|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos... instale esta rom y me va excelente!! heheheheheh
lo uniko q tengo un problemilla.... no me aparece la android market.... ke tengo q hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hahahahahahah... le di un root... la apage ahora ya no pasa de el logo de sony ericsson..... ke tengo q hacer para revivirla?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos excelente post...una pregunta para instalar un tema como lo hago?espero su respuesta gracias /../.
( ) |
|
|
||||
|
||||
|
funcionando muy bien la room solo que me gustaria poder usar el dual touch en el game boid alguien sabe como?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.se-planet.com/foro/index.php?topic=101718.0 y reinstalale el firm con el seus: http://www.seus.tk TENES QUE TENER 50% DE BATERIA PARA QUE NO SE APAGUE MIENTRAS INSTALAS EL FIRM CON EL SEUS |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias juan77.
fijate q me ha facinado esta ROM.... pero le he hallado un par de cositas q no se solucionar..... Primero la camara, cuando intento tomar fotos se keda congelada y no toma la foto.... segundo... me bota mi banda base del operador..... tengo q liberarla hehehehehehehehe y no se si me funcionara el 3G |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda al parecer me cargue mi x10 mini pro u20 x utilizar esta room alguna manera de recuperarlo
ayuda urgente no me va el xrecovery ayuda............. Última edición por djteniente Día 01/06/11 a las 19:45:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me gusta las prestaciones indicadas en esta rom, ahora bien. De instalarla es posible instalar el launcher original que viene de serie en el SE mini? O sea puede conseguirse o bien tendria que guardar algunos archivos especificos (del launcher) antes de instalar esta rom y volver a instalarlos una vez cambiada la rom? emmm cuales?
Gracias. Hasta el rato |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la cámara de fotografías, cuando la inicio, el teléfono se reinicia. Ya le he hecho un reseteo desde XRecovery y sigue sin ir. A ver si alguien es capaz de dar con la tecla nunca mejor dicho. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Tienes puesta esta rom ? prueba a reinstalarla y hacer un wipe cache, factory reset (data) y dalvik.
Por cierto, veo que te gustan las bicis bicis o por lo menos el logo, eres de montaña o de carretera, .
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
es mi primera room q instalo.....antes staba del lado d symbian.....en un principio se me hizo super complicado todo esto d las room's pero stuve leyendo varias veces los post con los comentarios y me anime a modificar mi x10, y lo hice de manera satisfactoria, en un principio tuve algunos problemas con la base band y el roteo, pero una vez solucionado no tuve y ni tngo problemas d reinicios inesperados del movil, la camara funciona perfecto, la market bien, sonido estupendo, y todo lo dmas excelente!!
quizas donde he tenido ligeros problemas es con la bateria pues no me dura ni un dia, soy usuario compulsivo d las redes sociales, y tngo q cargar 2 veces al dia.....he hecho el wipe battery como 6 veces y no pasa del 92%.......pero bueno eso es lo d menos jejeje ![]() ese es mi pequeño comentario sobre el teme.......soy primerizo en cuanto a andriod...ste es mi 1er movil con ste SO, pero proximamnte pienso cambiarlo por uno mas avanzado ![]() ![]() sin mas por el momnto saludos a todos y agradecido por los creadores d sta room.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cross Country hasta la muerte, la carretera para entrenar
El tema del reset lo probaré este fin de semana. (Si, llevo instalada esta ROM) Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un mini que me gustaría poner esta rom pero tengo version banda base M76XX-TSNCJOLYM-53404006 y 2.0.A.0.504 . Como puedo ponerla ? he probado y se me queda en un ciclo de arranque con las letras de SE que aparecen y desaparecen.
Que tengo que hacer en especial?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente
LLevo ya mas de 24hrs con el y va de 100, wiffi bien, GPS bien, Bluethoo bien, estable 100%, ningun reinicio, aplicaciones a la SD mas que perfecto, 100% Recomendable, me tarde en probarlo por que tuve que subir mi banda base, pero ya despues de un buen rato y de un buen de Tutoos, ya esta brobado, y esta perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preg el dual touch solo funka en la galeria de imagenes? xq en los juegos q he probado no sirve, hay forma de activarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un mini que me gustaría poner esta rom pero tengo version banda base M76XX-TSNCJOLYM-53404006 y 2.0.A.0.504 . Como puedo ponerla ? he probado y se me queda en un ciclo de arranque con las letras de SE que aparecen y desaparecen.
Que tengo que hacer en especial? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el pro ya han solucionado el problema del consumo de bateria. Eran las libgps y libril esperemos pronto esto en el mini.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien le a cambiado el tema a la rom por otro de los compatibles no causa problemas como que la radio ya no funciona o cosas asi espero me puedan ayudar saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
explicate mejor pon comas por lo menos o asi o explicate de manera que te entienda la gente normal y utiliza letras normales espero te pueda ayudar cuando hagas lo que digo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok siempre regañan a la gente de nuevo, alguien a cambiado el tema que trae por defecto la rom por otro de los compatibles, no causa fallo con la radio al cambiarlo
|