|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, Soy portugués
Yo ya había hecho restablecimiento completo con la versión 6.0.1 del BQ. Una vez que he instalado la versión de 29 días que tenía los datos de errores. Ahora actualizada por OTA a esta última versión. Eu já tinha feito hardreset com a versão 6.0.1 da BQ. Depois instalei a versão de dia 29 que tinha o bug dos dados. Agora atualizei por OTA a esta ultima versão. ![]() Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eloimuns su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un lio con esta rom
![]() Tengo instalada la del dia 15 de mayo, hice una instalación limpia, ahora salen nuevas versiones... mi duda es si tengo que quitar la CM, instalar la de bq, y luego instalar la de CM... o solo instalo via OTA (que me sale) la del dia 30... Lo pregunto porque ahora se basa en la stock de bq por lo que he leido porahi... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un lio con esta rom
![]() Tengo instalada la del dia 15 de mayo, hice una instalación limpia, ahora salen nuevas versiones... mi duda es si tengo que quitar la CM, instalar la de bq, y luego instalar la de CM... o solo instalo via OTA (que me sale) la del dia 30... Lo pregunto porque ahora se basa en la stock de bq por lo que he leido porahi... ![]() Para utilizar las nuevas versiones de Cyanogen es recomendado tener la última versión de Firmware.
Aqui un tutorial sin hacer HardReset: http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post23305399 Saludos! ![]() Si flasheaste CM13 a partir de la stock 5.1.1, primero instalas el Firmware 6.0 que puso @eloimuns, y después actualizas vía OTA a la CM13 (20160529). Que lo confirme @eloimuns o @Kra1o5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva del dia 30, yo también creo entender eso, si tengo la CM del dia 15 a partir de la 5.1.1 tengo que instalar primero el zip y luego actualizar por OTA, aunque en el zip que pone el compañero pone claramente que es a partir de la 5.1 y yo tengo la version 6.0 ya que instale el CM, es ese el lio que tengo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces primero el zip y a continuacion actualizo por ota a la ultima version. Muchas gracias!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para utilizar las nuevas versiones de Cyanogen es recomendado tener la última versión de Firmware.
Aqui un tutorial sin hacer HardReset: http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post23305399 Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva del dia 30, yo también creo entender eso, si tengo la CM del dia 15 a partir de la 5.1.1 tengo que instalar primero el zip y luego actualizar por OTA, aunque en el zip que pone el compañero pone claramente que es a partir de la 5.1 y yo tengo la version 6.0 ya que instale el CM, es ese el lio que tengo
![]() ![]() Si antes de instalar CM13 tenías la stock 4.0 (MM 6.0.1) no es necesario instalar el firmware de @eloimuns Y ahora pregunta de curiosidad. ¿Que pasaría si instalamos la última OTA con base 5.1.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, hay una OTA del día 30.
Si antes de instalar CM13 tenías la stock 4.0 (MM 6.0.1) no es necesario instalar el firmware de @eloimuns Y ahora pregunta de curiosidad. ¿Que pasaría si instalamos la última OTA con base 5.1.1? ![]() Todo y asi debería arrancar.
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
y no será posible tener la cámara original de BQ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Perchuto Día 31/05/16 a las 16:34:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @eloimuns , @Kra1o5 y cia .
Llevo un ratico probándola y va muy muy bien. Grandísimo trabajo , parece otro teléfono . Saludos y gracias de nuevo. PD: En general calma jejeje , hace unos días que cambiaron el kernel y demás al tener las sources de MM del fabricante , la paciencia es la madre de la ciencia . Última edición por DIEG0 Día 31/05/16 a las 16:48:12. |
|
|
||||
|
||||
)Saludos! |
|
|
||||
|
||||