Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/16, 12:38:54
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola g75
Tu operador: Movistar
Actualización a Marshmallow disminuye drásticamente la duración de la batería

Hola a todos. Recientemente un amigo actualizó su Galaxy S6 edge a Marshmallow y advirtió una disminución muy seria en la duración de la batería desde entonces, cuando precisamente esperaba que con la nueva versión el consumo se optimizase. Para que os hagáis una idea cuando yo hablaba con él hacía 4 horas que desconectó su teléfono del cargador, llevaba 30 minutos con la pantalla encendida lo que es usando el teléfono, y la batería ya estaba al 78%. En las estadísticas de uso de batería el elemento que más consumía era el "SO Android", que parece que utiliza mucha CPU mientras el teléfono está con la pantalla apagada.

¿Qué puede haber pasado? Me estoy pensando seriamente si actualizar mi Galaxy A5 2016 a Marshmallow o no, si es que sale la actualización. No quisiera que me pase lo que a él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/04/16, 12:42:25
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Dile haga un reset de fabrica eso lo primero....
Lo sgundo deshabilitar basuras innecesarias que no usa...
Y lo tercero que le roote

UN ANDROID SIN ROOT NO ES LO MISMO

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Viejo 25/04/16, 12:52:17
Array

[xs_avatar]
guiller148 guiller148 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
Yo lo e puesto todo de fábrica y sigue igual, la batería la devora

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Edge+
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 13:19:36
Array

[xs_avatar]
popi008 popi008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Pues a mi me dura mas que antes, la que tengo puesta es la polaca y estoy muy pero que muy contento con el consumo, antes 2 días sin darle mucho uso y ahora lo mismo mas o menos 3 días
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popi008 su comentario:
Viejo 25/04/16, 20:17:07
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@maykelbembibre

Reabrimos el hilo para que siga la consulta,te recomendamos consultar estos hilos sobre consumos.

Hilo oficial duración de batería galaxy s6 edge plus:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1103647

Consumos con MM 6.0.1:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1153779

SalU2.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 05:54:42
Array

[xs_avatar]
sonyds1989 sonyds1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20
Tu operador: Otra
Yo antes llevaba la 6.0.1 de la india la cual si bien estaba en ingles igual se cambiaba al español y la batería me duraba relativamente harto. Hoy instalé la que realmente le corresponde por mi país que es Chile y siento que me esta consumiendo demasiado la batería siendo que hice wipes después de instalar la ROM y restablecimiento de fábrica cosa que con la 5.1.1 no me pasaba....
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 11:45:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He leído los hilos y no saco ninguna conclusión. A algunas personas les mejora el consumo mientras que a la mayoría les empeora. Yo creo que pasando de actualizar mi A5 2016, que con Lollipop va muy bien...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 21:06:28
Array

[xs_avatar]
xeron85 xeron85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Hola a todos. Recientemente un amigo actualizó su Galaxy S6 edge a Marshmallow y advirtió una disminución muy seria en la duración de la batería desde entonces, cuando precisamente esperaba que con la nueva versión el consumo se optimizase. Para que os hagáis una idea cuando yo hablaba con él hacía 4 horas que desconectó su teléfono del cargador, llevaba 30 minutos con la pantalla encendida lo que es usando el teléfono, y la batería ya estaba al 78%. En las estadísticas de uso de batería el elemento que más consumía era el "SO Android", que parece que utiliza mucha CPU mientras el teléfono está con la pantalla apagada.

¿Qué puede haber pasado? Me estoy pensando seriamente si actualizar mi Galaxy A5 2016 a Marshmallow o no, si es que sale la actualización. No quisiera que me pase lo que a él.
Me pasa exactamente igual que a ti, ¿has encontrado alguna solución para ello? Paso de casi 2 días de batería a medio día y encima se me calienta solo.

Estoy ya algo desesperado.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 13:39:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xeron85 Ver Mensaje
Me pasa exactamente igual que a ti, ¿has encontrado alguna solución para ello? Paso de casi 2 días de batería a medio día y encima se me calienta solo.

Estoy ya algo desesperado.
Vale, me autocito.

Ya he encontrado la solución y siguiendo los pasos de este hilo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1152318 he podido solucionarlo.

Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 15:11:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi amigo el del Galaxy S6 edge hizo hard reset y sigue exactamente con el mismo problema. Ya sé que aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1152318 hay unos pasos que pueden solucionarlo, pero él no puede arriesgarse a estropear de por vida su teléfono y la verdad es que yo tampoco lo haría. ¿No existe una manera menos arriesgada de solucionar estas cosas? ¿Cómo puede ser que uno de los supuestos "buques insignia" de Samsung tengan estos problemas tan vergonzosos?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 16:11:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Mi amigo el del Galaxy S6 edge hizo hard reset y sigue exactamente con el mismo problema. Ya sé que aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1152318 hay unos pasos que pueden solucionarlo, pero él no puede arriesgarse a estropear de por vida su teléfono y la verdad es que yo tampoco lo haría. ¿No existe una manera menos arriesgada de solucionar estas cosas? ¿Cómo puede ser que uno de los supuestos "buques insignia" de Samsung tengan estos problemas tan vergonzosos?
En serio, que pruebe.

No es tan difícil como parece. Yo estoy encantado.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 16:49:48
Array

[xs_avatar]
lordcris lordcris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Nexus 6p
yo compe uno de segunda mano y viene con el android 6 la bateria dura demasiado poco no me alcanza el dia y quiero regresarlo a loly alguien tiene link con los pasos y descarga de firmware
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 17:15:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lordcris Ver Mensaje
yo compe uno de segunda mano y viene con el android 6 la bateria dura demasiado poco no me alcanza el dia y quiero regresarlo a loly alguien tiene link con los pasos y descarga de firmware
Es que esa por ejemplo no es una solución. Yo para comprobar que desactive el DeepSleep me tuve que bajar la app CPU Spy Reloaded, si en DeePSleep lo tienes a 0 es que tienes que cambiar el Kernel, aquí lo que hice para solucionarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1152318

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 17:18:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xeron85 Ver Mensaje
Es que esa por ejemplo no es una solución. Yo para comprobar que desactive el DeepSleep me tuve que bajar la app CPU Spy Reloaded, si en DeePSleep lo tienes a 0 es que tienes que cambiar el Kernel, aquí lo que hice para solucionarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1152318

Un saludo!
el deep sleep me marca 47h pero eso no me dura siento que me drena demasiado rapido
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 01:05:19
Array

[xs_avatar]
cristosoft cristosoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Varios
Quería comentar que yo compre el S6 Edge plus usado y con la 6.0.1 instalada y notaba que la batería se gastaba muy rápido incluso en reposo,después de leer por el foro me decidí a instalar la rom 5.1 y gracias al compañero jesusrios que me indicó que al instalar por Odin antes le hiciera full wipe al telefono y en Odin en opciones marcara la casilla nand erase all y phone bootloader update ya que tenia problemas para instalar el firmeware pude instalarlo y notar que la batería duraba muchísimo mas sobre todo en reposo ya que no suelo usarlo mucho pero la ultima prueba me dio 2 dias de uso con 2 horas de pantalla quedando un 25% de batería sin ningún ahorro puesto,no se si es lo normal pero si mucho mas que me duraba antes.
El tema es que la 5.1 la verdad es que no me gustaba nada y todo el día recordándome lo de la actualización nueva era un coñazo y me decidí a actualizarlo otra vez a la 6 y mi grata sorpresa es que la batería me dura igual que con la 5.1 y ese consumo elevado en reposo ha desaparecido,así que ahora estoy encantado con este pedazo de terminal.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 01:20:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cristosoft Ver Mensaje
Quería comentar que yo compre el S6 Edge plus usado y con la 6.0.1 instalada y notaba que la batería se gastaba muy rápido incluso en reposo,después de leer por el foro me decidí a instalar la rom 5.1 y gracias al compañero jesusrios que me indicó que al instalar por Odin antes le hiciera full wipe al telefono y en Odin en opciones marcara la casilla nand erase all y phone bootloader update ya que tenia problemas para instalar el firmeware pude instalarlo y notar que la batería duraba muchísimo mas sobre todo en reposo ya que no suelo usarlo mucho pero la ultima prueba me dio 2 dias de uso con 2 horas de pantalla quedando un 25% de batería sin ningún ahorro puesto,no se si es lo normal pero si mucho mas que me duraba antes.
El tema es que la 5.1 la verdad es que no me gustaba nada y todo el día recordándome lo de la actualización nueva era un coñazo y me decidí a actualizarlo otra vez a la 6 y mi grata sorpresa es que la batería me dura igual que con la 5.1 y ese consumo elevado en reposo ha desaparecido,así que ahora estoy encantado con este pedazo de terminal.
de donde bajo la 5.1 para sm-g928g para asi me de la actualización oficial por ota , ya que e visto para SM-G928F
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 03:47:39
Array

[xs_avatar]
jesusrios jesusrios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: galaxy ace ,s3 neo i9301i ,s6 ege plus g928f
 Cita: Originalmente Escrito por lordcris Ver Mensaje
de donde bajo la 5.1 para sm-g928g para asi me de la actualización oficial por ota , ya que e visto para SM-G928F
hola compañero aqui esta pero no es ese el problema si no el kernel un saludo http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G928G
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 04:45:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jesusrios Ver Mensaje
hola compañero aqui esta pero no es ese el problema si no el kernel un saludo http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G928G
y eso como lo arreglo ???
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 09:41:58
Array

[xs_avatar]
cristosoft cristosoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Varios
Una muestra.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160531-093603.jpg (55.7 KB, 290 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160531-093524.jpg (60.4 KB, 290 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160531-093546.jpg (32.3 KB, 291 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 01/06/16, 16:55:55
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
¿Alguien sabe si el servicio Smart Lock puede hacer que consuma bateria en exceso?
Con un Z2 era exagerado.
Tengo el edge+ poco tiempo y los servicios de google play me funden un 15% de bateria y no se si piede ser eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 05:08:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /