|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿En un M5 de 3 Gb de RAM se nota mucho la diferencia entre Lollipop y Marshmallow?
Pregunto por enterarme un poquillo...
A ver si alguien que tenga un M5 de 3 Gb de RAM me puede decir si se nota mucho el cambio entre Lollipop y Android M. De batería, por ejemplo, u otras cosas. Ahora no tengo mucho tiempo y me da algo de pereza actualizar (No me refiero a los pequeños fallos que dicen que tiene pues eso ya lo iràn arreglando) Gracias !!! Última edición por Malewiqk Día 31/05/16 a las 21:54:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que en modo reposo el gasto de bateria es apenas nulo, y en uso tambien se ve algo mejorado, por lo demas yo no he notado una transicion enorme, si es verdad que la fluidez del mismo sistema parece que es mas rapida y que va todo mas rapido, pero hay apartados y problemas que requieren de una vuelta y media, pero son cosas que digas son cosas que no se prevean que pase siendo la primera version oficial, esta claro que fallos habria pero que se van a corregir por supuesto que tambien.
En cuanto a notar diferencias entre tener el de 3 o el 2, yo tengo el de 3 (2.9) y lo que he notado ha sido eso que te he dicho.. por lo demas en mi caso todo igual, ya se han mencionado algunos problemas y tal y no te voy a decir nada nuevo que no se sepa, entre los cuales destaca, los permisos en la SD en diferentes apartados, parpadeos extraños con el brillo en auto, el comportamiento raro del LED, fallos en la alarma...
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto por enterarme un poquillo...
A ver si alguien que tenga un M5 de 3 Gb de RAM me puede decir si se nota mucho el cambio entre Lollipop y Android M. De batería, por ejemplo, u otras cosas. Ahora no tengo mucho tiempo y me da algo de pereza actualizar (No me refiero a los pequeños fallos que dicen que tiene pues eso ya lo iràn arreglando) Gracias !!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los 3 G de ram no me parece que influyan mucho en ir mejor o peor.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que en modo reposo el gasto de bateria es apenas nulo, y en uso tambien se ve algo mejorado, por lo demas yo no he notado una transicion enorme, si es verdad que la fluidez del mismo sistema parece que es mas rapida y que va todo mas rapido, pero hay apartados y problemas que requieren de una vuelta y media, pero son cosas que digas son cosas que no se prevean que pase siendo la primera version oficial, esta claro que fallos habria pero que se van a corregir por supuesto que tambien.
En cuanto a notar diferencias entre tener el de 3 o el 2, yo tengo el de 3 (2.9) y lo que he notado ha sido eso que te he dicho.. por lo demas en mi caso todo igual, ya se han mencionado algunos problemas y tal y no te voy a decir nada nuevo que no se sepa, entre los cuales destaca, los permisos en la SD en diferentes apartados, parpadeos extraños con el brillo en auto, el comportamiento raro del LED, fallos en la alarma... ![]() Es mi opinión. Saludos. Última edición por Jelujo Día 04/06/16 a las 15:46:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En la actualización, las mejoras que he notado supongo que no tienen que ver con la cantidad de RAM: La mejora de la batería, la fluidez, etc...
En cuanto a consumo, con 5.0.1, y mi configuración, siempre tenía libres 1740~1760mb libres, ahora se queda en 1650. No me voy a tirar de los pelos por 100mb, sineceramente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi 3Gb de ram no he notado ninguna mejora especial. Parece que va un poquito más fluido, y sigo teniendo la sensación de que encendido se come más rápido la bateria. Si ha habido cosas que no me han gustado nada, y es el tema dejar el movil con llamadas de prioridad, antes extremadamente sencillo, y ahora engorroso a más no poder, que todavia no se como se hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he actualizado fundamentalmente por falta de tiempo, para dejar todo igual y eso Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma sensación, que Android 6 tiene los menús más abigarrados, más jerarquizados. La opción de "no molestar", junto con vibración y sonido, que aparecía nada más pulsar una tecla de volumen era muy útil y ahora se la han cargado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto mucho más fluido. Lo de los menús, habrá que acostumbrarse
![]() |
Estás aquí
|