ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/16, 18:51:08
Array

[xs_avatar]
pecholobo2 pecholobo2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: One Plus Nord 2 CE Lite 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por arthyko Ver Mensaje
Joder pecholobo2, vaya vista..........

Ni lo había visto, pero hay una cuestión, sabes si se puede dejar activado? Me refiero a que haga como en miui, que grabe todo y luego borras lo que quieras

Enviado desde mi HM 1SW
Creo que no se puede, hay que darle a los tres puntitos cada vez que se quiere grabar una llamada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/05/16, 20:20:29
Array

[xs_avatar]
arthyko arthyko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 CEPHEUS
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pecholobo2 Ver Mensaje
Creo que no se puede, hay que darle a los tres puntitos cada vez que se quiere grabar una llamada.
Pues vaya.........muchas gracias por el apunte.

Enviado desde mi HM 1SW
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 15:12:49
Array

[xs_avatar]
omarmarrugat77 omarmarrugat77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: ONO
Hola, quería consultar. Antes con kit kat tenía la opción de ajustes tarjeta sim. Donde estaba el tema de roaming y había un icono con una tarjeta de la red n mi caso jazztel, pero ahora con loliipop no lo encuentro. Ni el icono ni la configuración de la sim. Alguien sabría decirme algo sobre esto??
Me sale esto.
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-05-31-15-04-51.jpg (29.0 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-05-31-15-04-55.jpg (29.7 KB, 116 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 15:50:56
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
No acabo de entender que quieres configurar, pero lo tienes todo en ése menú o en Ajustes / uso de datos

Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 06:20:17
Array

[xs_avatar]
JagSagaz JagSagaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JiaYu G5A
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Hola a todos.

Os recomiendo "muy mucho" la última 5.1 Release de Mokee ( ojo, la 5.1, la 6.0 no la he probado ). Para mí la mejor que he probado hasta la fecha

http://download.mokeedev.com/?device=armani

EDITO : Ya está disponible la versión final y estable de Mokee Lollipop (MK51.1-armani-160420-HISTORY.zip ). Recomendada su descarga y uso.

Ventajas :

+ Estable, muy rápida y fluída. No he encontrado bugs

+ No tiene el famoso bug de la reproducción de la música desde la SD ( se paraba unos 4-5 segundos y luego se reanudaba sin motivo aparente ). POR FIN !!

+ Lleva Radio FM nativa ( que no se detiene en la reproducción ). Perfecta

+ Muy configurable y de manera más sencilla ( por ejemplo el timbre de cada SIM, en la Xenon de XDA no era sencillo ). Admite configurar colores de led, tonos de aviso, etc...

+ Acepta Xposed y los módulos ( como el XinternalSD) :

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...S%20CM12.1.rar

+ De batería muy bien, con el kernel stock. No creo que merezca la pena usar uno alternativo. A gusto del consumidor. Probar como mínimo una semana el Kernel "Stock" después de calibrar la batería y hacer varios ciclos de carga-descarga

+ Emparejamiento perfecto con MiBand ( primera versión) y desbloqueda la pantalla a la primera sin interrupciones en el desbloqueo ( en CM 11 no iba fino ). Recomiendo usar MiFit 1.4.341 porque funciona todo perfectamente : mediciones, notificaciones, alarmas, desbloqueo, leds.... etc. Para hacerlo bien y fino, usar "Smart Lock" ( de la Rom) + Modulo Xposed "Gravity Box" (marcar opción "Smart Unlock"), y ya se "sale"

+ Suena la alarma con el móvil encendido, apagado, apagado + cargador. Es decir, siempre suena la alarma.

+ Recomiendo el uso del Nova Launcher Prime, y si os gusta la estética MIUI, os podéis poner un pack de iconos MIUI, queda muy bien.
En los ajustes de desarrollo ajustar las tres escalas a 0.5x ( ventana-animación y animador ) se gana rapidez y fluidez.

+ El root se consigue desde las opciones de desarrollador ( ver post #1 )

Eso sí, como siempre os recomiendo una instalación LIMPIA ! ( en advanced Wipes del TWRP, todos los wipes ( yo los repito 3 veces ) excepto el de la SD donde tenéis la Rom y las Gapps para flashear )

Recomiendo las Opengapps "Nano" ARM 5.1 : (Con versiones Release)

EDITO : Algunos compañeros han recomendado con la Rom "History" el uso de las GAPPS "PICO" (Open GApps arm 5.1 Pico), por no dar problemas de espacio al flashear.

http://forum.xda-developers.com/andr...ation-t3098071

PD : Antes de flashear la Rom, flashear ( si no venimos de otra Lollipop 5.1 ) el Firmware 7.0.5.0 para evitar Bootloop :

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...re-7.0.5.0.zip

Recomiendo usar el Recovery TWRP 2.8.7.0 o posterior para realizar el proceso de flasheado y demás.

