|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un cupón de descuento me das para un mi4 Felisa?
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto suelen tardar los envíos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esperando desde el 20 de marzo.......Ya no espero recibirlo. AlegreCompra por su parte me esta dando largas al asunto, ya su servicio al cliente no me atiende, como tampoco estan atendiendo a la disputa de paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas son iguales, yo también pedí un movíl en dealxtreme, llevo 18 días, han tenido problemas dos veces con mi envío según ellos y me van a dar un tercer tracking, solo ponen excusas, yo lo tengo claro, son 45 dias me parece pará poner reclamación en PayPal, al 44 la pongo sino a llegado, vaya páginas de mentirosos XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder me habeis asustado... espero que no pase nada y se os resuelvan vuestros casos
|
|
|
||||
|
||||
|
@quike-30, No sabiamos por qué este paquete se habia devuelto a origen sin motivo. eso es un problema de correos España. Pero si llegó a España a tiempo. Saludos.
016-05-05 17:23 Item delivered 2016-05-05 17:17 Delivery in progress 2016-05-02 12:53 Returned from overseas (Country code: ES) 2016-04-18 11:46 Arrival at Destination Post (Country: ES) 2016-04-10 12:16 Despatched to overseas (Country code: ES) 2016-04-07 12:16 Received from Customer |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@cuadrete, siempre contestamos tu email, si no recibes nuestra repuesta por favor dime quién está atendiendote, voy a chequear la historia de correo. Vamos a arreglar el problema que te encuentras pronto. Saludos.
![]() Hola Felisa, revisa tu correo, tienes un MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa,
estaría interesado en adquirir un MI5 en la web de alegrecompra ¿No tendrás algún descuento para pasarme verdad? Muchas gracias de antemano!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @armandokevin, Puedes localizar el estado en este link:http://www.postnl.post/tracktrace Saludos.
![]() Otro asunto....he leído algún comentario que no me ha hecho mucha gracia...... A ver con que ROM vendrá el redmi note 3 pro que me acabó de comprar. Lo comprende aquí porque me dijeron que lo mandáis con ROM española. Esto es cierto o ke?? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por la respuesta..
Otro asunto....he leído algún comentario que no me ha hecho mucha gracia...... A ver con que ROM vendrá el redmi note 3 pro que me acabó de comprar. Lo comprende aquí porque me dijeron que lo mandáis con ROM española. Esto es cierto o ke?? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, una consulta. para la tienda en general (no españa), también das soporte?
yo soy de chile y me estoy pensando comprar un RMN3P por su web, sumado a los accesorios |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|