|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, acabo de hacer una instalación limpia de la ROM y cambié las gapps por las pico , y paso de durarme 5,5hs de pantalla a más de 16hs de pantalla , eso si, el cel esta pelado de apps y no tengo xposed, voy a ir agregando progresivamente y ver si en algún momento con alguna aplicación se dispara el consumo, por lo pronto muuuuy contento. Dejo una cap
![]() Enviado desde mi XRN3P. ![]() Gracias Enviado desde mi KENZO XRN3Pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, acabo de hacer una instalación limpia de la ROM y cambié las gapps por las pico , y paso de durarme 5,5hs de pantalla a más de 16hs de pantalla , eso si, el cel esta pelado de apps y no tengo xposed, voy a ir agregando progresivamente y ver si en algún momento con alguna aplicación se dispara el consumo, por lo pronto muuuuy contento. Dejo una cap
![]() Enviado desde mi XRN3P. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a ver si el Santosh se deja de sobervidades y acepta la ayuda y colaboración de ese compañero para que todos podamos tener en la cm el FP pronto..
Muy buena noticia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según los comentarios que estáis poniendo, la ROM está prácticamente al 100%.
En cuanto tenga implementado el lector de huellas la meto como ROM definitiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la gracia del Open Source, que si no te gusta, te lo arreglas y lo publicas. De ahí que la chorrada esa de no poner enlaces la página donde están las versiones compiladas de su fork no tiene pies ni cabeza. Según el compañero mexicano de XDA es plenamente funcional ya. Ahora falta que alguien la descargue y la compile para probar. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede sacar la app del FP de esta Flyme?:http://www.miui.com/thread-4268350-1-1.html
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero que ha publicado el comentario, si te fijas ha hecho un fork completo de CM13, ni siquiera es un pull request. Si Santosh no lo incluye, no tardarán mucho los cocineros en usar esa base de CM13 para otras ROMs, incluyendo una pura CM13 con ese cambio. Es tan sencillo como bajarse ese repositorio y compilarlo.
Esa es la gracia del Open Source, que si no te gusta, te lo arreglas y lo publicas. De ahí que la chorrada esa de no poner enlaces la página donde están las versiones compiladas de su fork no tiene pies ni cabeza. Según el compañero mexicano de XDA es plenamente funcional ya. Ahora falta que alguien la descargue y la compile para probar. ![]()
|
||||
|
||||
|
El que tiene cm13 instalado que le ponga la snapdragon camera, es mucha la diferencia
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado la versión de santosh o la china? Si tienes la china se pueden registrar varias huellas? Veo que eres el mismo usuario de xda que tiene el último comentario del post, estoy pensando en instalar la cm13 y quedarme en ella, solo veo el tema del gps que no funciona por lo que supongo daría problemas al querer usar Uber.
|
|
|
||||
|
||||
|
La de santosh , porque funciona muy bien, deberían sacarle WIP, porque yo la noto muy estable, no quise poner la china porque hay que volver a desbloquear el bootloader y con xiaomi nunca se sabe que pasa, la verdad no sabía que no funcionaba el gps todavía no lo probé, y con respecto a la huella, yo creo que en estos día saca un nuevo build solucionando eso, la batería me dura más de 10hs de pantalla y hasta ahora ningún reinicio ni fc.
Agrego info de la china 1. cam is working and quality is nice 2. fp is working like a charm and its really fast 3. battery indicator not fixed, shows still 100% 4. some chinese apps preinstalled 5. mobile data is working good 6. performance is good but for example stock miui or aosp is better 7. Bootloader relocks it Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por N3tz Día 31/05/16 a las 03:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
La de santosh , porque funciona muy bien, deberían sacarle WIP, porque yo la noto muy estable, no quise poner la china porque hay que volver a desbloquear el bootloader y con xiaomi nunca se sabe que pasa, la verdad no sabía que no funcionaba el gps todavía no lo probé, y con respecto a la huella, yo creo que en estos día saca un nuevo build solucionando eso, la batería me dura más de 10hs de pantalla y hasta ahora ningún reinicio ni fc.
Agrego info de la china 1. cam is working and quality is nice 2. fp is working like a charm and its really fast 3. battery indicator not fixed, shows still 100% 4. some chinese apps preinstalled 5. mobile data is working good 6. performance is good but for example stock miui or aosp is better 7. Bootloader relocks it Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen día, una consulta, para instalar CM13 de Santosh, necesito tener desbloqueado el bootloader?. Y si es así ya envié mi petición a Xiaomi para el desbloqueo. Me podrían decir cuánto demoran en atender mi solicitud?. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesitas tenerlo desbloqueado, a mi me tardó 10 días
|
|
||||
|
||||
|
Agrego info de la china 1. cam is working and quality is nice 2. fp is working like a charm and its really fast 3. battery indicator not fixed, shows still 100% 4. some chinese apps preinstalled 5. mobile data is working good 6. performance is good but for example stock miui or aosp is better 7. Bootloader relocks it Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He añadido un link a la cámara snapdragon, se instala por recovery
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado la versión de santosh o la china? Si tienes la china se pueden registrar varias huellas? Veo que eres el mismo usuario de xda que tiene el último comentario del post, estoy pensando en instalar la cm13 y quedarme en ella, solo veo el tema del gps que no funciona por lo que supongo daría problemas al querer usar Uber.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|