Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/16, 19:38:06
Array

[xs_avatar]
hacksolidus hacksolidus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Yo sigo pensando que es un timo porque tiene el MI5 PRO mas barato que en varias tiendas chinas
Responder Con Cita

Viejo 30/05/16, 19:40:22
Array

[xs_avatar]
merkagangas merkagangas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por hacksolidus Ver Mensaje
Yo sigo pensando que es un timo porque tiene el MI5 PRO mas barato que en varias tiendas chinas
jajajajajajaja cada vez que leo eso me dan ganas de subirle el precio
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 20:14:18
Array

[xs_avatar]
mhorfeus mhorfeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: ONO
No lo veo mal de precio al ser de las primeras unidades, a ver cuando te confirme stock y demás......y si viene con la rom global
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 20:38:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mhorfeus Ver Mensaje
No lo veo mal de precio al ser de las primeras unidades, a ver cuando te confirme stock y demás......y si viene con la rom global
Con rom global dudo que venga, en todo caso el proveedor tendrá la opción de instalar una modificada...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 21:09:37
Array

[xs_avatar]
mhorfeus mhorfeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por merkagangas Ver Mensaje
Con rom global dudo que venga, en todo caso el proveedor tendrá la opción de instalar una modificada...
A esa me referia, perdona que se me fue la pinza con el otro foro jajajjaja.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 07:54:55
Array

[xs_avatar]
paco654 paco654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi5, Nexus 5, Surface Pro 3, Huawei Watch
Tu operador: Vodafone
@merkagangas Cuando amanezcas cuéntanos lo que sepas de los Pros... Ya están de camino?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/16, 10:21:29
Array

[xs_avatar]
hacksolidus hacksolidus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

En breve seguro que tenemos noticias, en otros hilos del foro ya les han empezado a notificar envios desde Aliexpress a los que habian reservado, eso es buena señal.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 10:51:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hacksolidus Ver Mensaje
En breve seguro que tenemos noticias, en otros hilos del foro ya les han empezado a notificar envios desde Aliexpress a los que habian reservado, eso es buena señal.
Ayer dijo Maite que ya lo tenían disponible. Quedó que está noche hablaría con su distribuidor para confirmar que le vallan a llegar todos los que tiene pedidos y demás...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 10:58:33
Array

[xs_avatar]
rantanplanix rantanplanix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iphone 11
@merkagangas

Como ya se hablo en su dia por aqui, gente te pregunto por el zuk.
Como no hay ningun hilo especifico para el haciendo referencia a merkagangas (conjuntas hay bastantes), para poderte preguntar, lo hago por aqui, si a la gente no le sabe mal.

Esta noche se ha presentado otro zuk z2 sin pro.
Podrias facilitar los precios de las distintas versiones y disponibilidad?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 12:41:35
Array

[xs_avatar]
Kelvin273 Kelvin273 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por paco654 Ver Mensaje
Ayer dijo Maite que ya lo tenían disponible. Quedó que está noche hablaría con su distribuidor para confirmar que le vallan a llegar todos los que tiene pedidos y demás...

Si esta tardando pinta bien. Eso es que esta liada diciéndole al chino:
- Envíame 7 boeings llenos de mi5 Pros cerámicos!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/16, 14:01:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver chicos!! Ya estoy por aquí!! Anoche fue IMPOSIBLE, a las 3:00 empecé a hablar con ella (es chica) y era una pregunta y 30 min hasta la respuesta... a las 4 y media aún no tenía nada claro del lio que ellos mismos llevaban con este mismo tema...

CONCLUSIÓN:

SÍ tienen ya el Mi5 Pro en negro

Peeeeeero, me piden encarecidamente paciencia... tienen 850.000 unidades reservadas, así que van a ir enviando todos los días y a la vez reponiendo semanalmente.

En cuanto a nosotros, "la chupipandi de HTCMANIA" nos irán llegando de forma escalonada. Yo también os pido paciencia, ahora ya está, sólo falta que se envíe y llegue

Por otro lado, esto ya es una decisión nuestra frente a este tema... hemos pensado que los pedidos que se hicieron con preventa de este producto en la medida de lo posible logísticamente hablando LOS VAMOS A ENVIAR TODOS CON DHL para poder paliar el tema de la espera que lleváis soportando y los días que el proveedor tarde en enviar el terminal. Como sabéis el tiempo entre Dhl y Chronopost es la mitad de tiempo...