Un saludo y a disfrutar....
Bueno, pues después de un buen tiempo armándome de valor y tras asegurarme bien de que tenía todas las descargas correctas y el procedimiento claro, he procedido a flashear el antiguo RR 1S de mi hermana que estaba como le llegó de fábrica y que tenía aparcado en un cajón.

Todo ha ido como la seda. Lo primero fue hacer una copia de seguridad de datos, fotos y vídeos que dejó mi hermana y que ni siquiera creo que le vayan a interesar, pero porsiaca. Luego he actualizado el recovery a TWRP 3.0.2.0, la más moderna que he encontrado, utilizando Rashr. A continuación he reiniciado en recovery, he instalado la última MIUI estable (MIUI V7.2.3.0.KHCCNCK) que he encontrado en este hilo. De nuevo wiès y reinicio en recovery. Nuevamente wipes y seguido he instalado la Mokee History indicada por @IvanX9 en el post citado. Más wipes y posterior instalación de las GApps Pico, seguidas de unos últimos wipes y reinicio en sistema para efectuar el primer arranque de la rom.
Decir que la primera impresión es imponente. Sólo resta comprobar el funcionamiento una vez que mi chica meta su cuenta de Google, instale sus aplicaciones habituales y restaure sus copias de seguridad de los datos con Titanium, por aquello de no perder wifis, sms, conversaciones de Whatsapp, etc, jejeje. Me da a mí que cuando le devuelvan su Meizu M2 Note no va a querer volver a cambiar y querrá seguir con este 1s. Ya veremos...

En cualquier caso, muchísimas gracias a todos los cracks que aportais todas estas soluciones para tener nuestros móviles a punto, siempre a la última (o a la penúltima estable), muy especialmente al autor de este hilo y a mi compi Ivan, con el que ya he coincidido en alguna que otra tablet y modelo de móvil.

Seguiré por aquí dando algo de guerra pues este Xiaomi seguirá en uso, si no por mi chica, por mi madre, que es la siguiente en la línea sucesoria, jajaja.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 07:21:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No acabo de entender que quieres configurar, pero lo tienes todo en ése menú o en Ajustes / uso de datos

Resulta q me cambié a Jazztel y ando mal de cobertura. Este hablando con un técnico y las indicaciones q me daba, no las encontraba en los ajustes de la sim y tampoco vi q estuviera lo del roaming, como antes.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 12:16:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JagSagaz Ver Mensaje
he instalado la última MIUI estable (MIUI V7.2.3.0.KHCCNCK) que he encontrado en
No veo la necesidad de ése paso, pero bueno, "daño no hace".

Me alegro de que ya la estés disfrutando, y como verás, el móvil..... pues parece otro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/16, 12:17:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por omarmarrugat77 Ver Mensaje
Resulta q me cambié a Jazztel y ando mal de cobertura. Este hablando con un técnico y las indicaciones q me daba, no las encontraba en los ajustes de la sim y tampoco vi q estuviera lo del roaming, como antes.
Todas las opciones, están..... otra cosa es que estén cambiadas de sitio. Pero están.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 12:54:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todas las opciones, están..... otra cosa es que estén cambiadas de sitio. Pero están.
Pues tendré q buscar mejor
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 20:24:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quería hacer una consulta. Antes con kit kat había la opción de pantalla inalámbrica y la podía sincronizar por airplay con un android q tengo en la tv, pero ahora no hay manera. Alguien q lo sepa hacer funcionar??
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 22:45:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no lo he usado nunca, no sé si lo lleva incorporado, pero en el Google Play hay aplicaciones para ello...

Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 23:24:32
Array

[xs_avatar]
esriki esriki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: polaris

Quería hacer una consulta. Antes con kit kat había la opción de pantalla inalámbrica y la podía sincronizar por airplay con un android q tengo en la tv, pero ahora no hay manera. Alguien q lo sepa hacer funcionar??
Saludos
A mi me va muy bien la app Miracast Witget & Shortcut, ya la usaba con miui y aqui sigo con ella.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 15:44:08
Array

[xs_avatar]
zowee zowee no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Vodafone
Root??

Hola a todo el mundo!

Os cuento que llevo ya unos cuantos meses con esta ROM después de haber probado no sé cuántas y estoy encantado. Sin duda, esta es la que mejor le va a este bicho.

No suelo participar en el foro por falta de tiempo pero aprovecho ahora que tengo una duda o despiste un poco tonto para daros las gracias a todos los de por aquí, me habéis estado ayudando mucho todo este tiempo con muchas historias

La cosa es que llevo teniendo problemas por usar el Greenify en modo root desde que instale la última versión, la History, pero no le he dado mucha importancia porque me he apañado bien con la no-root.

Pero es que ayer me baje Titanium para desinstalar unas apps y resulta que me dice que no soy root!! Es esto posible??

Pese a que llevo casi dos años trasteando con nuestro Redmi, leyendo y aprendiendo de vosotros, no controlo mucho algunos conceptos y no sé si es que tendría que tocar algo que no he tocado...

