|
||
|
|
||||
|
||||
|
M10 FHD, nadie la tiene??
Alguien que la tenga y hable sobre el rendimiento al uso, la duración de la batería, la sensación de calidad de la pantalla.......
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora estoy muy contento con la compra. Además, 5 años de garantía y 2 años de actualizaciones asegurados. Yo te la recomendaría. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía está en el servicio técnico desde dos días después de comprarla, porque se colgaba y se reiniciaba sola. Supongo que por comprarla rápido y corriendo y llevarme una de las primeras, sin terminar de pulir jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos por contestar.
Me sigue echando para atrás el que no veo que la tenga casi nadie, y que la CPU que monta sobre el papel es poco potente, aunque la experiencia de uso es lo que importa. Sobre la garantía 5 años está muy bien, pero tema de actualizaciones dudo mucho que BQ la actualice durante dos años. Por otro lado el comprar y que venga defectuosa yo pediría el reemplazo por una nueva, eso no debería obligar a esperar que te "la reparen". Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí hace un par de dias online por The phone house que estaba por 249€ y hoy la he recogido en la tienda, la he encendido recientemente y ahora mismo se están instalando todas las aplicaciones que tenia en el telefono (en la cuenta de google) unas 90 aplicaciones y mientras se instalan estoy enredando y viendo pues videos o abriendo google maps, el correo, etc y por ahora nada de reinicios ni cuelgues ni lags exagerados. Al menos esta unidad me está dejando una primera buena impresión por ahora, seguiré probando con juegos que exijan potencia y os podré contar algo más según la vaya usando.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@mmoyano Nos gustaría revisar tu caso, por favor, facilítanos el número de serie de tu tablet, tu correo electrónico y el número de RMA asignado. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Es bastante fluida y se mueve con soltura y sin tirones en los escritorios y al abrir apps, multiventana... En juegos ya esa soltura se nota menos en juegos que requiera de gráfica... Pero oye, capaz de mover FIFA 16 y hacerlo jugable... En pantalla es realmente buena, gran calidad, es llamativa con buen color, (no como otras IPS que se te quedan con un color frio y soso) ademas del toque de miravision (editar contraste, brillo, saturacion...)que le da un buen plus. Audio espectacular, envolvente y potente... muy bueno. Bateria duradera aunque tarde bastante en cargar... Yo si la recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con la respuesta de @Edu5 yo estoy muy contento con la m10 fhd, recomendada siempre en contexto del precio que cuesta, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te ha arreglado la tablet o cambiado, en ese caso que tal funcionamiento tiene ahora |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la tablet me va bien en 2 dias que la he probado intensamente
la bateria el primer me duro 15 horas y ayer 24 horas con casi 10 horas de pantalla, es normal que dure eso la bateria ( auque supongo que es por el uso intensivo que le dimos yo,mihija y mi mujer ) |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a juegos yo he bajado el asfhalt 8 y he notado que me va a tirones incluso en calidad baja del juego es normal o tendre algo mal configurado en la tablet o juego, o simplemente es que nuestra tablet no da mas rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo y la verdad que me va muy bien
estoy encantado con ella |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo Loa recojo hoy, ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con ella, de momento todo muy bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||