Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/16, 17:30:17
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
No se de donde te sacas los datos ..... pero en mi caso vivo entre dos ciudades, Badajoz y alcala de henares, y solo encontre una gasolinera que no me acepto el pago con el móvil, en todos los demás sitios sin problemas
Si me dices de donde has sacado que el 95% de comercios ya soportan pago con móvil te digo de donde he sacado yo mis datos. quid pro quo
Responder Con Cita

Viejo 31/05/16, 18:22:13
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
En valladolid en las gasolineras (cepsa y repsol probe) si se puede, mercadona, carrefour... Etc si. En un mcdonals si y en otro no, en telepizza no, y en tiendas pequeñas olvidate

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 20:18:18
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Yo aqui en Sevilla salvo en un par de comercios pequeños y una gasolinera, en el resto pague con nfc (peluquerias, farmacias, carrefour, mercadona, cine...etc)
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 20:24:22
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Si me dices de donde has sacado que el 95% de comercios ya soportan pago con móvil te digo de donde he sacado yo mis datos. quid pro quo
Es fácil.... hablo de mi propia experiencia, de cada 10 establecimientos en 1 no puedo pagar , te vale ???, además como puedes leer aquí en este post hay varias personas que vienen diciendo lo mismo que yo, es decir que en la mayoría de los sitios ya no hay problemas para pagar con Nfc, me da que tus debes de actualizar tus conocimientos ya que están atrasados 6 meses o más

Última edición por exxtrema Día 31/05/16 a las 20:26:23.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 00:19:43
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Tu operador: Vodafone
Que en la mayoría de los sitios se puede pagar con nfc??? Compi, siendo benévolo con esa mayoría que tu dices y que bastaría con el 51% de los comercios, te diría que no es que exageras es que te pasas 20 o 30 pueblos. A día de hoy, solo grandes comercios, mercadona, etc, algunas gasolineras y establecimientos de electrónica lo aceptan, puedes haber seguro comercios de otro tipo que lo acepten pero de manera residual, maxime porque los TPV no están preparados para NFC y las entidades financieras no tienen suficiente oferta para cambiar tan rápido los TPV normales por los que acepten NFC. Y ojo que trabajo en el departamento de comercios en una entidad financiera y se muy bien de lo que hablo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Viejo 01/06/16, 00:37:02
Array

[xs_avatar]
sinlupa sinlupa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: ONO
Yo de verdad y no es por entrar en debates. Pero pague en: estanco, peluquero, zapaterias de barrio y lo tipico grandes comercios. Como ya comente en el unico sitio que no pude, polideportibo. Igual soy afortunado pero es asi. Bueno en el kiosco q no tiene tpv jijiji. 😲
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 01:17:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo por mi experiencia llevo semanas pagando con nfc en la mayoria de sitios: farmacias, peluquerias, tiendas informaticas, bares, restaurantes, todos los centros comerciales, taller mecanico, mercadona, cine, mcdonald, cafeterias y un largo etc incluso en un taxi...en 3 semanas solo tuve que pagar con la tarjeta tradicional en una gasolinera y en 2 comercios de barrio. Haciendo un porcentaje aproximado he pagado con nfc mas del 90% de mis compras. Esta es una realidad. Lo mismo es que los tpv nfc no estan repartidos por igual y por donde me suelo mover y gastar dinero hay mas nfc
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 01:39:02
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
De todas las maneras y no me mal interpreteis, yo esto de pagar cantidades pequeñas de tres euros , ocho o diez la verdad es que me da bastante corte y hasta un poco de vergüenza, con el royo del Samsung Pay y restos de plataformas no estamos viviendo locos , yo soy del método tradicional, si son cantidades de 30 o 40 euros prefiero pagar en metálico y uso las tarjetas para compras grandes , pero por lo que veo nadie lleva dinero en metálico encima ? Y no me vale la excusa de si , si llevo dinero pero prefiero pagar con tarjeta , la verdad que es mi opinión personal , pero lo veo un poco cutre , por mucho que nos coman el coco con estas plataformas.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 09:11:12
Array

[xs_avatar]
condedudas condedudas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+

Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
... si son cantidades de 30 o 40 euros prefiero pagar en metálico y uso las tarjetas para compras grandes , ...
En algunos países del norte de Europa esta "prohibido" pagar en metálico en ciertos tipos de establecimientos, (no recuerdo exactamente cuales eran, se ha publicado hace unas semanas en varios medios.)

