|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de fjcor 2.4 viene en azul o es porque le instale previamente el bluefrost???Es que no me hace mucha gracia el aspecto azulado....
Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
El simbolito de la wifi en vez de rojo,amarillo naranja verde kreo que es, me lo pone en azul....por ejemplo!!
|
||||
|
||||
|
Por cierto, gracias por comentar el tema, porque estaba buscando precisamente esto y nada me funcionaba, hasta ahora, va de 10. Un saludo!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues entonces es por el tema bluefrost que instale de primeras q no lo sobrescribe por lo q sea...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El wifi es azul por que es una de mis modificaciones junto a el icono de datos al tema XD
Tema de fjcor para 2.4 creo que no hay, el tema es asi, no hace falta que te pongas a reflasear ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por tlkl Día 03/06/11 a las 07:13:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a currar. Saludos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues personalmente no me gusta mucho el tono azulado, prefiero el tema de fjcor de la 2.3, jeje ahora, estoy con el tema normal, que es un poco sieso pero por cambiar un poco jejeje.
Por cierto, lo de la fecha en la barra superior (donde está el reloj y demas) se solucionó para ponerla fija???un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Hombre hablar hablar... si van a sacar una versión casi cada semana al final nos aburriremos cuando dejen de sacar nada.
De todas formas creo que dentro de poco empezaremos a hablar de la versión 2.5 por que por aquí en la sección Ginger ya sale --> http://xda.richardtrip.orgLa voy a descargar a ver.... saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
efectivi, viernes y dos semanas sin novedades. Pero que se le puede pedir si va de pm!! como mucho acualizará lo de siempre, alguna app de google y cm7 y poco más, pero hay que reconocer que si anunciase que deja de cocinar nos volveríamos locos... el ser humano es así, nunca tenemos/tengo suficiente cuando se trata de meterle mano a la Desi... jejejeje.,.,.,
Edito: la acabo de bajar y dentro no hay changelog ...
Última edición por Juan_OX Día 03/06/11 a las 18:42:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me referia, que habiendo ya la 2.5 que como no habiais dicho nada... yo sta noche me actualizo de 2.3 a 2.5
![]() Ginger Villain changelog: Version 2.5: * Support for Webkit acceleration (thanks to CM) * update for interface iprenew support (Kali-) * Latest CM7 fixes (thanks to CM) |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el primer post
Version 2.5: * Support for Webkit acceleration (thanks to CM) * update for interface iprenew support (Kali-) * Latest CM7 fixes (thanks to CM) http://xda.richardtrip.org/ginger/GingerVillain2.5.zip Última edición por nicohd Día 03/06/11 a las 19:57:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me referia, que habiendo ya la 2.5 que como no habiais dicho nada... yo sta noche me actualizo de 2.3 a 2.5
![]() Ginger Villain changelog: Version 2.5: * Support for Webkit acceleration (thanks to CM) * update for interface iprenew support (Kali-) * Latest CM7 fixes (thanks to CM) ![]() He tenido algun que otro problema con la Reflex S (mas concretamente con el Lockscreen), y he estado a punto de mandarla a freir espárragos, pero he desinstalado el SetCPU, y voilá, funciona de lujo!!! ![]() ![]() Aun así, como sabes que soy un culo inquieto, y la Villain la recuerdo algo peor que la Redux, voy a testearla, a ver que tal va!! ![]() Un par de preguntillas: * Que tal va el video?? Sobre todo el 3D, que en otras AOSP va un poco regular... ![]() ![]() * Que kernel recomendais para ella?? Sobre todo que mantengan un bajo consumo, pero sin "laggear" el tema... Gracias, socios!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el primer post
Version 2.5: * Support for Webkit acceleration (thanks to CM) * update for interface iprenew support (Kali-) * Latest CM7 fixes (thanks to CM) http://xda.richardtrip.org/ginger/GingerVillain2.5.zip ![]() * Support for Webkit acceleration Esto en teoría se nota sobre todo al hacer scroll y zoom en el navegador de android. Ya veremos si se nota.