|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon Premium 1 mes gratis.
Muchos ya lo sabréis, otros muchos ya lo estaréis usando y otros muchos ya habréis pasado vuestro mes gratis pero para los que no.
Amazon ofrece durante un mes el servicio Premium Gratis. Con ese servicio tendréis muchos productos con envío en 1 día y sin pagar los gastos de envío. Una vez os registréis solo tenéis que daros de baja para que no se os renueve durante un año. Link para registrarse en el periodo de prueba 1 mes Amazon Premium: http://www.amazon.es/pruebapremiumgratis? Link de como darse de baja para no pagar la renovación anual y a si disfrutar solo de un mes gratis: https://www.amazon.es/gp/help/custom...deId=201279590 Última edición por Royval58 Día 01/06/16 a las 13:50:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es un poco viejo, desde que uso amazon regalan un mes gratis, de hecho me abría nuevas cuentas para disfrutar del mes gratis si iba a comprar varios productos
Pero ya pagué los 20 euros para tener el año completo
|
||||
|
||||
|
Amazon premium siempre ha sido gratis los primeros meses, ahora es un mes, pero creo recordar que al principio eran 3 meses o algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo, porque es sabido que todos los enlaces que salen de Htcmania a amazon llevan el afiliado de htcmania, sería algo absurdo hacerlo con ese fin.Puedes poner el afiliado que quieras, pero al pulsar se va a cambiar por el de htcmania.Y es algo que me parece muy bien, así no das pie a que la gente inunde de enlaces el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que lleve toda la vida, yo lo descubrí hace pocos meses y lo quise compartir.
No todos los usuarios llevan siglos en el foro y muchos no lo sabe. Última edición por Royval58 Día 01/06/16 a las 13:57:21. |
|
|
||||
|
||||
|
ese mes gratis lo puedes hacer todas las veces que quieras si lo anulas antes de que te cobren no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El truco es hacerse una cuenta para compar lo que desees cada mes.... jejejejej
|
![]() |
Estás aquí
|