|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva 5.1.6G
Acaban de subir la nueva estable global. Cualquier pregunta no dudéis en preguntar.
Link: http://www.res.flymeos.com/Firmware/...d32/update.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la he instalado y ahora trae directamente para rootear como en la china pero cuando le doy me dice "error al acceder al servidor
"
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. Ahora que acaba de poner a punto la 5.1.5 XD
Entonces no se puede rootear? mantennos informados. Has probado con la app de meizu? |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la app MzAccount que es la que metia antes en las G para rootear pero no me deja así que ahora mismo no puedo rootear, voy a actualizar otra vez en sucio a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré esperando noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compre el mx5 en amazon reaco , venia con la cuenta de otro asi que pedi a meizu que me la reseteara , asi lo hicieron y todo perfecto .
ahora voi y meto esta ultima estable , me logeo y me vuelve a salir el mail de registro del anterior dueño esto es una locura , vuelvo a la anterior estable en limpio desde recovery conectandolo al ordenador , me logeo con la mzacount y todo vuelve a funcionar perfectamente con mi cuenta ¿ que leches pasa ? ![]() ![]() ¿ cuando actualize de nuevo me veo contactando con meizu para que me limpie al dueño anterior , no ? ![]() me parece que me voi a esperar un poquito a ver si se estabiliza la cosa y sale otra nueva que arregle este problema ...... se aceptan sugerencias . . |
|
|
||||
|
||||
|
compre el mx5 en amazon reaco , venia con la cuenta de otro asi que pedi a meizu que me la reseteara , asi lo hicieron y todo perfecto .
ahora voi y meto esta ultima estable , me logeo y me vuelve a salir el mail de registro del anterior dueño esto es una locura , vuelvo a la anterior estable en limpio desde recovery conectandolo al ordenador , me logeo con la mzacount y todo vuelve a funcionar perfectamente con mi cuenta ¿ que leches pasa ? ![]() ![]() ¿ cuando actualize de nuevo me veo contactando con meizu para que me limpie al dueño anterior , no ? ![]() me parece que me voi a esperar un poquito a ver si se estabiliza la cosa y sale otra nueva que arregle este problema ...... se aceptan sugerencias . . ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo en la anterior mientras . . |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta es la version internacional? Vale para la version 4 internacional?
|
||||
|
||||
|
Sí
, es la versión internacional y en teoría podrías instalarla directamente. Sin embargo, y te lo digo por propia experiencia, tendrás que hacerunos cuantos pasos. Primero, te dara archivo corrupto con flyme 5 G. Para solucionarlo ienes que instalar flyme 5 versión china, internacionalizar el móvil como pone en varios post del foro, y después y por último, instalar la versión que quieras de flyme 5 internacional. Yo esta aun no la instalé, no te puedo decir como va. Las otras van muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea no me vale instalarla una vez bajado el archivo? Ofu que rollo
|
||||
|
||||
|
Lo da corrupto pero funciona sin tener que hacer todo lo que me has dicho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si instalo la version china encima de la 4I me funcionara igual el 4G?