|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 3 pro no recibe llamadas
Tengo un Redmi note 3 pro, al que le he puesto la room GLOBAL 7.1.8.0 ESTABLE, y me da el siguiente problema.
Cuando esta bloqueado no recibe llamadas, da señal de que no esta disponible. He probado a quitar el patrón de desbloqueo y la detección de huella y lo sigue haciendo. Si estoy trasteando con el móvil recibe las llamadas sin problemas. Espero que podais echarme una mano gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy raro, prueba a instalar la rom otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitar la tarjeta y volverla a poner, también mira si en el apartado de redes y tarjetas sim, te ha identificado a tu compañía telefónica
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga un ratito trataré de hacer lo que dice chuliweb, y volveré a meter de nuevo la rom. gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a hacer un flash total, instalando de nuevo la rom y sigue sin funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a instalarle la rom en ingles y chino y lo he actualizado a la version 7.2.2 y no se soluciona. Así que creo que toca visita al SAT |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema con un Xiaomi mi5.
¿Has podido solucionar el problema?, a ¿alguien mas le ha pasado los mismo? La compañía que tengo es Vodafone. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo explican algo más sobre el tema. Parece que es problema de la rom y que actualizando se puede reparar lo único que para el Mi5 no creo que haya muchas roms en este momento.
http://www.movilesdualsim.com/tema/r....135864/page-8 |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||