|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida. He bajado un tema. Lo he instalado y aplicado y no me ha cambiado ningún icono del cajón de aplicaciones.
Sólo me ha cambiado los iconos de la cortinilla, wifi, bt, ubicación, sonido..... Tengo el nova (comprado) voy a apariencia, selecciono tema de iconos y no sale el del tema que quiero. Alguna idea? Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida. He bajado un tema. Lo he instalado y aplicado y no me ha cambiado ningún icono del cajón de aplicaciones.
Sólo me ha cambiado los iconos de la cortinilla, wifi, bt, ubicación, sonido..... Tengo el nova (comprado) voy a apariencia, selecciono tema de iconos y no sale el del tema que quiero. Alguna idea? Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Si quieres cambiar a touchwiz y ver bien los temas lo tienes que cambiar en aplicaciones predeterminadas dentro de ajustes. Yo también tengo nova. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale.
Pensaba que era como otros temas que eran compatibles con muchos launchers. Sin embargo, como cosa curiosa en la ventana lateral del edge las aplicaciones que tengo allí puestas sí que me las ha cambiado. En el cajón de aplicaciones no Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Módem y Boootloader N9005XXUGBPD3
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flash por odin? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, son archivos .tar por supuesto por Odin. Gracias
Última edición por sega00 Día 31/05/16 a las 07:52:12. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje para el maestro:
Yo estoy con la phronesis con kernel darklord 1.5 mas ajustes de martin y puedo decirte que a la semana asienta todo y te enamoras de como va el bicho Cuando haya actualización de kernel de carlos lo meto de cabeza. A dia de hoy creo que rinde mejor el darklord en juegos
|
||||
|
||||
|
Instala la aplicacion "Galaxy charging current" que mide la corriente que le llega al movil, para que cargue pronto tiene que marcar 1000 o mas https://play.google.com/store/apps/d...CuB8auafXshZAN
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si será compatible con nova o apex tengo entendido que no. Igual lleva un launcher no stock compatible
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso launcher stock. A ver si nos lee mas gente y te echan un cable
|
||||
|
||||
|
con nova.Siempre lo he tenido y perfecto.
Última edición por Taker__ Día 31/05/16 a las 19:04:50. |
|
|
||||
|
||||
Te podria interesar la app XWidget en la playstore creo recordar que hace tiempo cuando la instale traía el widget del tiempo del S6. y desde aqui http://forum.xda-developers.com/andr...ather-t3045314, Post #10 tambien te puede ayudar en caso de que la app no lo traiga.Saludos
Última edición por nachobelix Día 31/05/16 a las 19:28:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este https://play.google.com/store/apps/d....weather&hl=es
con nova.Siempre lo he tenido y perfecto. ![]() ![]() ensando: Te podria interesar la app XWidget en la playstore creo recordar que hace tiempo cuando la instale traía el widget del tiempo del S6. y desde aqui http://forum.xda-developers.com/andr...ather-t3045314, Post #10 tambien te puede ayudar en caso de que la app no lo traiga.Saludos![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por alexdurball Día 31/05/16 a las 20:47:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola Martin, seguramente ya se habrá comentado esto, pero he buscado en google y en el foro y no se porqué yo no tengo la mayoria de opciones que pones, p.e. el gobernador de la cpu, tampoco deja poner mas de 2265 en max frecuencia, he pasado el limpiador de kernel, y luego he vuelto a poner el darkera en la info del telefono sale 3.4.0.-darklord-Kernel-511-v1.5 darkera 13 ........ es ese no?, en la pronesis ultima, la 6.5 creo Un saludo y disculpa si esta ya repetido pero es que ya estoy loco buscando Última edición por cataplof Día 31/05/16 a las 21:02:36. |