|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yop, lo he rooteado y ademas e instalado el xposed.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se que es pronto pero impresione?
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y la bateria en el ratillo que he estado, que creo que llege sobre un 35% hasta un 7% he hecho 1y30min de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras haber configurado todo y demas, decir que va como un tiro, super fluida, las notificaciones en el rato que llevo no me han dado problemas, todas las apps que he instalado se han acceptado todo los permisos.
Y la bateria en el ratillo que he estado, que creo que llege sobre un 35% hasta un 7% he hecho 1y30min de pantalla. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente yo la instale así, siempre puedes volver a instalar borrando datos desde el explorador de archivos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo el bootloader desbloqueado y la instalo por twrp haciendo todo los wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis podido rotearlo con kingroot. ¿Podéis decir con que versión? porque a mi con la ultima desde luego no me ha dejado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Del 10 hacia abajo de bateria no ye lo ha comido en un min????
Esque ese es uno de los errores del flyme 4 haber si lo han solucciomado Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo tengo dando vueltas el globo de inicio (flyme) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado sin borrar datos porque la 4.5.4i ya me iba como un tiro y sigue yendo como un tiro.
Con el kingroot rooteado sin problemas y las aplicaciones que uso que necesitan root (cerberus, titanium backup) van perfectamente. Ahora a probar que tal se comporta la batería |
|
|
||||
|
||||
|
@NatESkiN Yo con la ultima y todo perfecto. Eso si la primera vez que lo intente tambien me dio error. Lo que hice fue volver a instalar la rom de nuevo borrando todo y antes de hacer nada instalas el kingroot. @Alvarox122 Pues a mi todo perfecto baje hasta el 7% y todo fue correcto. Prueba a calibrar la bateria.
@gpotya No pasa nada ni nos has borrado datos. Y si no tienes el bootlader desbloqueado y con recovery no puedes hacer wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
A la primera ha funcionado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javilopi su comentario: | ||
|
|
||||