|
||
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto el problema del consumo
Buenas, no se si a todos os pasa esto, seguramente os pasa pero no lo sabeis.
El problena es que realmente Ni carga al 100% ni se descarga al 100% Problema de carga: Cuando lo cargo y marca 100%, si quitas la bateria, la vuelves a poner a los pocos segundos y lo vuelves a poner a cargar, ya no esta al 100%, estara al 89 o 94 o 97%... por lo que debes cargarla a tope de nuevo y volver a realizar esta comprobacion de nuevo. Problema de descarga: Luego cuando la bateria se gasta y se apaga el telefono pasa igual, intentais encenderlo y no enciende porque supuestamente la bateria esta agotada... Pero no es asi, si quitais la bateria, esperais unos segundos y la volveis a poner, al encenderlo encendera al 2%, pasara rapido al 1% y ahi durara entre 20 y 30 minutos de pantalla viendo youtube (asi ando redactando este post ahora mismo) asi claro que la bateria solo dura 4-5 horas, si de carga pierdes entre un 3 y un 11% y de descarga pierdes otros 30 minutos de pantalla... un total de cerca de 1 hora de pantalla.... no se si esto es un problema del movil o de la bateria que trae. Cuando se apague el movil pondre unas capturas de lo que me duro el movil al 1% es exagerado, y es un coñazo eso de tener que quitar y poner de nuevo la bateria pero bueno, es 20-30 minutos mas de pantalla que viene de lujo no se si esto tiene alguna solucion. os animo a comprobar esto con vuestros moviles y conteis que tal. Tiempo de pantalla al encender el telefono tras agotarse la bateria, quite la bateria, se la puse y lo encendi: ![]() Tiempo de pantalla justo cuando se apago totalmente descargado:
Última edición por wanchopro Día 30/05/16 a las 22:35:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se me apago la batería al 0% quite la batería y encendió al 1, pues duro 30 minutos, lo cargue al 100,con el móvil apagado y al encenderlo marcaba un 98%, que raro esto de la batería.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho tiempo q me di cuenta de ello, he intentado calibrar de mil maneras pero sin exito.... Siempre q se agota keda un 11 % mas o menos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decir que ya se han escrito antes varios post al respecto tanto con la falsa carga al 100% como la descarga y sacar batería. Pero gracias por el ánimo jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como has conseguido 7h y 35 min de pantalla en este móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque mira yo hoy 4 h y 22 min
|
|
|
||||
|
||||
|
No has descubierto nada, a poco que hubieras leido verias que no hay ninguna solución, porque tampoco existe un problema. Segun el uso, la bateria se gasta, es muy sencillo.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||