|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo me compre el g3 en septiembre del año pasado y al poco comenzó a reiniciarse, solo se me quito cuando me cambie a una rom cocinada, por aquel entonces la cloudy, desde entonces nada de reinicios, ahora he probado todas las N&N y tampoco.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a max_1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón... No lo habia mirado desde ese punto de vista... Gracias por responder... Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcarrascog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Mis estadísticas de consumo. Mi duda es: Ese "2%" Que sale abajo de la aplicación Messenger ¿Que es? Pd: edit porq no veo que salio el apartado que indique del 2%. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el canal se ha subido el Update 5.1, en breves lo pondremos por aqui. Os dejo en changelog y unas caps.
Changelog 5.1 NN5 Cambios esteticos en cortina G5 Cambiado icono de ajustes por el de G5 Añadido busqueda en ajustes Revision build.prop Nuevos scripts init.d Añadido modo reader Tinted navbar y toast negros ( Creditos MrPostman) ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es incompatible 3minit con este Update, verdad??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por 3mundista Día 30/05/16 a las 20:46:10. Razón: Se quitan algunas cosas de la cortina |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por darnos tanto.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que va esta rom. Enhorabuena y gracias por el pedazo de curro. Mira que me tientan para cambiar de móvil ahora que he cumplido permanencia, pero es que esté g3 cumple todas mis exigencias.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo Sergio y equipo!!! Se nota más fluidez con la actualización. N unos días os comento más impresiones. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom y tematizada exquisitamente, perfecta en funcionamiento, enhorabuena!
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el update 5.1 aqui de momento, ya lo pondra gokuh en el post principal.
https://mega.nz/#!fF1hBBCB!31v4D5bXu...9enUONl-J2MbSY Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Tengo un problema con està ROM, la cobertura va i viene, u se me queda con solo emergencias...... hice la instalación tal como dice las instrucciones, dps cuando vi que pasaba hice un wipe data,cache...., y durante un día funcionó bien, pero hoy vuelve a hacer lo mismo....me podéis ayudar???? ![]() Hoy he hecho una prueba y me he instalado la CM13 que hay por el foro, la he tenido funcionando un poco más de media hora y no me ha pasado la perdida de cobertura. No sé si habrá sido casualidad o no. He vuelto al backup que había hecho, puesto que me gusta más esta rom, pero... Gracias por todo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo.¿Hay alguien más con este problema? Es muy raro, la verdad... Por curiosidad, ¿qué versión de modem lleva esta rom? ¿21C?
Hoy he hecho una prueba y me he instalado la CM13 que hay por el foro, la he tenido funcionando un poco más de media hora y no me ha pasado la perdida de cobertura. No sé si habrá sido casualidad o no. He vuelto al backup que había hecho, puesto que me gusta más esta rom, pero... Gracias por todo!!! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el tema del botón de grabar llamadas en el dialer se puede agregar?