|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Si ya has hecho lo anterior, prueba a deshabilitar los servicios, reinicia y vuelve a habilitarlos y a actualizar la app, si hace falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Finalmente ayer deje el movil en estado fabrica y simplemente installe whatsapp.
Durante la noche tenia el brillo practicamente al minimo y la bateria me aguantaba genial, llevaba una hora y pico de pantalla y simplemente me habia gastado un 10%. Dejé el movil toda la noche encendido con datos y wifi deshabilitados para ver como se comportaba la bateria, y el resultado os lo muestro a continuacion. Como puede ser que "telefono inactivo" se llegue a xupar 150mA durante la noche??? (Tengo la funcion aod deshabilitada) . Y como podeis ver no solo es durante la noche, sino que al final del dia, se ha consumido un 23% de la bateria el "telefono inactivo", 500mA (lo mismo que la pantalla, la cual me ha llegado a unas cuatro horas). A ver si alguien me ilumina!! Pk esta claro que el principal gasto viene a causa de telefono inactivo...cosa que no creo que sea muy normal. Gracias a todos! Un saludo!! Última edición por ruben__17 Día 30/05/16 a las 23:37:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Finalmente ayer deje el movil en estado fabrica y simplemente installe whatsapp.
Durante la noche tenia el brillo practicamente al minimo y la bateria me aguantaba genial, llevaba una hora y pico de pantalla y simplemente me habia gastado un 10%. Dejé el movil toda la noche encendido con datos y wifi deshabilitados para ver como se comportaba la bateria, y el resultado os lo muestro a continuacion. Como puede ser que "dispositivo inactivo" se llegue a xupar 150mA durante la noche??? (Tengo la funcion aod deshabilitada) . Y como podeis ver no solo es durante la noche, sino que al final del dia, se ha consumido un 23% de la bateria el "dispositivo inactivo", 500mA (lo mismo que la pantalla, la cual me ha llegado a unas cuatro horas). A ver si alguien me ilumina!! Pk esta claro que el principal gasto viene a causa de dispositivo inactivo...cosa que no creo que sea muy normal. Gracias a todos! Un saludo!! ![]() Router Mitrastar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Proceso de habilitar on jaja
Deshabilita todas las apps de Google que no uses y a veces tienes que dar permiso a alguna app de Google porque sino se queda en 2n plano solicitando ese permiso...y consume. O porque alguna app con permiso se está pasando
![]() Si ya has hecho lo anterior, prueba a deshabilitar los servicios, reinicia y vuelve a habilitarlos y a actualizar la app, si hace falta. ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es esta aunque por poder ser pueden ser otras cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
yo en mi primer ciclo, me queda un 28% y llevo 1 dia de uso y 5 horas de pantalla, asi que muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido ver por los diferentes resultados del foro, el telefono inactivo gasta un 30% de bateria aprox... No creo que sea muy normal y quizas es algun bug del telefono, a ver si pronto LG descubre lo que es y lo arregla! O si alguien del foro tiene algun truco para que eso no pase! |
|
|
||||
|
||||
|
Eh!! Al loro pues, que quizas no estoy tan mal! Jaja
Por lo que he podido ver por los diferentes resultados del foro, el telefono inactivo gasta un 30% de bateria aprox... No creo que sea muy normal y quizas es algun bug del telefono, a ver si pronto LG descubre lo que es y lo arregla! O si alguien del foro tiene algun truco para que eso no pase! ![]() Si, mi porcentaje de telefono inactivo es del 35% |
|
|
||||
|
||||
|
Eh!! Al loro pues, que quizas no estoy tan mal! Jaja
Por lo que he podido ver por los diferentes resultados del foro, el telefono inactivo gasta un 30% de bateria aprox... No creo que sea muy normal y quizas es algun bug del telefono, a ver si pronto LG descubre lo que es y lo arregla! O si alguien del foro tiene algun truco para que eso no pase! ![]() Truco... ponlo en 2g cuando uses wifi y en la calle con datos también si sólo usas wasap 9 correos te llegarán igualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en casa 2g siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala Cpuspy y mira el deep sleep Lo instalas lo abres y dejas unos 10 minutos sin usar el móvil, luego abres de nuevo esa aplicación a ver qué te arroja
Truco... ponlo en 2g cuando uses wifi y en la calle con datos también si sólo usas wasap 9 correos te llegarán igualmente ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un buen deep sleep es el que ronda el 97% 98% 99% Un 83% significa un gasto de entre un 6% a un 9% por la noche sin usarlo con datos o wifi de fondo La prueba es sin tocar para nada el móvil, desconozco si esos 35 minutos lo has tocado o no... |