|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada más instalar la ROM, lo primero instala el driver de Viper4Android, luego actualiza binarios de SuperSu, reinicia y prueba a instalar las apps del PlayStore una a una (es un rollo, pero es lo que hay). Yo lo he hecho ya mogollón de veces así y no he tenido ese problema ninguna vez. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Power + Vol down (mantener presionado hasta que salga el logo de LG) Y en cuanto salga el logo de LG, rápidamente cambiar a: 2. Vol down + Vol up |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() gracias!!!! cada ROM tiene una combinación???
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del KK bootloader (fichero aboot.bin). En este caso la ROM instala el último (20H). Con éste, la combinación para entrar en el recovery cambia a la ya citada.
Salvo que cambies de ROM stock no se te va a modificar, es decir, si después de ésta instalas alguna CM13 y quieres acceder al recovery, la combinación seguirá siendo la misma que te he indicado
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los bordes negros se muestran a 400 ó 420 dpi. A 480 lógicamente no se ven. En mi opinión no resultan incómodos en absoluto, todo es probar y ver como va. Con appsettings podrías hacer lo que dices, pero ya digo que Xposed no parece llevarse bien con esta ROM. EDITO: así se ve la previsualización de la foto a 4:3 con XCam y 400 dpi
Última edición por apmarin Día 30/05/16 a las 11:48:35 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento lo dejaré cómo tal. Anteriormente tenía crDroid + Xposed y la verdad que es genial peeeero tengo curiosidad por probar esta con la nueva base y recordar la calidad de la cámara stock y algunas apps de LG cómo QuickMemo+, estaba intoxicado con CM 13 y su Android MM
Última edición por X9zero Día 30/05/16 a las 11:56:31 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a X9zero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
también depende de que módulos se instalen y cuanta mierda tenga el móvil.
Última edición por alvaro1819 Día 30/05/16 a las 12:24:39 |
|
|
|
Si alguien quiere instalar la Xcam en la rom 420 dpi, es necesario para un buen funcionamiento Xposed.
Desde Xposed descargar el modulo AppSettings, pues abrir AppSettings y programar por la aplicación Xcam 480 dpi (hay una ventana donde de pueden escribir los dpi, ahora no puedo hacer una captura de pantalla porque no tengo el móvil). Guardar, y funciona! Gracias por la nueva rom. De todos modos pieno que me quedo con la primera versión, no tengo tiempo de actualizar, pero si por el final consigues poner los toggles seria magnífico. P. S. : nunca tenido problemas con Xposed |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es difícil, lee bien antes de probarlo porque si como decís ni sabes "qué es"...... fijate que vas a perder todo lo que guardes en tu memoria interna, cualquier duda a tu disposición En cuánto a configuraciones, solo cuando me acuerdo cambio el scheduler por Noop, me gusta desde que tenía el S2 jajaj, igualmente en este punto, es cuestión de ir probando, no hay más que "gustos personales" como lo que te comenté. Con el kernel dorimanx tenés los perfiles que ya nos facilitan bien las cosas, qué más..... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no sabía muy bien si poner esto aquí, pero bueno, ya que es una Rom liteada, y parece que nuestro amigo apmarin la está liteando más todavía, os voy a dejar las aplicaciones del sistema que tengo congeladas, a base de ir recopilando en varios foros desde hace un tiempo. No me hago responsable de posibles fallos o brickeos de terceros (realmente CASI todo se puede congelar, y si deja de funcionarte algo, con descongelar lo has arreglado, pero hay que tener mucho cuidado con algunas cosas). A mi me funciona todo lo que necesito, habrá gente que eche cosas en falta. Uso el Rom Toolbox Pro (de pago, hay una versión gratuita que no tengo seguro si lo permite) para congelar las aplicaciones:
-Actualizador de aplicaciones -Actualización de SW -Actualizar SW (es posible que estás las haya quitado apmarin en la v2.0) - Las que empiezan por com.android. EXCEPTO com.lge.provider.systemui, com.lge.sui.widget y com.quicinc.cne.CNEService (las 2 últimas es probable que se puedan congelar, SYSTEMUI NUNCA) -ConfigUpdater -Configuración para partners de Google -Descargas -Email (uso Cloudmagic) -Cámara (si no vais a usar la que trae la ROM. Yo en este caso no la tengo congelada) -Etiquetas (esto es para el NFC creo) -EULA unificado (que en la V2.0 creo que ya no está) -Font Server -Gestor archivos -Galeria (Si usas otra aplicación para ver las fotos. Yo uso quickpic, pero a dependiendo de la cámara te quedas sin el acceso directo a galeria desde la cámara. Es cuestión de descongelar si te pasa esto -Grabadora (no la uso. Puedes grabar audios en Whatsapp igualmente) -Inicio (Si usas otro launcher, como Nova. Si no MUCHO CUIDADO, que casi seguro tengas que volver a flashear) -Internet -LGATCMD Service -LGInstallService -LGSetupWizard -LicenseProvider -LocationServices (esta debe hacer falta para Google Now, o para que te busque la ubicación la aplicación del Tiempo y coasa así. Yo no lo uso) -Multifoto -Musica (si usais otra app que no sea la que viene en la Rom) -ProxyHandler -Quickset SDK -Servicio DRM -Servicio NFC (como digo, no lo uso. Y si algún día me es útil con descongelar es suficiente) -Servicio WAP -Shutdown monitor -SmartShare Push (creo que es un menú lateral que sale en el escritorio) -Tema del clima -Tiempo (yo uso 1weather) -Visor de HTML -VpnDialogs -WeatherPlatform Esto es todo. He de admitir que muchas cosas de las que hiberno no sé para que valen, aunque en muchas se intuye o se puede googlear si hay dudas. Yo lo hice en su momento. Como digo, he ido recopilando a base de ver en foros que todo esto se podía hibernar sin problemas y me da resultado. Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a zimich su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
@apmarin fastidia la ROM el instalar un nuevo systemui por ejemplo el de iOS? no me molaría fastidiar el rendimiento y que dé errores la ROM si la personalizo mucho con esos MODS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy planteando probarla
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco he probado todas las combinaciones posibles de mods o ajustes. Lo que si te aconsejo es que si puedes prescindir de Xposed, mejor. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:49:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

también depende de que módulos se instalen y cuanta mierda tenga el móvil.