Gracias de antemano!

PD: Me he bajado las apps superSu y superuser (aunque no tengo ni idea de para qué sirven en realidad ) y también me dan problemas... Lo digo por si da pistas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/16, 19:21:36
Array

[xs_avatar]
pecholobo2 pecholobo2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus Nord 2 CE Lite 5G
 Cita: Originalmente Escrito por zowee Ver Mensaje
Hola a todo el mundo!

Os cuento que llevo ya unos cuantos meses con esta ROM después de haber probado no sé cuántas y estoy encantado. Sin duda, esta es la que mejor le va a este bicho.

No suelo participar en el foro por falta de tiempo pero aprovecho ahora que tengo una duda o despiste un poco tonto para daros las gracias a todos los de por aquí, me habéis estado ayudando mucho todo este tiempo con muchas historias

La cosa es que llevo teniendo problemas por usar el Greenify en modo root desde que instale la última versión, la History, pero no le he dado mucha importancia porque me he apañado bien con la no-root.

Pero es que ayer me baje Titanium para desinstalar unas apps y resulta que me dice que no soy root!! Es esto posible??

Pese a que llevo casi dos años trasteando con nuestro Redmi, leyendo y aprendiendo de vosotros, no controlo mucho algunos conceptos y no sé si es que tendría que tocar algo que no he tocado...

Gracias de antemano!

PD: Me he bajado las apps superSu y superuser (aunque no tengo ni idea de para qué sirven en realidad ) y también me dan problemas... Lo digo por si da pistas.

Hola, no te hacen falta el SuperSU y demás, yo los desinstalaría. El root se consigue en opciones de desarrollo-acceso administrativo, como explica el post #1. Si no ves las opciones de desarrollo dale cinco veces a Número de compilación en Ajustes-Acerca. Solo con ésto ya serías root y no debería dar problemas el titanium.
Si los problemas persisten yo lo restauraría a su condición original de fábrica (Ajustes-Copia de seguridad-Restablecer datos de fábrica) y empezaría de nuevo.
Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/16, 21:21:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=esriki;23364842]A mi me va muy bien la app Miracast Witget & Shortcut, ya la usaba con miui y aqui sigo con ella.[/QUOTE

Las debo instalar en el teléfono, en el android de la televisión o en los dos aparatos??
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 23:38:48
Array

[xs_avatar]
zowee zowee no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pecholobo2 Ver Mensaje
Hola, no te hacen falta el SuperSU y demás, yo los desinstalaría. El root se consigue en opciones de desarrollo-acceso administrativo, como explica el post #1. Si no ves las opciones de desarrollo dale cinco veces a Número de compilación en Ajustes-Acerca. Solo con ésto ya serías root y no debería dar problemas el titanium.
Si los problemas persisten yo lo restauraría a su condición original de fábrica (Ajustes-Copia de seguridad-Restablecer datos de fábrica) y empezaría de nuevo.
Suerte.
Mil gracias, pecholobo2! Me faltaba el detallito de cambiar lo de acceso administrativo...

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 19:49:35
Array

[xs_avatar]
esriki esriki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: polaris

[quote=omarmarrugat77;23392697]
 Cita: Originalmente Escrito por esriki Ver Mensaje
A mi me va muy bien la app Miracast Witget & Shortcut, ya la usaba con miui y aqui sigo con ella.[/QUOTE

Las debo instalar en el teléfono, en el android de la televisión o en los dos aparatos??
Play Store y al teléfono solo, una vez vinculado abres la aplicación seleccionas dispositivo y conectar. Yo lo uso con un Easy Cast chino y no tengo problemas de vinculación. Aunque no es exactamente el mismo uso el tuyo que el mio, la app está diseñada para realizar la conexión entre dispositivos, con el mismo teléfuno y rom, pero diferente receptor a mí me funciona, pruebala.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 09:12:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=esriki;23403042]

Play Store y al teléfono solo, una vez vinculado abres la aplicación seleccionas dispositivo y conectar. Yo lo uso con un Easy Cast chino y no tengo problemas de vinculación. Aunque no es exactamente el mismo uso el tuyo que el mio, la app está diseñada para realizar la conexión entre dispositivos, con el mismo teléfuno y rom, pero diferente receptor a mí me funciona, pruebala.
Pues probaré. Tengo un Minix android. A ver q tal.... gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 10:44:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola amigos, hace días q quería comentar un problema. Parece q el sistema va como más lento. Sobre todo al encender, como q le cuesta arrancar y no va tan fluido en las transiciones y con retardos.
Le hice varios wipes dalkev y cache para limpiarlo un poco e incluso tengo una app limpiador SD made y nada. Ha pedido bastante fluidez.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/16, 10:52:39
Array

[xs_avatar]
antonioarco antonioarco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Estoy de acuerdo. Yo he vuelto a miui que no me gusta tanto pero esos lags me desesperaban.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 15:27:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /