|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alarma insonora
Hola, llevo tiempo con este problema en el dispositivo. He probado varias aplicaciones, activado el inicio automático y gestionado correctamente los perfiles de volumen. No obstante, nunca suena alarma alguna por la mañana, cuando necesito la alarma. Lo máximo que he conseguido es que a veces vibre.
¿Cómo reparar este error? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo utilizo cada día la alarma y nunca he tenido problema alguno. Tengo instalada la rom original, chino/ingles, no he dado ningún permiso especial a la aplicación de origen, lo que si que hice fue descargar un tema con música incluido de su propia tienda y también he tenido instalado el Timely y lo mismo, funcionaba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me inicia el móvil el solo si la alarma esta puesta
Por ejemplo la pongo a las 11, deberia iniciarse antes y hacerla sonar pero no es asi |
|
|
||||
|
||||
|
has mirado en ajustes de alarma que esté activado "alarma en modo silencio"?
a mi con el redmi 1 me pasa si lo tengo en silencio sin esto activado no suena también te digo que está por llegar mi redmi3, así que no sé si aparece esta opción |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación de Reloj - Opciones - Alarma en Modo silencio Yo no he tenido problema con la alarma. No he dado permisos a la app ni nada y uso un sonido mío que descargué. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien sabe como mantener el terminal con la pantalla encendida mientras estás hablando? Después de un rato se apaga y al acabar la conversación sigue negra dificultando el poder colgar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes programar el encendido automático a la hora que quieras. Yo lo uso así, tengo programado el encendido 5 minutos antes de la hora de la alarma y por ahora, perfecto.
Aplicación de Reloj - Opciones - Alarma en Modo silencio Yo no he tenido problema con la alarma. No he dado permisos a la app ni nada y uso un sonido mío que descargué. Saludos. ![]() He utilizado varias aplicaciones: la aplicación por defecto de Alarma, la aplicación por defecto de Reloj y alguna más. Probé con varios perfiles de volumen y sigue sin sonar. La opción del volumen de la alarma siempre está al máximo. También probé varios tonos de alarma y música propia, no hubo éxito. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el mismo problema. Se agradecen ideas.
La alarma de la aplicación Alarma no suena, pero sí vibra. La alarma de la aplicación Reloj no hace nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||