Mejor vamos poniendo las barbas a remojar...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 09:55:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viajo bastante y en ningún país te ponen pegas por pagar en metálico es más es lo que quieren y no quieren ni ver las tarjetas, so breve todo por los palos en comisiones que les mete los bancos por cobrar con tarjetas
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 09:57:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por condedudas Ver Mensaje
En algunos países del norte de Europa esta "prohibido" pagar en metálico en ciertos tipos de establecimientos, (no recuerdo exactamente cuales eran, se ha publicado hace unas semanas en varios medios.)

Mejor vamos poniendo las barbas a remojar...

Un saludo.

Viajo bastante y en ningún país te ponen pegas por pagar en metálico es más es lo que quieren y no quieren ni ver las tarjetas, sobre todo por los palos en comisiones que les mete los bancos por cobrar con tarjetas
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 10:53:21
Array

[xs_avatar]
dj_leo32 dj_leo32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+

Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
Viajo bastante y en ningún país te ponen pegas por pagar en metálico es más es lo que quieren y no quieren ni ver las tarjetas, sobre todo por los palos en comisiones que les mete los bancos por cobrar con tarjetas
Yo soy de Madrid y en casi todos los sitios se puede pagar con NFC (también es cierto que en algunos lo tienen y ni saben lo que es).

Por otro lado, estoy harto de leer lo de las comisiones que cobran los bancos por pagar con tarjeta. Siempre hay algún sitio con la cantinela de: " es que si es menos de 6 o 10 € no me compensa".

Señores, esto es mentira. La comisión por pago con tarjeta está entorno al 0,3% de comisión e incluso en algunos casos al 0,10% y hasta un máximo de 7 cent ( si mal no recuerdo, esto último).
Y da igual si lo que quieres comprar vale 50 cent o vale 100 €. Lo que realmente pasa, es que en esos sitios pequeños no quieren que pagues con tarjeta porque los pagos con tarjeta los tienen que declarar sí o sí y en efectivo....siempre pueden decir que han ganado menos, ejem...ya me entendéis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/16, 11:41:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dj_leo32 Ver Mensaje
Yo soy de Madrid y en casi todos los sitios se puede pagar con NFC (también es cierto que en algunos lo tienen y ni saben lo que es).

Por otro lado, estoy harto de leer lo de las comisiones que cobran los bancos por pagar con tarjeta. Siempre hay algún sitio con la cantinela de: " es que si es menos de 6 o 10 € no me compensa".

Señores, esto es mentira. La comisión por pago con tarjeta está entorno al 0,3% de comisión e incluso en algunos casos al 0,10% y hasta un máximo de 7 cent ( si mal no recuerdo, esto último).
Y da igual si lo que quieres comprar vale 50 cent o vale 100 €. Lo que realmente pasa, es que en esos sitios pequeños no quieren que pagues con tarjeta porque los pagos con tarjeta los tienen que declarar sí o sí y en efectivo....siempre pueden decir que han ganado menos, ejem...ya me entendéis.

- Para empezar no es lo mismo la comisión que paga Mercadona, o lo que paga un comerciante aislado (me dedico a montar páginas web y monto TPVs. Las condiciones las negocia cada cliente con su banco)
- Luego hay una comisión mínima por transacción, por eso muchos comercios te dicen menos de 3€ o 6€ no se acepta, porque igual pagan 0,45€+2% por operación. (los comercios grandes seguramente no la tienen por volumen de ventas)
- Por ejemplo, muchas tiendas online que monto no soportan pago por paypal, porque por defecto es un 3.5% de la operación. Seguramente un comercio potente lo negocia con paypal, pero un comerciante pequeño pasa por el tubo y no le sale a cuenta... porque un 3.5% de 1000€ son 35€, así que al final de mes echa cuentas cuanto pagas del servicio "sin comisiones"

Está claro que igual los de Madrid o Barcelona pagáis con NFC hasta en la churrería, os llega a todos 4G+ en el metro y fibra hasta vuestra casa de campo... pero España es algo más grande...

Lo que más me mola del foro es el estudio empírico de la peña: .... joder muy fácil, ayer fui a pagar en 3 sitios, en 2 me dijeron si en 1 no... eso es un 66% de los locales españoles que lo soportan

Última edición por ttalonso Día 01/06/16 a las 11:45:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/16, 12:15:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Es fácil.... hablo de mi propia experiencia, de cada 10 establecimientos en 1 no puedo pagar , te vale ???, además como puedes leer aquí en este post hay varias personas que vienen diciendo lo mismo que yo, es decir que en la mayoría de los sitios ya no hay problemas para pagar con Nfc, me da que tus debes de actualizar tus conocimientos ya que están atrasados 6 meses o más
La verdad es que tu experiencia en mi caso no me vale. Tendré que ir a vivir a tu barrio e ir a los mismos comercios que tu para alcanzar ese 95% (1 de 10). Y dejar de estar atrasado en ese aspecto
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 12:48:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En una peluqueria pequeña de mi barrio me dijo mi colega que por tpv le cobran un 0,02% de la transaccion y no tiene un volumen de ventas alto porque esta el solo trabajando alli...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 13:21:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

- Para empezar no es lo mismo la comisión que paga Mercadona, o lo que paga un comerciante aislado (me dedico a montar páginas web y monto TPVs. Las condiciones las negocia cada cliente con su banco)
- Luego hay una comisión mínima por transacción, por eso muchos comercios te dicen menos de 3€ o 6€ no se acepta, porque igual pagan 0,45€+2% por operación. (los comercios grandes seguramente no la tienen por volumen de ventas)
- Por ejemplo, muchas tiendas online que monto no soportan pago por paypal, porque por defecto es un 3.5% de la operación. Seguramente un comercio potente lo negocia con paypal, pero un comerciante pequeño pasa por el tubo y no le sale a cuenta... porque un 3.5% de 1000€ son 35€, así que al final de mes echa cuentas cuanto pagas del servicio "sin comisiones"

Está claro que igual los de Madrid o Barcelona pagáis con NFC hasta en la churrería, os llega a todos 4G+ en el metro y fibra hasta vuestra casa de campo... pero España es algo más grande...

Lo que más me mola del foro es el estudio empírico de la peña: .... joder muy fácil, ayer fui a pagar en 3 sitios, en 2 me dijeron si en 1 no... eso es un 66% de los locales españoles que lo soportan
Yo tengo un comercio y es cierto lo que dices , yo en mi comercio no cobro cantidades pequeñas , por que no me da la gana y si al cliente no lo gusta ya sabe y no me puede exigir ya que el comercio es mio y las condiciones las pongo yo y me va muy bien así y ya si cobras con american expres o diners, te toca poner dinero y la verdad para que se beneficien unos y otros nos perjudiquen pues no
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 13:41:34
Array

[xs_avatar]
dj_leo32 dj_leo32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+

No es por nada, pero no es lo mismo un tpv virtual que un tpv físico. Llevan otra serie de comisiones.

El ejemplo que has puesto de paypal, no es valido. su comisión es alta porque con esa comisión se pagan los servicios de protección de vendedor/conprador que otros sistemas de pago no tienen.

Los datos que yo he facilitado me los ha dado una amiga que trabaja en bbva y también gestiona tpvs a comercios.

Por poner otro ejemplo, un amigo que tiene una franquicia de Día me dijo que él hacía los del pagao mínimo para obligar a los clientes a gastar más.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 14:45:07
Array

[xs_avatar]
WaSm WaSm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014

Menos de 24h.

Yo digo que se retrasan.
Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 14:47:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WaSm Ver Mensaje
Menos de 24h.

Yo digo que se retrasan.
Jajaja
Lo que esta claro es que a las 00:01 horas de esta noche no estará disponible jajajaja
Responder Con Cita

Viejo 01/06/16, 14:52:46
Array

[xs_avatar]
sinlupa sinlupa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por WaSm Ver Mensaje
Menos de 24h.

Yo digo que se retrasan.
Jajaja
Este debate me gusta más jijiji yo apuesto que tampoco esta mañana
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 20:11:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /