HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/09, 13:55:02
Array

[xs_avatar]
rover151 rover151 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone xs max acer
Tu operador: Orange
nokia 5800 vs htc hd cual comprar

A ver si me podeis ayudar ,,,,he visto y he trabajado con la htc hd,...esta muy bien,,,,,yo lo quiero usar para bajarme correo y navegar por alguna pagina de internet, primo q se vea la pagina bien en el navegador,,,

la contra dela hd es es precio 569 contra 307 euros del nokia 5800.

Mi pregunta es por si alguien ha trabajado con el 5800, para lo q necesito yo me gasto esos 260 euros de diferencia???

he leido q el 5800 de nokia esta bien....

a ver si me podeis ayudar gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/01/09, 16:17:26
Array

[xs_avatar]
registra2 registra2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD y HTC Magic

No se puede comparar uno con otro, son totalmente diferentes

Pero bueno, esta claro, para navegar con la pantalla del HD... es otra cosa, cuando prubas esta pantalla todo parece pequeño jeje, ademas de todas las funciones y el partido que se le puede sacar respecto al Nokia, ahi la diferencia de precio

Si tan solo vas a mirar 2 o 3 paginas y nada mas aparte de llamar, pues comprate el nokia y te ahorras la pasta, pero tambien te dire que cuando tienes tanto en tu mano cuando coges la HD, te picas y la utilizas para mucho mas de lo que creias

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 16:39:02
Array

[xs_avatar]
Nostradamus Nostradamus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 6 Edge +
Te cuento mi caso, por si te sirve. Estas navidades decidimos hacer un Plan Renove de moviles. Mi parienta se pilló el Nokia, a mi me dió envidia y me dije, pues yo más, y me hice con un HD. Trás unos pocos dias de usar los dos sólo te puedo decir una cosa, no hay color y ella se arrepiente de no haberse comprado el HD. Es una opinión, que no tiene porque ser la tuya, pero ahi queda. En cuanto lo pruebas y ves todo lo que se puede hacer (gracias, mil gracias a este foro), se despeja cualquier duda.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 19:16:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ante todo gracias,,,,,

es q eso es lo q me pika,,,,,,,se que con el hd se puede hacer un monton de cosas,,,,,de echo tengo una pda acer con la q le sake bastante caña.......lo q me tira para atras es la diferencia de precio,,,,,,,

la htc hd se q es mejor q el nokia,,,,pero no se si al final r4entabilizare la diferencia de pasta
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 19:47:11
Array

[xs_avatar]
Nostradamus Nostradamus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 6 Edge +
 Cita: Originalmente Escrito por rover151 Ver Mensaje
ante todo gracias,,,,,

es q eso es lo q me pika,,,,,,,se que con el hd se puede hacer un monton de cosas,,,,,de echo tengo una pda acer con la q le sake bastante caña.......lo q me tira para atras es la diferencia de precio,,,,,,,

la htc hd se q es mejor q el nokia,,,,pero no se si al final r4entabilizare la diferencia de pasta

Al final, la pasta es tuya, y tuya la eleccion. Tienes razon, hay bastante diferencia y aunque a mi me compensa, no tiene porque ser tu caso. El 5800 te puedo decir que para musica, video, navegar un poquito por internet ... va mas que sobrada. Pero es que mi HD .... jejeje. En fin, que te toca decidir a ti.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 22:28:02
Array

[xs_avatar]
spot13 spot13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: moto G5 Plus
Tu operador: Pepephone
Hola, si solo la vas a usar para bajar correo y navegar 1 poco la HD y para lo demas la HD .
Ahora en serio, si solo es eso con el nokia creo que tienes suficiente, pero si a parte de eso te gusta el cacharreo pues sin dudarlo la HD. Hay diferencia de precio pero lo compensa de sobras. Al la elección es tuya, el que le guste nokia te dira que nokia hasta la muerte, y si preguntas en la sección HD ya sabes las respuestas
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 23:39:34
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
Tengo el nokia 5800 y si quieres te lo vendo y pongo la diferencia pa pillarme la HD, a mi en particular, no me termina de gustar, el internet nada que ver como con la HD. El 5800 no es mal telefono, pero es ESO... un telefono con gps (bueno por cierto), la HD es una PPC con telefono...
Eso es lo que haria yo.
(lo de la venta va en serio, de movistar con su caja,factura y hasta el ultimo papelito y plastiquito que viene en la caja)
Viejo 30/01/09, 09:44:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En reumen es q la navegacion e paginas web, no es buena en el nokia 5800??

os especifico mas de mi uso:

Uso de lectura de correos de hotmail y de gmail e verlos en el momento.

navegacion por webs de bankos....compra acciones venta..trnsacciones,...etc,,,,

en algun momento necesitas navegar y buscar algo...

cuando exista una tarifa mas o menos plana quitar conexion de casa y navegar como modem,,,,

contetar a foros como este..

una virtud q le veo es q lo puedo conectar a la tv el nokia,,,,me imagino q si estoy navegando lo q veo en el movil lo puedo ver en la tele....

***lo de cacharrear me gusta mucho,,,,,,pero.....ya se q le puedo meter mil cosas a la hd..

a ver darme ideas o peros aestas cuetiones y me aclaro

ante todo gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/01/09, 14:33:11
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Si usas el tema de la bolsa, tienes en la hd la pestaña bolsa que puedes configurar con los valores que quieras y actualizar las cotizaciones con solo pulsar un boton.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 10:34:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /