|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio inesperado y las apps siguien abiertas
Buenas tardes,
Llevo un mes con un Redmi Note 3 pro. Lo tengo actualizado a miui 7.3.2.0 global, todo por OTA. La semana pasada deje el movil y cuando volvi a cogerlo se encontraba bloqueado y sin desbloquear la sim, como si estuviera reiniciado pero curiosamente lo desbloqueba y las apps que tenia abiertas continuaban abiertas. Hoy me ha vuelto a pasar. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Podria ser por la ultima update? Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me ocurrió hace dos días, pero llevaba sin reiniciarlo como una semana. Llevo la última global. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por participar en el hilo. Yo tampoco lo habia apagado en una semana. Pues igual es un problema de la rom, igual en la proxima update se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha pasado y con la anterior actualización también me pasó , se ve que no terminan de solucionar eso ...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que olvidar que el terminal es un "pequeño" ordenador y de vez en cuando un reinicio no le viene mal. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por tanto eso que comentáis bien es uno de tantos bugs de MIUI, o un problema derivado de alguna aplicación tipo task killer que podáis tener instalada. Sent from my kenzo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Llevo un mes con un Redmi Note 3 pro. Lo tengo actualizado a miui 7.3.2.0 global, todo por OTA. La semana pasada deje el movil y cuando volvi a cogerlo se encontraba bloqueado y sin desbloquear la sim, como si estuviera reiniciado pero curiosamente lo desbloqueba y las apps que tenia abiertas continuaban abiertas. Hoy me ha vuelto a pasar. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Podria ser por la ultima update? Muchas gracias. Un saludo. ![]() enviado desde redmi note 3 pro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||