Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/16, 22:18:32
Array

[xs_avatar]
Apipote Apipote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Juancafr Ver Mensaje
¿Merece la pena el Rii Mini i8+? Es que no mola nada manejar el aparato con el mando.. ¿teneis una lista de para que es cada tecla en Kodi? para ir sabiendolo si lo pido..
En Kitkat anda un lujo, en Lollipop algunas teclas (la home por ejemplo) no funcionan.
Me parece una buena alternativa. Por la red están los shortcuts para Kodi.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/16, 10:27:02
Array

[xs_avatar]
Juancafr Juancafr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Vodafone
¿Teneis alguna lista de la funcion de cada tecla? gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 16:36:52
Array

[xs_avatar]
kimosave kimosave no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016

Bueno ya he recibido el mxiii-g y todo perfecto, venia rooteado y con la ultima rom en 5.1 y la noto fluida, es mejor esta o la kitkat??

Lo que he probado Yomvi funciona perfecto e instale Vidon XBMC q creo q va mejor q el Kodi 15.3 q venia.

Alguna consideración, cosa q instalar "necesaria" ???
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 17:08:06
Array

[xs_avatar]
iagivan iagivan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por AlbertoMG Ver Mensaje
Bajate e instala esta apk:
https://play.google.com/store/apps/d...id.cpu_z&hl=es

Es CPU Z, esta aplicación te dice todos los datos de tu movil/tablet/box, tal como procesador, nucleos, grafica, etc,etc.
Hay ya podrás ver el modelo de procesador que tiene, y nos dices a ver.
Y ya podremos saber si es el mxIII o el MXIII-G/plus

saludos
Necesito ayuda, mi MXIII se ha ¡BRICKEADO!, no quisiera que sirviera únicamente de pisapapeles.

Después de probar todo tipo de opciones para cambiar de rom, no enciende, quedándose la luz roja sin pasar de ahí. Intentaré explicarlo de la mejor manera posible para saber que modelo és y a partir de ahí a ver que se podría intentar hacer.

Lo compré por Ebay en tienda china, todo muy bien, buenas caraterísticas de hardware y con 2gb de RAM, excepto que el teclado cada vez que se arranca el sistema aunque aparece en QWERTY tengo que cambiar el idioma por defecto al inglés, porque sino aparecen letras chinas aunque pulse sobre nuestro abecedario, tampoco tengo ´ñ´ y no sé si se podrá. Habiendo mirado por webs en la barra inferior del android en screenshots de pantalla principal aprecen un monton de símbolos y el primero de ellos el de apagar el sistema, a mí sólo me aparecen 4 símbolos (descarga, volver, home y ventanas). Principalmente quería cambiar de rom para quitarme de enmedio todo lo chino posible (sin ser racista, pero es que no lo entiendo nada) y poder sacar mejor rendimiento y funcionalidad según había leído.

Al no tener mucha idea, ni me imaginaba que hubiese tantas versiones a pesar de que el aparato es exteriormente igual, e imaginaba que había comprado el MXIII-G o Plus. En el inicio del arranque del android aparecía el símbolo de Amlogic 812 y en la caja en la que venía pone H.265 HEVC y en algún lado leí que el soc812 es el compatible con el códec H.265. Por lo que descargué unas cuantas roms que no conseguía instalar de ninguna manera mediante SD y Boot Card Maker (utilizando indistintamente una de 2gb y otra de 4gb por si acaso alguna no era compatible), también intenté probar iniciar a través de la SD varios recoverys, por el método que se describen en casi todos los post sobre el MXIII el android iniciaba normalmente como si nada, si sólo dejaba apretado el reset al conectar el enchufe no llegaba a encender, la imagen de la tele detectaba conexión mostrando en la esquina superior el formato de la imagen y desaparecía, repitiéndose continuamente sin llegar a iniciar. Compré un cable con micro-usb largo para hacerlo vía PC y haciendo todo según manuales acababa dando error al 2 ó 4%.

Hay muchos programas en Google Play con los que no tenía compatibilidad (no sé si es normal), entre ellos ´CPU Z´, me dejó instalar ´AIDA64´ que en modélo del SoC pone ´AMLogic Meson8 AML8726-M8´ el cual parece según wikipedia se relaciona con soc802. En la página de ebay ponía que tenía el soc802, pero pesé que estaría erróneo o sin cambiar si al arrancar el sistema ponía que era soc812. Con Kingo Root lo conseguí el acceso root pensándo que podría mejorar algo, pero creo que no me sirvió de nada.

EL TV box se brickeo al actualizar a través de SD desde el recovery de la rom original, a la que accedía únicamente conctando el enchufe con el reset presionado hasta que aparecía el robot, la rom ´RemiX_115k4´ se instaló todo correctamente pero al reiniciar ya no encendía.

En Información de Ajustes de Android ponía los siguientes datos
Nº de modelo: mx3
Version Android: 4.4.2
Versión del kernel: 3.10.33 cafuc.computer@gmail#1 Tue Jan 19 12:37:01 CST 2016
Nº de compilación: KOT49H.20160119 test-keys

Ahora mismo no sé si habrá algún dato más que sea importante para saber que roms son las adecuadas ni cómo recuperarlo.

PD: Siento haber tardado tanto en responder, he estado muy atareado y la verdad se me juntaron problemas y dejé todo un poco de lado.

Última edición por iagivan Día 31/05/16 a las 22:16:34.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 13:40:49
Array

[xs_avatar]
majoju2005 majoju2005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: galaxy a5
 Cita: Originalmente Escrito por kimosave Ver Mensaje
Bueno ya he recibido el mxiii-g y todo perfecto, venia rooteado y con la ultima rom en 5.1 y la noto fluida, es mejor esta o la kitkat??

Lo que he probado Yomvi funciona perfecto e instale Vidon XBMC q creo q va mejor q el Kodi 15.3 q venia.

Alguna consideración, cosa q instalar "necesaria" ???
te has leido el pricipio del hilo? porque muchos recomendamos la kitkat

instalar cosas necesarias? en el principio del hilo

salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 13:41:14
Array

[xs_avatar]
majoju2005 majoju2005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: galaxy a5
 Cita: Originalmente Escrito por iagivan Ver Mensaje
Necesito ayuda, mi MXIII se ha ¡BRICKEADO!, no quisiera que sirviera únicamente de pisapapeles.

Después de probar todo tipo de opciones para cambiar de rom, no enciende, quedándose la luz roja sin pasar de ahí. Intentaré explicarlo de la mejor manera posible para saber que modelo és y a partir de ahí a ver que se podría intentar hacer.

Lo compré por Ebay en tienda china, todo muy bien, buenas caraterísticas de hardware y con 2gb de RAM, excepto que el teclado cada vez que se arranca el sistema aunque aparece en QWERTY tengo que cambiar el idioma por defecto al inglés, porque sino aparecen letras chinas aunque pulse sobre nuestro abecedario, tampoco tengo ´ñ´ y no sé si se podrá. Habiendo mirado por webs en la barra inferior del android en screenshots de pantalla principal aprecen un monton de símbolos y el primero de ellos el de apagar el sistema, a mí sólo me aparecen 4 símbolos (descarga, volver, home y ventanas). Principalmente quería cambiar de rom para quitarme de enmedio todo lo chino posible (sin ser racista, pero es que no lo entiendo nada) y poder sacar mejor rendimiento y funcionalidad según había leído.

Al no tener mucha idea, ni me imaginaba que hubiese tantas versiones a pesar de que el aparato es exteriormente igual, e imaginaba que había comprado el MXIII-G o Plus. En el inicio del arranque del android aparecía el símbolo de Amlogic 812 y en la caja en la que venía pone H.265 HEVC y en algún lado leí que el soc812 es el compatible con el códec H.265. Por lo que descargué unas cuantas roms que no conseguía instalar de ninguna manera mediante SD y Boot Card Maker (utilizando indistintamente una de 2gb y otra de 4gb por si acaso alguna no era compatible), también intenté probar iniciar a través de la SD varios recoverys, por el método que se describen en casi todos los post sobre el MXIII el android iniciaba normalmente como si nada, si sólo dejaba apretado el reset al conectar el enchufe no llegaba a encender, la imagen de la tele detectaba conexión mostrando en la esquina superior el formato de la imagen y desaparecía, repitiéndose continuamente sin llegar a iniciar. Compré un cable con micro-usb largo para hacerlo vía PC y haciendo todo según manuales acababa dando error al 2 ó 4%.

Hay muchos programas en Google Play con los que no tenía compatibilidad (no sé si es normal), entre ellos ´CPU Z´, me dejó instalar ´AIDA64´ que en modélo del SoC pone ´AMLogic Meson8 AML8726-M8´ el cual parece según wikipedia se relaciona con soc802. En la página de ebay ponía que tenía el soc802, pero pesé que estaría erróneo o sin cambiar si al arrancar el sistema ponía que era soc812. Con Kingo Root lo conseguí el acceso root pensándo que podría mejorar algo, pero creo que no me sirvió de nada.

