|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la probaré, a ver si saco algo de tiempo y me lanzo. Ahora ando con la V64 de Criskelo ¿alguna recomendación antes de flasear a MIUI? Lo dicho, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui pongo la traduccion de google (no tengo mucho tiempo jeje) de la nueva version 1.6.3. No esta mal las cositas que trae.
• Configuración de optimización del menú • Mejora de la aplicación Theme Manager (versión nueva base de código) • Alerta por vibración problemas con SMS fijo Sistema: • Optimización de la configuración de deslizamiento fluidez para resolver los problemas de rezago • Optimización para reducir el uso de memoria en las operaciones de menú Configuración Teléfono: • Fijar problema con las llamadas entrantes y salientes causas FC Mensajería: • Agregar a la hora de envío / recepción de datos de SMS. Temas: • Se ha añadido detalles tema de la página para seleccionar los elementos nuevos • Se ha añadido la apariencia puede configurar la portada como una lista de vista previa de imágenes • reconstruido código de la aplicación tema para mejorar el rendimiento y mejoran en gran medida la velocidad de conmutación tema Cámara: • Solucionado el problema cuando la aplicación de cierre FC cámara algunos casos • Se ha solucionado problema con la vista de cámara visor ser ilegible • I9000 fijo, T959 y cuestiones Desafía de enfoque automático con discapacidad como no es compatible con estos modelos Galería de fotos: • Se ha añadido soporte para la masa de seleccionar o mover elementos de tarjeta SD • Optimización de la velocidad de carga de fotos y carpetas de la tarjeta SD • Se ha solucionado el problema donde las imágenes recortadas no se pueden guardar en la galería • Se ha solucionado problema por el tema de ahorro como fondo de pantalla de cultivo y causado problemas de relación de aspecto • Se ha solucionado problema por el que el envío de imágenes desde la tarjeta SD muestra los detalles del archivo de tamaño incorrecto Música: • Se ha añadido funciones para apoyar la edición del nombre del álbum, artista y otros detalles, al mismo tiempo la actualización de detalles de la canción ID3 • Optimización de las operaciones de menú rendimiento • La información ID3 canción fija, después de modificar los detalles que se corrompió e ilegible Notas: • Optimización de las notas icono Monitor: • Mejora en la optimización del flujo de trabajo de aplicación • Se han solucionado algunos errores con respecto a los recordatorios del uso del tráfico La autorización de gestión (superusuario): • Se ha añadido la mejora avisos emergentes para la gestión de la autorización Ajustes: • Se ha añadido controles de volumen muestra el nivel de salida correcto basado en el tipo de volumen seleccionado por ejemplo, Teléfono o la mensajería • tema por el que el tirón para silenciar causó algunos problemas después de la primer anillo • Se ha solucionado problema por el que las notificaciones por SMS no permitiría que las alertas de vibración correctamente |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafamontes1984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación... que sigas al pie de la letra el 1º post y la JPU la descargues desde el enlace del 1º post, ya que es la que sirve para MIUI. Y nada, que la disfrutes, no te asustes por el gasto de batería, que es cuestión de ir probando kernels y radios... Desde las 07:00 de ayer a hoy, un 42% me queda, ta bien no? ![]() Salu2 y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Uy perdón acabo de ver que otro compañero te contestó ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo liado con lo del theme manager... he probado a cambiar el kernel al glitch, pero nada se ve que no tiene nada que ver... me pregunto si podria reinstalarlo, alguien sabe si hay un apk del theme manager o algo parecido?...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1.5.27.4 + MIUI-i9k-GlitchPE-V9 + JVO + 2G siempre + Datos siempre activos + Brillo 30% Utilizo 4 veces al día el bluetooth (4 viajes en coche) y hablo por whatsapp con la novia... No hago un abuso excesivo de él, pero si que lo disfruto ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una preguntilla, desde que hice la calibracion de batería con la aplicacion battery calibration al cargar sólo llega al 98% y cuand llega ahí empieza a descender a 97% :S es super extraño... si alguien tiene idea de que puedo hacer diganmelo. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda: en la pagina de miues dice que ya ha salido la 1.6.3.0, pero en el post principal sigue apareciendo una version anterior, y lo raro es que en el foro de la pagina oficial ocurre lo mismo.
¿Eso quiere decir que todavia no esta traducida? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Y tambien a kakomalo que menudo curro se pega
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el pack en español tiene un FC muy gordo en el theme manager, por eso hemos parado la OTA y la FULL ROM
ya lo siento, en cuanto este os aviso. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||