Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/16, 00:02:26
Array

[xs_avatar]
karlunxa karlunxa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: ENTEL
POR FAVOR Ayuda!!! Creo que me cargué mi rmn2

Hola a todos, tengo un problema enorme y espero que tenga solución, hace unas horas quise hacerle factory reset a mi RMN2 con TWRP, todo bien hasta el momento de reboot ya que quedó con la pantalla de inicio (MI.COM) y de ahí no salió más! solo puedo prenderlo y apagarlo y sigue apareciendo lo mismo, no puedo acceder a recovery ni fastboot

Por favor, cualquier ayuda desde ya la agradezco, no quiero pensar que me cargué el movil a tres meses de haberlo comprado
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita

Viejo 31/05/16, 09:59:22
Array

[xs_avatar]
vukow vukow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: galaxy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karlunxa Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un problema enorme y espero que tenga solución, hace unas horas quise hacerle factory reset a mi RMN2 con TWRP, todo bien hasta el momento de reboot ya que quedó con la pantalla de inicio (MI.COM) y de ahí no salió más! solo puedo prenderlo y apagarlo y sigue apareciendo lo mismo, no puedo acceder a recovery ni fastboot

Por favor, cualquier ayuda desde ya la agradezco, no quiero pensar que me cargué el movil a tres meses de haberlo comprado
Buenas,

Entiendo que entraste en twrp y en wipes hiciste el factory reset, que son los siguientes wipes, data, cache y dalvik cache.

Si tienes twrp, supongo que tendrás algún backup por ahí. Si no has probado esto que creo que si, hazlo, con el boton de subir volumen pulsado sin dejar de soltarlo, darle al power hasta que enter en twrp, si estas en la pantalla del logo mi, tendrás que pulsar por lo menos diez segundos, si tienes twrp deberia entrarte. Sino funciona, lo mismo pero con bajar volumen deberia meterte en modo fastboot. Si nada de esto funciona, prueba a quitar un rato la bateria y volverlo a hacer, porque sino encuentras la forma, deberás tirar de herramientas de ordenador, pero creo que lo podrás recuperar. Cuentanos como avanza, si sigues igual y ya has probado todo, cuentalo y te busco algun tuto para que lo puedas recuperar.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/16, 10:04:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí esta el tuto para desbriquearlo, espero que lo soluciones sin tener que usarlo, sino tampoco es muy complicado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088385

Suerte!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/16, 21:42:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias!

Muchas gracias por la ayuda, pude recuperarlo!

Cita: Originalmente Escrito por vukow Ver Mensaje
Buenas,

Entiendo que entraste en twrp y en wipes hiciste el factory reset, que son los siguientes wipes, data, cache y dalvik cache.

Si tienes twrp, supongo que tendrás algún backup por ahí. Si no has probado esto que creo que si, hazlo, con el boton de subir volumen pulsado sin dejar de soltarlo, darle al power hasta que enter en twrp, si estas en la pantalla del logo mi, tendrás que pulsar por lo menos diez segundos, si tienes twrp deberia entrarte. Sino funciona, lo mismo pero con bajar volumen deberia meterte en modo fastboot. Si nada de esto funciona, prueba a quitar un rato la bateria y volverlo a hacer, porque sino encuentras la forma, deberás tirar de herramientas de ordenador, pero creo que lo podrás recuperar. Cuentanos como avanza, si sigues igual y ya has probado todo, cuentalo y te busco algun tuto para que lo puedas recuperar.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 21:43:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias!

Mil gracias por la ayuda, pude recuperarlo!

Cita: Originalmente Escrito por vukow Ver Mensaje
Aquí esta el tuto para desbriquearlo, espero que lo soluciones sin tener que usarlo, sino tampoco es muy complicado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088385

Suerte!!!

Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 20:24:09
Array

[xs_avatar]
lucas_neo.v lucas_neo.v no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 + Teclast tbook 11
Tu operador: Vodafone

menudas fugas de luz en los negros no?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 16:05:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mil gracias por la ayuda, pude recuperarlo!
De nada!!

Para eso esta el foro, a disfrutarlo!!

Saludos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 07:25:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /