|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lag al usar ciertas aplicaciones y dudas optimización miui
Buenas colegas. Tengo la versión de 2gb y estoy un poco descontento con el movil. Soy nuevo en esto de miui y me lío bastante a la hora de configurarlo, a ver si alguien me puede ayudar. Al usar apps como Facebook o chrome(marca, as y youtube principalmente) al deslizar hacia abajo noto un ligero lag muy molesto,¿es esto normal?. He probado multitud de configuraciones ( desactivar optimizacion miui, desactivar animaciones, cambiar la optimización de RAM desde alta hasta off...) y ahora desde hace dos versiones no aparece la opción perfomance. Todo lo que he leído aquí esque el móvil va como un tiro 0 lag en todas sus versiones pero yo tengo estos molestos tirones 😭. Tengo la global en su última version. Ah y problema de RAM no es porque siempre tengo un mínimo de 200 o 300 con muchas apps en segundo plano y sucede aunque tenga el facebook o chrome sólo. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas colegas. Tengo la versión de 2gb y estoy un poco descontento con el movil. Soy nuevo en esto de miui y me lío bastante a la hora de configurarlo, a ver si alguien me puede ayudar. Al usar apps como Facebook o chrome(marca, as y youtube principalmente) al deslizar hacia abajo noto un ligero lag muy molesto,¿es esto normal?. He probado multitud de configuraciones ( desactivar optimizacion miui, desactivar animaciones, cambiar la optimización de RAM desde alta hasta off...) y ahora desde hace dos versiones no aparece la opción perfomance. Todo lo que he leído aquí esque el móvil va como un tiro 0 lag en todas sus versiones pero yo tengo estos molestos tirones 😭. Tengo la global en su última version. Ah y problema de RAM no es porque siempre tengo un mínimo de 200 o 300 con muchas apps en segundo plano y sucede aunque tenga el facebook o chrome sólo. Gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me va como un tiro, no noto lags en las apps, sólo algún salto cuando por ejemplo en Facebook bajas rápido y llegas a la parte que se está cargando pero lo veo normal. Llevo la última global multilenguaje y el modelo 3gb ram que aunque tenga un margen de mejora algo superior he leído a los compañeros comentado que el de 2gb ram iba perfecto, así que no se, esperemos que con futuras actualizaciones vaya mejor a todos
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo del lag es muy relativo...
Es como cuando toca esperar a que llegue la novia, para algunos un minuto de espera se les hace eterno y para otros pasa volando, ni se enteran ![]() No, en serio, siempre me hizo mucha gracia el tema del lag. Ves un montón de gente quejándose del lag que tiene "X" modelo y cuando les preguntas en qué consiste el lag no saben explicarlo. O al contrario, lees post afirmando que el iPhone (o el modelo que sea) no tiene lag y uno se queda alucinado, como si la ejecución de todas las apps se realizase en milésimas de segundo. El Xiaomi Redmi Note 3 Pro tiene lag, por supuesto que sí, insisto que como todos los smartphones del planeta. Pero vamos, en general tiene una fluidez magnífica, ya quisieran muchos terminales el doble de caros moverse con tanta agilidad. Lo que comentas del Facebook no lo he notado, acabo de probarlo y me hace scroll rápido como una centella. ¿Seguro que no es problema de tu conexión a internet? En cambio sí he notado muchas veces un lag apreciable al entrar en Ajustes > Ajustes adicionales > Rendimiento & batería > Uso de batería, a veces tardan un par de segundos en salirme los porcentajes de uso de batería y llama la atención porque por lo demás el movimiento en el resto de menús es rapidísimo. Curiosamente, de esto no he leído nunca ninguna queja. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||