|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio de 30% nada... porque ni se enciende... probaré a ver lo que dice Gellman, aunque no tengo muy claro lo que quieres decir...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
tengo una duda , si lo pido en amazon.fr, habra problemas con el idioma de los menús, interfaz,... etc para ponerlo en castellano? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo tablet en todo el mundo. Se selecciona el idioma al arrancar. Comprarlo en Francia supone un leve ahorro con respecto al modelo inglés y además nos vendrá con la clavija de corriente normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambios en el mayoista ingram. Si hasta ahora tenían fecha de llegada el 9/6 de la versión mas barata y 20/6 del resto. Ahora todo a cambiado y yo diria que a peor. Ahora es justo al revés. Todas las versiones menos la de 32 con dock, se han atrasado hasta el 8/7. Y esta, que es la mas cara, pone fecha 10/6. Justo para dejarme las vacaciones sin tablet. Porque es que además, no me fio nada ya de esas fechas. En el otro mayorista sigue poniendo todos los modelos 30/6. Conclusión. Nadie tiene la mas puta idea de cuando llegan realmente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acaban de mandar de Amazon UK el miércoles lo tengo en casa.
La clavija la acabo de comprar en ebay por 5€ las hay por 3€. Les he preguntado a los de ASus cuando estaría disponible el teclado solo en Español y aún no lo saben. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mandaron el martes por la noche y me ha llegado esta misma mañana... unos 3 días aproximadamente, cuando te lo envien te pondrá la fecha estimada dentro del pedido
Pues el mio de 30% nada... porque ni se enciende... probaré a ver lo que dice Gellman, aunque no tengo muy claro lo que quieres decir... ![]() ![]() , ves que el enchufe tiene 3 partes, una es la clavija propietaria que va al AT y el otro lado es un usb, pues conectalo al portatil y éste, te hace de cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos vuelve a estar en stock en Amazon Francia por 395€ gastos de envío incluido!!!!
Ahora sí que no hago más el tonto y me lo acabo de pedir... http://www.amazon.fr/gp/product/B004...ef=oss_product ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pone:
Expédié prochainement Date d'envoi estimée: 4 juin 2011 - 6 juin 2011 Date de livraison estimée : 8 juin 2011 - 9 juin 2011 O sea que con un poco de suerte lo tengo a mediados de la semana que viene! |
|
|
||||
|
||||
|
Que desastre!!! espero que mi amigo lo encuentre..... |
|
|
||||
|
||||
|
En el CI al final qué dicen? Día 9 de este mes? Yo tendré que cancelar la reserva... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
más feliz que una perdiz... en el post de impresiones he dejado unos comentarios de lo poco que he podido ver hasta ahora ![]() De momento encantado con el producto y por el "feeling" que transmite
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,
Nada, todo igual, acabo de llamar al EI y me dicen que a partir del día 20 de junio, que el proveedor (Asus), se ha retrasado en la fabricación. España como siempre lo ultimo en todo, me lo voy a pillar en amazon y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que dicen es casi verdad, pero no del todo.
Si no hubiese en ningún lugar o habláramos de teclados en español todavía tendría un pase, pero si en Europa ya hay varios países que los tienen y los envían, no parece cosa de fabricación exclusivamente, si no de cierto descontrol en los distribuidores. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de responder en Asus que el teclado solo, en español, llegará en Septiembre .....
Me acaban de matar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, un poco de alegría!!!!
Hoy es Sábado 4, el finde se pasa muy rápido y cuando nos demos cuenta ya estaremos en mitad de semana entre estudios/trabajo/familia/amigos/rutina... Y nos quedará sólo 10 días para tenerla, o menos!
|