Dudas y preguntas por favor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/16, 14:03:20
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Eres la mejor. Me alegro por los compradores y así que te traigan más clientes

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/16, 14:08:15
Array

[xs_avatar]
Kelvin273 Kelvin273 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Amena
A ver chicos!! Ya estoy por aquí!! Anoche fue IMPOSIBLE, a las 3:00 empecé a hablar con ella (es chica) y era una pregunta y 30 min hasta la respuesta... a las 4 y media aún no tenía nada claro del lio que ellos mismos llevaban con este mismo tema...

CONCLUSIÓN:

Peeeeeero, me piden encarecidamente paciencia... tienen 850.000 unidades reservadas, así que van a ir enviando todos los días y a la vez reponiendo semanalmente.

En cuanto a nosotros, "la chupipandi de HTCMANIA" nos irán llegando de forma escalonada. Yo también os pido paciencia, ahora ya está, sólo falta que se envíe y llegue

Por otro lado, esto ya es una decisión nuestra frente a este tema... hemos pensado que los pedidos que se hicieron con preventa de este producto en la medida de lo posible logísticamente hablando LOS VAMOS A ENVIAR TODOS CON DHL para poder paliar el tema de la espera que lleváis soportando y los días que el proveedor tarde en enviar el terminal. Como sabéis el tiempo entre Dhl y Chronopost es la mitad de tiempo...

Yo lo tengo en preventa, a si que lo primero gracias de antemano por mandarlo por dhl. Lo segundo, a mí me lo pagaron por telefono a si que: me avisas tu por aqui, le avisas tu con una llamada cuando se vaya a enviar o como hacemos?

Estoy supernerviosisimo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/16, 14:12:40
Array

[xs_avatar]
rixy26 rixy26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

CONCLUSIÓN:

@merkagangas gracias x el curro que te pegas con nosotros se nota q te gusta y se agradece x mi parte súper contento con vosotros y lo sabes así q nada enhorabuena y haber a quién es el primero al que le llega el pro de @merkagangas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/16, 14:13:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta @merkagangas
De esta primera tanda llega para alguno de nosotros o habrá que esperar a que sirvan a otros vendedores?
Cuando nos los vas enviando nos enviarás un mail a cada uno notificandonos el envio o como lo haces?

Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 14:14:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kelvin273 Ver Mensaje
Yo lo tengo en preventa, a si que lo primero gracias de antemano por mandarlo por dhl. Lo segundo, a mí me lo pagaron por telefono a si que: me avisas tu por aqui, le avisas tu con una llamada cuando se vaya a enviar o como hacemos?

Estoy supernerviosisimo

jajajajajajaja ostras es verdad!!!!! no te asociaba quién eras!!! anda que no me llevo yo bien ni ná jajaja

le llegarán las notificaciones por el email, me dio un correo electrónico cuando me llamó para hacer el pedido

no te preocupes que estará informado igualmente...pero en cualquier caso me puedes preguntar por aquí siempre que quieras
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 14:16:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
Eres la mejor
no padezcas... ya os pasaré las facturas de cremas de tratamiento facial y retoques estéticos.... me estáis haciendo vieja!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/16, 14:19:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paco654 Ver Mensaje
Una pregunta @merkagangas
De esta primera tanda llega para alguno de nosotros o habrá que esperar a que sirvan a otros vendedores?
Cuando nos los vas enviando nos enviarás un mail a cada uno notificandonos el envio o como lo haces?

Eso no lo puedo saber al 100%, me ha dicho que los primeros (no los primeros nuestros, sino los primeros) saldrán mañana y que en 2 o 3 días les llega una reposición... la respuesta es más bien sorpresa!!!

Pero sí, conforme vayan saliendo los vuestros recibiréis un mail de "pedido enviado" y 24/48 horas después otro con el tracking
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 14:41:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso no lo puedo saber al 100%, me ha dicho que los primeros (no los primeros nuestros, sino los primeros) saldrán mañana y que en 2 o 3 días les llega una reposición... la respuesta es más bien sorpresa!!!

Pero sí, conforme vayan saliendo los vuestros recibiréis un mail de "pedido enviado" y 24/48 horas después otro con el tracking
Ok.
De todos modos será cuestión de días según tengo entendido Xiaomi cuando lanza stock de manera estable repone stock todos los días a las 10 am falta saber cuánto stock lanza. Y con tanto distribuidor no habrá stock todos los días para todos los distribuidores...

Responder Con Cita

Viejo 31/05/16, 14:48:14
Array

[xs_avatar]
jirobles jirobles no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung I9300
Muchas gracias Maite, la charla ha sido muy amena y entretenida. Lo de DHL como te dije, de traca, ni un pero a vuestras gestiones.
Recuerda que el MI5 PRO negro te lo envíen a ti, que vivo en lugar remoto ( en la piña de bob esponja)😂😂.
Esperando prontas noticias tuyas por mail.
Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 14:49:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /