|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigo sin solucionar el asunto
La cosa esta así, como puse tengo hecho casi todo el proceso pero a la hora de abrir el recovery, me sale un androide con un simbolo de exclamación dentro de un triangulo Siguiendo el tutorial paso a paso no me ha dado ningun error, pero no paso de akí Meto el archivo su-2.3.6.1-ef-signed.zip dentro de almacenamiento usb tal y como dice pero nada Si alguien tiene la solución se lo agradeceria ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al meter el recovery a traves de CMD, el fastboot flash recovery recovery.img, se instalava correctamente y en el movil abajo ponia noseque de ok pero si apago el terminal digamos que se pierde, por eso no cargaba el clockwordmod Gracias por la ayuda!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que mi pc con vista y los drivers no se llevan bien y me falla... y en mac no tengo ni idea
Si pruebo en otro pc aunque sea el del curro podria servir? Es que me da cosa de cagarla en algún paso |
|
|
||||
|
||||
|
Joder compañero pasa la información esa por favor, yo tengo una 9023 con 2.3.4. instalada sin hacer root, me he bloqueado un poco.
TE lo agradecería enormemente, gracias y un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver de entrada, por tener vista no teneis que tener problemas. Yo lo tengo rooteado el 9023 desde windows 7 que es igual que win vista, y sin problemas, solo que en el tutorial hay unos pasos que a mi no me salian igual e hice una pequeña modificacion.
Ahora no puedo que me voy a trabajar, mañana cuando me levante, si no os han dado una solucion, os hare un pequeño tutorial de como lo hice yo, y os lo mando por privado, por no poner dos tutoriales dentro del mismo post. En mi caso es windows 7, y el terminal es el 9023 es decir el español con SLCD, y lo he rooteado sin muchos problemas, pero tuve que coger un poquito de aqui, y otro poquito de XDA. El tema de que en vista no os vaya bien, es tema de drivers, seguro, no los habreis instalado bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
para los que esteis teniendo dificultades para rootear el 9023, os dejo un pequeño tutorial en un doc, para ver si os puede dar un poco de luz, en mi caso, me a funcionado perfectamente y todo a la primera. Si incumplo alguna norma, que me lo comuniquen y lo retiramos sin problema, no he creado un nuevo post, por no crear lio con los tutos, si en un momento dado se considera que deberia ser un post nuevo para que este mas controlodo, pues sin problemas lo podemos poner.
Un saludo, y espero que sirva de ayuda |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a snako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias máquina, bajado y guardado a buen recaudo, que aunque no ha sido traumático, sí que me los ha puesto de corbata la jodida Nexus para rootearla, ahora me queda probar algún día intentar instalar otra rom a ver qué tal; aunque ahora llevo la del compañero raulgm y me gusta cómo va, ya que también le he puesto la nueva radio I9020XXKD1.
Un saludo. para los que esteis teniendo dificultades para rootear el 9023, os dejo un pequeño tutorial en un doc, para ver si os puede dar un poco de luz, en mi caso, me a funcionado perfectamente y todo a la primera. Si incumplo alguna norma, que me lo comuniquen y lo retiramos sin problema, no he creado un nuevo post, por no crear lio con los tutos, si en un momento dado se considera que deberia ser un post nuevo para que este mas controlodo, pues sin problemas lo podemos poner.
Un saludo, y espero que sirva de ayuda ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias
muchas gracias por el tuto. te lo has currao. graciaas ya soy root jajjajajjajajaj
a ver de entrada, por tener vista no teneis que tener problemas. Yo lo tengo rooteado el 9023 desde windows 7 que es igual que win vista, y sin problemas, solo que en el tutorial hay unos pasos que a mi no me salian igual e hice una pequeña modificacion.
Ahora no puedo que me voy a trabajar, mañana cuando me levante, si no os han dado una solucion, os hare un pequeño tutorial de como lo hice yo, y os lo mando por privado, por no poner dos tutoriales dentro del mismo post. En mi caso es windows 7, y el terminal es el 9023 es decir el español con SLCD, y lo he rooteado sin muchos problemas, pero tuve que coger un poquito de aqui, y otro poquito de XDA. El tema de que en vista no os vaya bien, es tema de drivers, seguro, no los habreis instalado bien. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, yo segui este tuto, pero me quedaba atascado en el tema de abrir el bootloader, e investigando encontre el porque, y es una de las modificaciones que hice en las sdk tools para que se pudiera hacer bien, despues casi todo es igual, salvo que busque un recovery mas actual que es compatible con los 9023 y los 9020, que el del hilo principal, creo que en ese momento solo era para el 9020. Tan solo he querido actualizar un poco el post del amigo Moninus para los terminales mas recientes, y para los que como yo inicialmente encontramos algun tipo de problemas. Me alegro que te haya ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
tambien he puesto el tutorial en mi Wuala para que no se pierda.
Cualquier cosa me lo decis |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias snako
Mi problema creo que viene por el tema drivers... que no me los coge bien. De todas maneras este finde con tiempo pruebo tu tutorial... que me apetece tener de nuevo root. Por curiosidad... y aunque supongo que sí... en el proceso se pierden todos los datos y congiguraciones no? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias snako
Mi problema creo que viene por el tema drivers... que no me los coge bien. De todas maneras este finde con tiempo pruebo tu tutorial... que me apetece tener de nuevo root. Por curiosidad... y aunque supongo que sí... en el proceso se pierden todos los datos y congiguraciones no? ![]() Ya veras que no es complicado, si lo he hecho yo, lo hace cualquiera, y si miras el tuto lo hice paso a paso para que asi no se nos olviden cosas, que es lo que nos pasa muchas veces a los que o tenemos practica en estas cosas. Ya comentaras que tal todo |
|
|
||||
|
||||
|
Buena guia snako, yo lo rootee usando un poco de xda y algunos consejillos de por aqui, me hubiera venido muy bien la guia de haberlo sabido
![]() Oye una preguntilla que os hago, ¿hay alguna forma de mantener el bootloader siempre? es un poco coñazo tener que flashear cada vez que quieres hacer nandroid o alguna cosa. Y otra pregunta, ¿la aplicacion rom manager que hay en el market sirve para el nexus s? Un saludo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena guia snako, yo lo rootee usando un poco de xda y algunos consejillos de por aqui, me hubiera venido muy bien la guia de haberlo sabido
![]() Oye una preguntilla que os hago, ¿hay alguna forma de mantener el bootloader siempre? es un poco coñazo tener que flashear cada vez que quieres hacer nandroid o alguna cosa. Y otra pregunta, ¿la aplicacion rom manager que hay en el market sirve para el nexus s? Un saludo. Gracias. ![]() En cuanto a lo del recovery de clockwork pues de momento me temo que no hay manera de dejarlo permanente y debemos pasar por el pc y flashearlo cada vez que queramos hacer algun backup, o cualquier otra operacion desde el recovery, el compañero que creo este hilo, dice que es una seguridad del nexus para evitar brickeos del sistema, asi que si es por ese motivo, pues bienvenido sea, siempre sera mejor eso que no comernos un pisapapeles. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
los datos de fabrica no, los de fabrica son los que se mantienen, lo que habras perdido son fotos, musica, y todas las aplicaciones que tengas instaladas sobre android
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @snako, yo precisamente pienso que seria de mucha utilidad crear un post nuevo con el título: Como rotear el i9023 con windows. Yo tengo el i9020 y hace dos dias rooteé el i9023 de mi hermano, me hubiera sido muy útil encontrar un post nuevo, que seguro que hubiera visto y no tener que revisar todo el foro para encontrar-lo.
Felicidades, muy buen tuto! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas perdonad mi ignorancia e inexperencia en el Nexus S, para que sirve hacer root al Samsung Nexus S con Windows, por favor expliquenmelo en castelano.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que esteis teniendo dificultades para rootear el 9023, os dejo un pequeño tutorial en un doc, para ver si os puede dar un poco de luz, en mi caso, me a funcionado perfectamente y todo a la primera. Si incumplo alguna norma, que me lo comuniquen y lo retiramos sin problema, no he creado un nuevo post, por no crear lio con los tutos, si en un momento dado se considera que deberia ser un post nuevo para que este mas controlodo, pues sin problemas lo podemos poner.
Un saludo, y espero que sirva de ayuda ![]() Snako, mejor explicado imposible. A la 1º todo perfecto. Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||