero de un tiempo para acá algo ha pasado. Llevaba unos días en las que el móvil literalmente se bebía la batería, y por hacer algo antes de ayer actualicé y metí la del día 30 de mayo. Pero parece que nada... Ayer hora y pico de pantalla, y hoy me levanto, habiéndolo dejado al 100 y me lo encuentro al 75. A esta hora está ya al 59, con 9 minutos de pantalla (servicios de google play 23%, Whatsapp 6%, Dispositivo inactivo 4%,...). ¿Alguien me puede recomendar qué hacer? Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a los servicios de google playa se lo tengo todos los permisos denegados. Y así me gasta un poco de batería. Y de vez en cuando cierro los servicios en opciones de desarrollador.
|
| Gracias de parte de: | ||