|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como no uso el trafico de datos no se bien como es eso,tampoco me acuerdo donde se activa ya que entro en aroma y eligo lomque quiero y no me fijo mucho,con lo cual tendria que entrar en el aroma para decirte,pero paso no vaya a ser que cambie algo que no quisiera.
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso he techo, he seleccionado left (izquierda) y respecto si fondo de ajustes no me dejen los iconos del Main theme ni el fondo oscuro, algo hago mal seguro. Tu instalaste el Main theme y luego aroma theme o el Main theme no? Es por probar de otra forma?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como no uso el trafico de datos no se bien como es eso,tampoco me acuerdo donde se activa ya que entro en aroma y eligo lomque quiero y no me fijo mucho,con lo cual tendria que entrar en el aroma para decirte,pero paso no vaya a ser que cambie algo que no quisiera.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No no, era por saber si hay que desinstalar el Main theme o que...,lo que no le veo mucho sentido ya que ese es el tema que quería pero no se. Si he leído que a alguno os ha pasado que no cambiaba los iconos de ajustes y eso es lo que me pasa,a ver como lo habíais solucionado..
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el aplicado el tema Main theme,luego entro en aroma y en temas eligo tema inverted y blaclneon los 2 marcados reinicio,vuelvo al recovery y ya configuro al gusto.es que es dificil saber como lo haces o si lo haces bien a distancia.pero basicamente e echo eso,luego el fondo de ajustes e puesto el que ay en OTA previa descarga,lo e puesto de fondo de pantalla de inicio y se a puesto tambien en fondo de ajustes.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bon día, después d darle muchos vueltas,apliqué el tenga de nuevo y ala,aplicado el fondo de ajustes e iconos, él solito,curioso. Lo que no se es cambiar el fondo de ajustes pro es igual, mola.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una racha...que no paro de papeleos..herencias y demas. Y luego trabajo...estudios..
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bona noite... megane175 muy buen consumo
Aquí va mi primer ciclo con ubicación GPS y ubicación siempre activada, casi todo con 4G. ![]() ![]() ![]() Os pasa que cuando llega una notificación de whatsapp se cubre toda la pantalla? Este donde esté me pasa, al saltar la noti emergente se me pone así, es un poco un coñazo ya que me pilla escribiendo o viendo algo y me corta todo el rollo, no se si será que yo he seleccionado algo que no debía o que: ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando descargarme Xposed que he visto que está en OTA pero veo que está la apk, el zip para instalar y en vez de el zip para desinstalar otra apk de wanam, sabéis como va el tema? Como se instala, di hay desinstalar concreto... Abre de listos pregunto
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bona noite... megane175 muy buen consumo
Aquí va mi primer ciclo con ubicación GPS y ubicación siempre activada, casi todo con 4G. ![]() ![]() ![]() Os pasa que cuando llega una notificación de whatsapp se cubre toda la pantalla? Este donde esté me pasa, al saltar la noti emergente se me pone así, es un poco un coñazo ya que me pilla escribiendo o viendo algo y me corta todo el rollo, no se si será que yo he seleccionado algo que no debía o que: ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|