ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 24/11/15, 18:03:11
Array

[xs_avatar]
asunredo asunredo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Cadiz
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Pepephone
Listo, ayer le meti mano por fin y como siempre todo perfecto actualizado a la 20.40.130 aunque ya no recordaba que no perdia nada, se actualizo todo y se quito el maldito cartelito de actualizacion pendiente.
Por cierto creia que me volveria a salir otra vez la informacion de la persona que me llama cuando recibo una llamada, pero no se actualizo todo pero sigo sin ver cuando me llega un llamada a la persona que me llama, no se quien es hasta que descuelgo, no se sii es que yo le he tocado a algo o que, pero vamos esto ya lo tenia mucho antes asi que nada.
La actualizacion como siempre 100% perfecta, muchas gracias .
__________________
Asus Zenfone 2 550 ML Rom Stock
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 25/11/15, 21:38:22
Array

[xs_avatar]
kadmo kadmo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Zenfone 2 32GB + Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola!, pues eso de que cuando te llaman no te sale la información es bastante raro. ¿Has probado a hacer un hard reset?
¿Has probado a meter una sim de otra persona? Lo digo ya que puede ser problema de la línea y no del teléfono.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 03/01/16, 00:39:46
Array

[xs_avatar]
asunredo asunredo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Cadiz
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Pepephone
Hola, he tardado en volver a ver este hilo, me pasa desde hace mucho, y de hecho me sigue pasando, con cualquier sim, no he probado a hacer hard reset, es lo que me queda.
Por cierto otra vez ha vuelto el tema de la actualizacion, me imagino que porque habra salido alguna nueva no? Un saludo y Feliz 2016
__________________
Asus Zenfone 2 550 ML Rom Stock
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 05/03/16, 17:28:55
Array

[xs_avatar]
arcaveat
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola @kadmo , refloto este hilo porque vuelvo a utilizar el Zenfone 2 y con este método voy a ponerlo al día de nuevo. Una vez actualizado quedaré a la espera de Android 6 y si lo pones con este sistema ya será la leche.

De nuevo muy agradecido...
Saludos
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 31/05/16, 09:40:44
Array

[xs_avatar]
asunredo asunredo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Cadiz
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Pepephone
Buenos dias, como esta el tema de las ultimas actualizaciones? un saludo y gracias
__________________
Asus Zenfone 2 550 ML Rom Stock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 2



Hora actual: 00:03:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /