Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 31/05/16, 13:37:52
Array

[xs_avatar]
Dawyce Dawyce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro 512GB Titanium Blue
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gogua Ver Mensaje
yo de momento voy a desviar las llamadas a la tarjeta movistar y por lo menos no pierdo llamadas ni 4G
Al ver tú idea he llamado a Vodafone y lamentablemente cobran por el servicio. Activarlo es gratis, pero las llamadas desviadas te las cobran a parte. No entran dentro de los minutos de la tarifa (en mi caso Red M), así que yo al menos la descarto.

 Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
Se podrían probar dos cosas:


1) Bloquear las apps de contactos y telefono para que corran siempre en segundo plano, para hacer esto abrimos las apps, vamos a recientes y las deslizamos hacia abajo, asi quedan bloqueadas en segundo plano siempre.


2) Probar la app de telefono de vodadone call+, si hay una pequeña incompatibilidad con la app de telefono de xiaomi, esta puede funcionar major.
https://play.google.com/store/apps/d...essaging&hl=es


El problema es de Vodafone, no solo pasa con xiaomi, pasa también con el iphone por ejemplo, poner una incidencia a Vodafone tampoco estaría nada mal.
Probaré a hacer lo que comentas, aunque dudo que sea de la app. En cuanto a Vodafone, he llamado y se escudan en que el teléfono es extranjero (ni que todos los teléfonos no lo fueran salvo BQ y algún otro) y que no tiene compatibilidad con todas las bandas de la red 4G. El VoLTE está desactivado en su sistema para mi linea, y pensando que podía ser por eso mismo, que el Mi5 lo intente pero Vodafone no lo tiene activado para mi y de ahí verse forzado a cambiar a 3G, les pedí que lo activaran, pero comentan que eso es algo automático que hace la red Vodafone al detectar un teléfono "compatible" según ellos. Así que te indican que para evitar incidencias uses 3G.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 31/05/16, 13:43:21
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 925
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Terenu Ver Mensaje
Al ver tú idea he llamado a Vodafone y lamentablemente cobran por el servicio. Activarlo es gratis, pero las llamadas desviadas te las cobran a parte. No entran dentro de los minutos de la tarifa (en mi caso Red M), así que yo al menos la descarto.



Probaré a hacer lo que comentas, aunque dudo que sea de la app. En cuanto a Vodafone, he llamado y se escudan en que el teléfono es extranjero (ni que todos los teléfonos no lo fueran salvo BQ y algún otro) y que no tiene compatibilidad con todas las bandas de la red 4G. El VoLTE está desactivado en su sistema para mi linea, y pensando que podía ser por eso mismo, que el Mi5 lo intente pero Vodafone no lo tiene activado para mi y de ahí verse forzado a cambiar a 3G, les pedí que lo activaran, pero comentan que eso es algo automático que hace la red Vodafone al detectar un teléfono "compatible" según ellos. Así que te indican que para evitar incidencias uses 3G.
Entonces entiendo que los que no tienen ese problema con Vodafone es porque si tienen activado el Volte en el sistema de Vodafone para su línea?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 31/05/16, 13:48:24
Array

[xs_avatar]
Dawyce Dawyce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro 512GB Titanium Blue
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cristianeloy Ver Mensaje
Entonces entiendo que los que no tienen ese problema con Vodafone es porque si tienen activado el Volte en el sistema de Vodafone para su línea?
Ni idea, es una suposición mía. Aún así, ¿hay alguien de Vodafone que no tenga este problema? Creía que no...

Edit: Ya leí de nuevo y es verdad que hay gente sin ese problema. Quizá sea eso entonces, o que sus teléfonos cambian de 4G a 3G/H+ lo suficientemente rápido para que no se pierda la llamada.

