|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi4 Versiones China Telecom, China Unicom y China Mobile
Ya sabemos que hay varias versiones del Mi4.
Cuidado, hay dos versiones con las cuales no tendréis cobertura 3G en españa. Lo podéis consultar en el siguiente enlace: http://willmyphonework.net Adjunto una captura Cobertura Mi4.jpg Preguntad al vendedor antes de comprar Última edición por gpsone Día 31/05/16 a las 12:32:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sale ningún teléfono en el enlace. Los conflictivos son el tercero y el cuarto
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/item/Origin...383011293.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que no tendrás problemas. De todas formas si te quedas más tranquilo pregúntale al vendedor por la numeración que sale en la primera columna de la captura que he puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda, seguiré informando según se desarrollen acontecimientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que gente de éste mismo foro, han comprado en esa página y no han reportado ningún problema. Yo el que compre para mi mujer fue el de 3gb de ram sin 4G (me decanté por la memoria antes que por la conectividad, y lo compré en igogo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el LTE-CT y la caja en la que me vino indica que es el submodelo 2014726 que en teoría no es compatible con 3G.
El caso es que donde vivo no hay 4G y funciona con 3G H+ sin problemas. Tengo Simyo, aunque detecta como red Orange por lo que no es necesario activar la itinerancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el enlace no sirve de mucho. Leí en algún post que había un modelo que sólo estaba preparado para las redes chinas. Puede que sea el de China Mobile , que es el 201416
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el LTE-CT y la caja en la que me vino indica que es el submodelo 2014726 que en teoría no es compatible con 3G.
El caso es que donde vivo no hay 4G y funciona con 3G H+ sin problemas. Tengo Simyo, aunque detecta como red Orange por lo que no es necesario activar la itinerancia. ![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|