|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque digo estable? Porque la Playstore que trae la version G me daba un error muy frecuente y eso que la instale en limpio, otra es el simple hecho de tener que bajarse el Usercenter.apk para poder entrar a la cuenta Flyme para poder rootear es ridiculo, y ademas si instalas lo de la cuenta flyme no es 100% funcional porque yo la instale y quise borrar datos de la memoria pero no me dejaba porque me tiraba un error de la cuenta flyme, otra cosa tambien es que ya no esta disponible la opcion para apagar la pantalla dejando presionado el boton home, son varias cosillas asi que no me agradaron. Ademas Zack tiene razon, con ese metodo no se logra "internacionalizar" el teléfono, lo que hace el metodo es meter la rom G a la fuerza, por asi decirlo.
Última edición por ggangsta89 Día 31/05/16 a las 00:09:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque digo estable? Porque la Playstore que trae la version G me daba un error muy frecuente y eso que la instale en limpio, otra es el simple hecho de tener que bajarse el Usercenter.apk para poder entrar a la cuenta Flyme para poder rootear es ridiculo, y ademas si instalas lo de la cuenta flyme no es 100% funcional porque yo la instale y quise borrar datos de la memoria pero no me dejaba porque me tiraba un error de la cuenta flyme, otra cosa tambien es que ya no esta disponible la opcion para apagar la pantalla dejando presionado el boton home, son varias cosillas asi que no me agradaron. Ademas Zack tiene razon, con ese metodo no se logra "internacionalizar" el teléfono, lo que hace el metodo es meter la rom G a la fuerza, por asi decirlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente quise hacer un reset desde la rom G para ver si se arreglaba minimo el playstore, pero como dije antes, para hacerlo me pedia la contraseña de mu cuenta flyme la cual introducia e inmediatamente me tiraba error (algo de exception no se que), lo unico que me quedaba era conectarlo a la PC en recovery, arrastarar la rom G a recovery y formatear, pero ho sorpresa! De nuevo el maldito error Firmware corrupt, ahi comprendi que no era internacional mi telefono, aunque hubiese hecho el metodo de Zack
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version China, le he metido la global y me va de maravilla, sin problemas raro, rooteado y todo perfecto.
Y tambien hice un reseteo de fabrica y sin problemas, la rom me va perfecta, no entiendo esos errores que os dan a algunos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo internacional. Hice una instalación limpia y va todo de miedo, muy fluido, estable, la batería me falta probarla más, pero de momento me dura más que antes, ahora llego a 2 días sin hacer muchas virguerías.
El problema que he visto es con Wasap. Cuando abro un chat con mensajes nuevos, los mensajes llegan desordenados. Al principio es divertido ordenarlos mentalmente, pero preferíría no saturar mi cerebro con esta tarea y recibirlos en el orden correcto. ¿Alguien más ha tenido este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente quise hacer un reset desde la rom G para ver si se arreglaba minimo el playstore, pero como dije antes, para hacerlo me pedia la contraseña de mu cuenta flyme la cual introducia e inmediatamente me tiraba error (algo de exception no se que), lo unico que me quedaba era conectarlo a la PC en recovery, arrastarar la rom G a recovery y formatear, pero ho sorpresa! De nuevo el maldito error Firmware corrupt, ahi comprendi que no era internacional mi telefono, aunque hubiese hecho el metodo de Zack
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo internacional. Hice una instalación limpia y va todo de miedo, muy fluido, estable, la batería me falta probarla más, pero de momento me dura más que antes, ahora llego a 2 días sin hacer muchas virguerías.
El problema que he visto es con Wasap. Cuando abro un chat con mensajes nuevos, los mensajes llegan desordenados. Al principio es divertido ordenarlos mentalmente, pero preferíría no saturar mi cerebro con esta tarea y recibirlos en el orden correcto. ¿Alguien más ha tenido este problema? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes desordenados, se me hace dificil imaginarlo ... que raro ... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la versión internacional de una conjunta de marzo del año pasado. La ROM la descargué de la web de Flyme, hice un reset de fábrica y pinché directamente en la ROM desde el explorador de archivos. No hice nada especial. Luego descargué wasap normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues atentos porque ya ha salido la 5.1.6.0G para MX4 PRO y otros modelos, por lo que imagino que en breve saldrá tb para el nuestro:
http://www.flymeos.com/firmware.html En el PRO incluyen el user center, por ejemplo. Última edición por enrikoide Día 31/05/16 a las 17:36:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la versión internacional de una conjunta de marzo del año pasado. La ROM la descargué de la web de Flyme, hice un reset de fábrica y pinché directamente en la ROM desde el explorador de archivos. No hice nada especial. Luego descargué wasap normalmente.
![]() pues en cuanto pueda pondré esta room o la siguiente que esta a punto de caramelo. Gracias de nuevo por tu amabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues atentos porque ya ha salido la 5.1.6.0G para MX4 PRO y otros modelos, por lo que imagino que en breve saldrá tb para el nuestro:
http://www.flymeos.com/firmware.html En el PRO incluyen el user center, por ejemplo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PONER EN UN MX4 CHINO LA ULTIMA G ESTABLE[
Os explico un poco lo que hice para pasar de la última estable 5.1.5.0A en mx4 chino a una 5.1.5.0G Seguí el método 2 del hilo de este foro https://forum.meizufans.eu/topic/259...mainland-meizu Yo creo, que no probé todavía , que no lo transforma, solo permite meter a calzador cualquier rom, da igual la letra que sea. Algo es algo Bueno pues yo partí de la 5.1.5.0A - Hacer el root al móvil, lógico - Instalar Busybox del play store. Después de instalar; abrir dar permiso root e "install" - Instalar Terminal Emulator del play store, la primera que aparece al buscar. - Estos siguientes pasos yo los hice en el PC, más cómodo. - Bajar el update de la rom que queremos poner, en mi caso la última estable Global 5.1.5.0G - Bajar la siguiente aplicación para convertir archivos https://mega.nz/#!a9gzRbqD!tia_vQBC5...U67Vo_rbC5Y6Ds - Seguimos en el pc: - Descomprimes el update de la rom y el conversor. - Cogemos estos dos archivos de la rom a poner system.new.dat and system.transfer.list y los metemos en la carpeta "in" del convertidor. Abrimos el convertidor con el archivo System-conVERTER.cmd y seleccionamos la opción 1, dejamos que termine y vemos que en la carpeta "out" nos generó un archivo "system.img". Este nuevo archivo es el que pegamos en la raiz del movil. - De nuevo en el móvil; - Abrimos el terminal Emulator y con mucho cuidado de no confundirse ponemos estos comandos; depués del comando se da intro su dd if=/storage/emulated/0/system.img of=/dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/system Lo dejamos que termine y se reinicia el móvil solo tarda unos minutos , tranquilos y queda un rato como atontao. Después os remiendo borrar datos , como instalación limpia para que funcione todo lo de google, si no lo hacéis os dará error el playstore ... Si os fijáis en el comando donde indicamos dónde está el archivo nuevo, cambia con repecto a la guía de meizufans. ![]() Espero haberos ayudado. ![]() |