Última edición por Dawyce Día 31/05/16 a las 13:52:15. Razón: Corrección
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 31/05/16, 13:51:51
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Terenu Ver Mensaje
Al ver tú idea he llamado a Vodafone y lamentablemente cobran por el servicio. Activarlo es gratis, pero las llamadas desviadas te las cobran a parte. No entran dentro de los minutos de la tarifa (en mi caso Red M), así que yo al menos la descarto.



Probaré a hacer lo que comentas, aunque dudo que sea de la app. En cuanto a Vodafone, he llamado y se escudan en que el teléfono es extranjero (ni que todos los teléfonos no lo fueran salvo BQ y algún otro) y que no tiene compatibilidad con todas las bandas de la red 4G. El VoLTE está desactivado en su sistema para mi linea, y pensando que podía ser por eso mismo, que el Mi5 lo intente pero Vodafone no lo tiene activado para mi y de ahí verse forzado a cambiar a 3G, les pedí que lo activaran, pero comentan que eso es algo automático que hace la red Vodafone al detectar un teléfono "compatible" según ellos. Así que te indican que para evitar incidencias uses 3G.

Que maquinas los de Vodafone, ole sus guevos

 Cita: Originalmente Escrito por cristianeloy Ver Mensaje
Entonces entiendo que los que no tienen ese problema con Vodafone es porque si tienen activado el Volte en el sistema de Vodafone para su línea?

No tio, el volte esta activado siempre en sus SIMS, es el nodo de Vodafone que te da cobertura el que rastrea tu teléfono y si lo da como compatible (si tienes 4G activado es compatible) te asigna el volte como tipo de llamada preferente, también es el nodo de Vodafone el que tras comprobar que no puede hacer la llamada por volte el que pide a tu movil que se cambie a 3G para recibirla.


Y aqui está la duda, el nodo no está ordenando bien el cambio a 3G o es el teléfono el que al estar en deep sleep no hace el cambio lo suficientemente rapido?, de ahi lo de bloquear las app de telefono y contactos y lo del call+.
__________________

Responder Con Cita
  #65  
Viejo 31/05/16, 13:52:59
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 925
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Terenu Ver Mensaje
Ni idea, es una suposición mía. Aún así, ¿hay alguien de Vodafone que no tenga este problema? Creía que no...
En la página 1 de este hilo el compañero @lucard dice no tener ningún problema con las llamadas, no estaría demás si quisiera hacernos el favor de llamar a Vodafone para comprobar si él tiene activado el Volte en su línea y así salimos de dudas
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 31/05/16, 13:59:29
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
@Terenu, tienes activada la cuenta Mi?


Si la tienes, podrias cerrar sesión y ver si te entran llamadas?
__________________

Responder Con Cita
  #67  
Viejo 31/05/16, 14:34:00
Array

[xs_avatar]
Dawyce Dawyce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro 512GB Titanium Blue
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
@Terenu, tienes activada la cuenta Mi?


Si la tienes, podrias cerrar sesión y ver si te entran llamadas?
La verdad, la tengo deshabilitada con Titanium directamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 31/05/16, 14:35:00
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Estoy probando con volte activo y la app del teléfono bloqueada y veo como conmuta de 4G a 3G y salta la llamada, tengo el wifi activo porque estoy descargando 400mb, cuando acabe pruebo sin wifi

Tengo la cuenta MI activa

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
Gogua SM-G935F
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 31/05/16, 14:43:12
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gogua Ver Mensaje
Estoy probando con volte activo y la app del teléfono bloqueada y veo como conmuta de 4G a 3G y salta la llamada, tengo el wifi activo porque estoy descargando 400mb, cuando acabe pruebo sin wifi

Tengo la cuenta MI activa

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pruebas sin wifi realizadas, 3 llamadas las 3 entran con 4G, pasa a H y a 3G y entra la llamada

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
Gogua SM-G935F
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 31/05/16, 14:51:02
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Me han llamado sin prepararlo y ha entrado la llamada también

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
Gogua SM-G935F
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 31/05/16, 14:51:08
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gogua Ver Mensaje
Pruebas sin wifi realizadas, 3 llamadas las 3 entran con 4G, pasa a H y a 3G y entra la llamada

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Una ultima prueba compi, deja el telefono sin tocarlo y sin bajar nada durante media horita mas o menos, deja que entre en deep sleep y vuelve a probar a ver si recibe bien la llamada.
__________________

Responder Con Cita
  #72  
Viejo 31/05/16, 14:52:27
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Ok, pero mi teléfono nunca está media hora sin tocar, jajajaja, es muy vicioso

Desactivo la sincronizacion?, porque me llegan email y whatsapp continuamente?

@danmen2
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
Gogua SM-G935F

Última edición por gogua Día 31/05/16 a las 14:54:39.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 31/05/16, 14:53:19
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gogua Ver Mensaje
Ok, pero mi teléfono nunca está media hora sin tocar, jajajaja, es muy vicioso

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Ya se, ya se, es dificil hazlo por la ciencia

@gogua Si por favor, deja que el telefono se duerma suavementeee
__________________


Última edición por danmen2 Día 31/05/16 a las 14:57:29.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 31/05/16, 15:49:30
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Tu operador: Vodafone
@danmen2
Me temo que en deep sleep no rula, después de la primera llamada fallida, si que va.

Hay alguna forma de que la app no entre en deep sleep

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
Gogua SM-G935F
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 31/05/16, 16:16:28
Array

[xs_avatar]
pirata840 pirata840 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: S24 ultra

 Cita: Originalmente Escrito por gogua Ver Mensaje
enlace ? @pirata840
Tienes que pedir en Facebook que te dejen entrar en Ángel& demonds teams
Desde ahí las descargas con la condición de no filtrarlas. Pero para el cinco aún no hay.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 31/05/16, 16:28:26
Array

[xs_avatar]
mrhadrix mrhadrix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Billbao
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64GB White
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos!

Tanto un compi como yo, hemos probado a bloquear la app de llamada y también a usar la de Vodafone+, y de momento todas las llamadas con o sin 4g, con o sin wifi y con o sin volte estan entrando. Por otro lado, YA HAY ROM GLOBAL OFICIAL DE XIAOMI. Es versión developer, pero ya la acaban de sacar en la propia web!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 31/05/16, 16:29:44
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mrhadrix Ver Mensaje
Buenas a todos!

Tanto un compi como yo, hemos probado a bloquear la app de llamada y también a usar la de Vodafone+, y de momento todas las llamadas con o sin 4g, con o sin wifi y con o sin volte estan entrando. Por otro lado, YA HAY ROM GLOBAL OFICIAL DE XIAOMI. Es versión developer, pero ya la acaban de sacar en la propia web!
Habéis probado a dejar el móvil en deep sleep?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
Gogua SM-G935F
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 31/05/16, 16:29:53
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gogua Ver Mensaje
@danmen2
Me temo que en deep sleep no rula, después de la primera llamada fallida, si que va.

Hay alguna forma de que la app no entre en deep sleep

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Vale, vamos avanzando

Vamos a ajustes, ajustes adicionales, bateria y rendimiento, gestion de uso de la bateria en aplicaciones.
Elegir aplicaciones, system apps, buscamos dos aplicaciones, contactos y marcador e incallui, pinchamos en cada una de ellas y seleccionamos no restrictions

Aguantaras otra media hora con el movil parao para probar?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #79  
Viejo 31/05/16, 16:33:05
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
Vale, vamos avanzando

Vamos a ajustes, ajustes adicionales, bateria y rendimiento, gestion de uso de la bateria en aplicaciones.
Elegir aplicaciones, system apps, buscamos dos aplicaciones, contactos y marcador e incallui, pinchamos en cada una de ellas y seleccionamos no restrictions

Aguantaras otra media hora con el movil parao para probar?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ya había mirado y las tenía así





Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
Gogua SM-G935F
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 31/05/16, 16:39:38
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
@gogua, cambia el incall ui a no restrictions

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 12:25:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /