|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la puse,pero hay que indagar a ver que hay de nuevo,por cierto,los que uséis greenify,hibernais todas las apps o solo algunas???
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no veo mal el update de mayo .pero más fino va .o tal vez fue x que lo metí limpio. Pero de batería vamos igual 😏
|
|
||||
|
||||
|
Después del update he hecho los wipes, he inhabilitado la copia de seguridad y en el primer ciclo he hecho 4 horas de pantalla, antes no llegaba a 2 y media de pantalla y ahora casi el doble, mas contento imposible.
El update me ha venido de lujo lo de uso con una mano. Hasta que no arreglen el desparramo los de google no activo ninguna copia de seguridad, espero que así se solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Greenify Donate si puedes hibernar aplicaciones de sistema como el Facebook (que viene integrado entre las aplicaciones de sistema del S6), sin la necesidad de ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después del update he hecho los wipes, he inhabilitado la copia de seguridad y en el primer ciclo he hecho 4 horas de pantalla, antes no llegaba a 2 y media de pantalla y ahora casi el doble, mas contento imposible.
El update me ha venido de lujo lo de uso con una mano. Hasta que no arreglen el desparramo los de google no activo ninguna copia de seguridad, espero que así se solucione. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con las 4h,visto lo que lo uso me es suficiente
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno. Ayer se me actualizo a MM sin darme cuenta. Bueno me di cuenta pero ya era tarde para cancelar la avtualizacion. Soi de movistar y la actualizacion es la ultima hecha por fota(WIFI). El movil mas o menos igual. Parece mas fluido en algunas cosas y sobretodo en la gestion de ram... Bueno en cuanto a bateria pues como veis en un dia de uso algo mas de 6 horas lo cual me parece bien... viendo q a otros solo les llega a 4h. Y bueno a ve como avanza la semana. Por cierto lo cargo en carga rapida... probare esta noche en carga normal. |
|
|
||||
|
||||
|
A saco no eh pasado de 5h,este 13 de junio un año conmigo
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais poner la bateria del s7 en nuestro s6? Ya que se podía poner..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo tiempo buscando porque me da que podría haber la posibilidad de poner por ejemplo la pila del S7 de 3000 aunque sea poniendo la carcasa trasera más grande que sería algo normal, cosa que no me importaría, pero no encuentro nada de nada. Así que si alguien encuentra algo que pase enlace que seguro que interesa a muchos.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ![]() Aquí mismo lo tienes, si se quita la carga inalámbrica de la batería del S7 la tapa trasera cierra bien Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien me enseña a optimizar la bateria en android M? Hace poco la actualice y la tengo como vino nomas, creo que gasta mas que antes 😑 gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk Última edición por Swin Día 03/06/16 a las 17:50:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Es curioso pero con carga rapida me da algo mas de autonomia. Pensaba q en la carga normal duraria mas la bateria...
De hoy unos dias despues de actualizar. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas super, usas package disabler pro' me contas que desactivaste? yo no llego ni a 3 horas y media de pantalla
|