EL TV box se brickeo al actualizar a través de SD desde el recovery de la rom original, a la que accedía únicamente conctando el enchufe con el reset presionado hasta que aparecía el robot, la rom ´RemiX_115k4´ se instaló todo correctamente pero al reiniciar ya no encendía.

En Información de Ajustes de Android ponía los siguientes datos
Nº de modelo: mx3
Version Android: 4.4.2
Versión del kernel: 3.10.33 cafuc.computer@gmail#1 Tue Jan 19 12:37:01 CST 2016
Nº de compilación: KOT49H.20160119 test-keys

Ahora mismo no sé si habrá algún dato más que sea importante para saber que roms son las adecuadas ni cómo recuperarlo.

PD: Siento haber tardado tanto en responder, he estado muy atareado y la verdad se me juntaron problemas y dejé todo un poco de lado.

has probado el manual que he dejado yo al principio del hilo?

salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 17:09:08
Array

[xs_avatar]
kimosave kimosave no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016

Cita: Originalmente Escrito por majoju2005 Ver Mensaje
te has leido el pricipio del hilo? porque muchos recomendamos la kitkat

instalar cosas necesarias? en el principio del hilo

salu2
si lei el primer mensaje, me saltaron 2 otas para la 5.1 y no la veo mal. Lo q me parece curioso es q tengo conectado por un usb un raton inalambrico, y cada vez q enciendo el aparato, tengo q sacar y meter el usb para q lo detecte, si lo enciendo con el usb puesto no lo reconoce
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 10:30:40
Array

[xs_avatar]
McPepe2 McPepe2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic, SG ACE, Woxter Tab PC70, Huawei G620s
Tu operador: Pepephone
Hola a todos. Ayer me llegó el aparato. Es el tronsmart de 2G de ram y 8G de rom. Todavía no le he metido mano con el firmware pero ya tengo un problema. Uno de los motivos por lo que lo compré es por la salida de vídeo porque la quiero poner en una tele vieja que tengo con entrada de euroconector. Lo conecté a la tv y no se ve. Bueno, se intuye la imagen porque se ve distorsionada y hace mucho ruido, como si el sonido estuviera haciendo masa. Le he cambiado la resolución de la imagen a lo más bajo posible y sigue igual.
El cable es de los que tiene por un lado tres conectores RCA (amarillo, rojo y blanco) y por el otro lado un mini Jack de 4 secciones (el que va conectado al tronsmart). El cable no creo que sea porque hasta ahora tenía conectado una Raspberry y funcionaba perfectamente.
¿Como lo puedo solucionar?

Saludos y muchas gracias.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 14:36:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una maravilla el Rii Mini!! La cosa es que tengo un problema.. ¿Como se apaga el aparato desde el teclado? Jajajaja y otra duda ¿Cual es la tecla de activar/desactivar subtitulos en Kodi? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 15:22:45
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
En Tronsmart mx 3 plus ROM stock lolipop 106L1,
Me acaba de saltar un update.zip 83,26 mb, se descargo en una carpeta nueva en \ sdcard,
no la instale porque quiero saber que es y si da buen resultado.
Alguien mas que este en la stock lolipop de tronsmart le salto.
Esto nos concierne saber que es.
Por favor informar si OS salto a vosotros.
@macpepe2
Con que ROM te llego miralo y lo comentas, y si te salta también la update, mira por ejemplo mi versión y compara la con la tuya.

Última edición por Iralpap1 Día 02/06/16 a las 15:26:52.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 15:49:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Me acaba de saltar un update.zip 83,26 mb, se descargo en una carpeta nueva en \ sdcard,
@macpepe2
Con que ROM te llego miralo y lo comentas, y si te salta también la update, mira por ejemplo mi versión y compara la con la tuya.
Gracias por contestar.
Cuando llegue a casa esta noche miro la versión exacta, pero es la 5.1.
Y no me saltó la actualización. Y mira que lo primero que hice fue buscar si había alguna actualización, y me dijo que estaba actualizado

Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 16:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por McPepe2 Ver Mensaje
Gracias por contestar.
Cuando llegue a casa esta noche miro la versión exacta, pero es la 5.1.
Y no me saltó la actualización. Y mira que lo primero que hice fue buscar si había alguna actualización, y me dijo que estaba actualizado

Que raro yo tengo la 5.1 106L1, luego miras a ver si tu lolipop es también 106L1,
A mi me acaba de saltar hoy e incluso descargó un "update.zip de 83,26 mb", no lo instalado hasta que no sepa que es.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 18:15:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hoy no lo he puesto en marcha. La última vez que trastee con el fue ayer a las 8 de la tarde más o menos. Igual salió hoy la actualización...

Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 19:42:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://forum.xda-developers.com/andr...3160863/page61

Hay se habla de ello, como el titulo de este post dice: Tronsmart Mx3 plus y Mx3-g comparten placa (equipo idéntico con distinto nombre) pero sabíamos que las actualizaciones eran independientes (cada marca recibía sus updates inalámbricas aunque se podían instalar manualmente de uno para otro) pero hace unos meses salio un modelo mx3-g 16 gb ROM, entonces comenzaron a salir updates para el nuevo modelo.

Entonces los modelos de 8 gb parecía que ya no había mas updates, pero no se si el fabricante aprovechando las updates del recién salido mx3-g 16 gm ROM decide lanzar las updates para los modelos de 8 gb, la conclusión que deberíamos llegar o plantearnos es:

1-Se an unificado las actualizaciones de todos los modelos al compartir placa??
2-Las actualizaciones llegan por canales diferentes aunque sean sacada de la misma fuente (desarrollo) para así seguir respetando la marca de cada uno tronsmart mx3 plus ó mx3-g
3-lLa ultima y mas importante esta actualización mejora algo y merece la pena, porque sabemos que la ROM KitKat aquí recomendada va fenomenal y la stock lolipop 106L1 va bien y no tiene el mínimo fallo.
4-Si actualizamos tendremos la libertad de ahora de volver a flasear la que nos venga bien sea KitKat o lolipop???

Bueno yo solo expongo el debate para que entre todos saquemos las conclusiones acertadas.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 22:26:47
Array

[xs_avatar]
Apipote Apipote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

@macpepe2
Será la 108L que yo postee hace unos días?
Si es esa anda bien, al menos por acá
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/16, 00:53:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Que raro yo tengo la 5.1 106L1, luego miras a ver si tu lolipop es también 106L1,
A mi me acaba de saltar hoy e incluso descargó un "update.zip de 83,26 mb", no lo instalado hasta que no sepa que es.
Si, es la misma. La 5.1.1 106L1. Y hoy si me saltó la actualización.
Aquí pongo una captura

Edito: La acabo de instalar y efectivamente es la 108L1

Última edición por McPepe2 Día 03/06/16 a las 01:01:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/16, 01:08:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Mcpepe ]Si el tamaño del paquete zip coincide con el mio, a mi se me descargo el zip y no le di a actualizar, en la barra de notificación aparecía descargado con éxito, rebusque en es explorar para localizar el zip y estaba en /sdcard creando una carpeta nueva yvdentri estaba el update.zip 83,26 mb,
Vale pues si la hiciste ya a que versión numero paso ejemplo la que tenemos ahora es la 106L1,
Y lo mas importante es saber si tiene la misma libertad que la anterior que podías pasar a KitKat sin problemas, porque yo estoy en 106L1 pero cuando quiera me gustaría seguir pudiendole poner la KitKat sin problemas.

Última edición por Iralpap1 Día 03/06/16 a las 01:51:30.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 09:08:22
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Ultimas ROMS STOCK LOLLIPOP

MXIII-G_108L1 img Para instalar vía cable
MXIII-G_108L1_sdcard Para instalar vía SD

Si alguien puede probarla y hacer un Antutu...

YOUTUBE PARA ANDROID TV

En teoría para ver videos en FullHD, <<Enlace>>

Cuando pueda lo pondré en post iniciales
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a assal su comentario:
Viejo 03/06/16, 10:29:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonad que lo vuelva a preguntar, pero es que no encuentro la manera de con el Rii Mini i8 + apagar/encender el MXIII ¿alguien sabe? gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/06/16, 13:47:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

@Mcpepe ]Si el tamaño del paquete zip coincide con el mio, a mi se me descargo el zip y no le di a actualizar, en la barra de notificación aparecía descargado con éxito, rebusque en es explorar para localizar el zip y estaba en /sdcard creando una carpeta nueva yvdentri estaba el update.zip 83,26 mb,
Vale pues si la hiciste ya a que versión numero paso ejemplo la que tenemos ahora es la 106L1,
Y lo mas importante es saber si tiene la misma libertad que la anterior que podías pasar a KitKat sin problemas, porque yo estoy en 106L1 pero cuando quiera me gustaría seguir pudiendole poner la KitKat sin problemas.
Si, antes comenté que era la 108L1. El fin de semana me meteré a bajarlo a la kitkat. No creo que haya problema. No tengo experiencia con tvbox, pero en móviles si lo he hecho bastante y siempre hay una forma aunque los fabricantes lo hayan capado.
Además, a estos chinos no les interesa porque venderían menos. Fijate que hasta vino rooteado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 00:30:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /