|
||
|
|
||||
|
||||
|
Decís de publicidad engañosa... ¿ Cuando bq prometió que se vaya actualizar? Una cosa es decir que seguro que se va actualizar encarecidamente y otra cosa es ver que se vayan a poner a trabajar en la actualización que en su momento de presentación fue así.
Por otro lado, en las especificaciones y características del producto... ¿Describe en algún momento que se actualizará el dispositivo? No, ¿verdad? Y es que encima que se os ofrece el descuento de 50€ o incluso la liberación de la beta, más os quejáis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decís de publicidad engañosa... ¿ Cuando bq prometió que se vaya actualizar? Una cosa es decir que seguro que se va actualizar encarecidamente y otra cosa es ver que se vayan a poner a trabajar en la actualización que en su momento de presentación fue así.
Por otro lado, en las especificaciones y características del producto... ¿Describe en algún momento que se actualizará el dispositivo? No, ¿verdad? Y es que encima que se os ofrece el descuento de 50€ o incluso la liberación de la beta, más os quejáis. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, por que en 3 días si no hay actualizaciones de S.O van a haber agujeros de seguridad por todas partes y nos los vamos a comer todos. Osea que la tableta quedará obsoleta si no lo está ya.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherezade23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Latorretotana su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Obsoleta? Que yo sepa puedes hacer lo mismo con ella que hace 6 meses, no existe aplicación que no funcione en KitKat, si en Gingerbread funciona un 99% de la Play Store no te digo en KitKat... además que si te dice que no es compatible algo la instalas por apk y funciona ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2016/...-usuarios.html
Que es verdad que lo dijo, no hay duda. Y por decirlo a lo mejor provoco nuevas compras, que de no ser así, habrían acabado en otro producto. Ahora que cada uno piense y haga lo que quiera. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la novedad es la libertad de expresión, gracias juanjete33.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lonbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En htcmania la libertad de expresión nunca ha faltado compañero. Y el artículo del androide libre es cuando menos tendencioso. Que ya sabemos como se las gastan.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No vuelo a recomendar BQ a nadie en mi vida.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherezade23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema es ensuciar el hilo, este trata de la demanda y ese articulo no aporta nada, además ya existe un hilo desde hace un mes, en la sección de noticias donde se habla de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno se cree capitán general, que cree que debe recibir novedades, de noticias, denuncias, etc.
Ensuciar, es la defensa acérrima de bq que ofrecen algunos, no se a cambio de que. El artículo será lo que sea para cada opinión, pero lo que dice el tweet, es innegable, salvo para el que no quiera ver, claro está. Está claro que en un foro, algo que lleva tiempo ya está todo escrito, pero se sigue escribiendo en los dos sentidos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mantener los hilos ordenados es un deber de todos, y si ese articulo se esta tratando en otro hilo, esta claro, nlo estas ensuciando, y desviaando el tema principal del hilo que es el movimiento de demanda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí ese es tu argumento solo porque no te damos la razón, creo que deberías currártelo más, ya que es demasiado simplón. Por esa misma regla de tres podría decir que tu eres un comunity manager de alguna tienda china y que críticas a BQ a cambio de algo. Y como empezamos así acabamos en bucle. Así que cuida las alusiones o insinuaciones que haces.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |