ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas
Viejo 29/05/16, 21:27:42
apmarin
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sajulario Ver Mensaje
La acabo de instalar con solo wipe cache y no reinicia y no puedo entrar en modo dowload me salen carpetas para que formatee el disco. Ayuda por favor
Uf compañero que jodienda Voy a poner el aviso de que se instale sólo haciendo full wipes.

Aquí en el foro hay un tuto para resucitarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 29/05/16, 22:01:44
francoog francoog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Experia Neo v
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Probando en D806 con instalación limpia, mod Blur. Excelente!! Gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/16, 22:29:14
elvi92 elvi92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
it's possibile to have some screenshoot of the mods?
I am interested of bluer mode.
TY
Viejo 29/05/16, 22:32:34
apmarin
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por elvi92 Ver Mensaje
TY
Blur mod come from Thunder ROM, made by @renzo090513. Blur effect was made by renzetti.s from XDA.
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/16, 23:39:05
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por elvi92 Ver Mensaje
TY
Dejo las capturas de bluer mode con tema de G5 saludos

Cita:
Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Blur mod come from Thunder ROM, made by @renzo090513. Blur effect was made by renzetti.s from XDA.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a francoog su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/05/16, 01:18:02
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Mencionado: 35 comentarios
Hola MasterChef de Badajos, contento me imagino !!. Lo digo tanto por el triunfo en el fútbol como por esta última Rom recién salida del horno, es genial Felicitaciones

Me impresionó bien desde que la instalé y ya no me aguanté y quise ver qué decían los benchmarks, tengo que felicitarte de nuevo apmarín (no se cómo hacen el @apmarin jajaj), el guiso ha quedado a punto !!!
Vamos a darle un reconocimiento para ser justos a la nueva base y a las máquinas que han resultado ser estos G2..... no se cansan de dar más y más, como creo que también al kernel Dorimanx siempre evolucionando.

Repetí las configuraciones con los que ya me había dado los tremendos resultados subidos páginas atrás y han mejorado !!!. Siempre data y cache en f2fs, para Antutu cpu en Performance desde Kernel Adiutor, Profile Extreme Performance y I/O Scheduler Noop desde el configurador del dori:

Para AndroBench cpu Performance, scheduler Noop y perfil Performance (no Extreme en este caso):

Ni yo me los creo pero estos son números reales, que difícil me va a ser cambiar esta bestia que además me aguantó de todo, en fin, muy conforme.

Lo único que no había notado es que me sale como D802 y no D800, ya lo modificaré desde el build.prop, espero no meter la pata

Saludos y gracias otra vez apmarin
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario:
Viejo 30/05/16, 02:22:49
dabor dabor no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G2
Cita:
Si quieres revertir el fichero hosts al original, bájate la app AdAway de aquí: https://f-droid.org/repo/org.adaway_56.apk

La instalas y dentro de ella le das a "Deshabilitar bloqueo de publicidad"
No ni hablar de revertir el proceso de addblock, ya estuve mirando el archivo hosts para ver los bloqueos. Está muy bien.
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/16, 02:55:50
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Versión de ROM: Android 5.0.2
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por antoniofonty Ver Mensaje
Ah, vale

Por cierto, acabo de completar el ciclo de batería completo (100-2%) y por suerte la batería esta perfecta. Lo que me pasó sería lo que me dijo @apmarin ... Algún proceso colgado me consumiría la batería.
No me a vuelto a pasar más, (tenía Dorimanx V10.3 cuando me pasó) ahora llevo la V10.4 y perfecto.
He hecho un consumo bastante bueno, 6h 45m con un total de casi 25H, todo con datos, nada de WiFi (ando fuera de casa estos dias)

Saludos
A todos les da este consumo?. Yo no paso las 4 horas de pantalla con la rom power 2.1
A mi en 25 horas de batería con una carga me dura 4 horas de pantalla, con la rom mencionada.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Última edición por andresr41 Día 30/05/16 a las 05:15:57
Viejo 30/05/16, 03:07:48
pablorodi pablorodi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC touch viva
Es excelente la rom... Me encanta...
Pero hay alguna posibilidad de que funcione el splitwindows? O quizás hacer algún zip flasheable?

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/16, 04:40:35
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Hola MasterChef de Badajos, contento me imagino !!. Lo digo tanto por el triunfo en el fútbol como por esta última Rom recién salida del horno, es genial Felicitaciones

Me impresionó bien desde que la instalé y ya no me aguanté y quise ver qué decían los benchmarks, tengo que felicitarte de nuevo apmarín (no se cómo hacen el @apmarin jajaj), el guiso ha quedado a punto !!!
Vamos a darle un reconocimiento para ser justos a la nueva base y a las máquinas que han resultado ser estos G2..... no se cansan de dar más y más, como creo que también al kernel Dorimanx siempre evolucionando.

Repetí las configuraciones con los que ya me había dado los tremendos resultados subidos páginas atrás y han mejorado !!!. Siempre data y cache en f2fs, para Antutu cpu en Performance desde Kernel Adiutor, Profile Extreme Performance y I/O Scheduler Noop desde el configurador del dori:

Para AndroBench cpu Performance, scheduler Noop y perfil Performance (no Extreme en este caso):

Ni yo me los creo pero estos son números reales, que difícil me va a ser cambiar esta bestia que además me aguantó de todo, en fin, muy conforme.

Lo único que no había notado es que me sale como D802 y no D800, ya lo modificaré desde el build.prop, espero no meter la pata

Amigo me dirías si realmente vale la pena utilizar dorimax con f2fs? (En realida ni se lo que es) y Como lo hago desde el recovery? Y si haces alguna otra config que valga la pena para uso diario. Gracias

Gracias de parte de:
Viejo 30/05/16, 08:26:50
apmarin
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje

Jajajaja muchas gracias, pero el Badajoz pinchó y se queda en tercera división, al menos el R.Madrid ganó la Undécima, nos conformaremos con eso

Tienes razón en lo del modelo, el updater-script no actualizaba el modelo correctamente. No pasa nada, es algo estético y ya está corregido, pero los que tengáis la variante d800, d805 o d806, podéis editar el build.prop y buscáis la línea (está al principio): ro.product.model=LG-D802 y la cambiáis acorde a vuestro modelo (por ejemplo en caso del d805 la dejáis así: ro.product.model=LG-D805).

Como digo ya está corregido en la rom subida, muchas gracias @losoollenos por el aviso Y por cierto, tremendos esos valores!! Quién diría que el G2 va para tres años ya!

Cita:
Originalmente Escrito por pablorodi Ver Mensaje
Es excelente la rom... Me encanta...
Pero hay alguna posibilidad de que funcione el splitwindows? O quizás hacer algún zip flasheable?

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Hola compañero.

Intenté implementar la doble ventana, pero algo se me escapa y es que salía la opción y todo en el menú y en el administrador de tareas recientes, pero al darle a la opción doble ventana indicaba como que no había suficientes aplicaciones para iniciar el servicio. Seguiré investigando por si se puede hacer de alguna manera.

Un saludo.

Última edición por apmarin Día 30/05/16 a las 09:25:13
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 30/05/16, 10:21:40
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
A mi me da esto con kernel Dorimanx y en Default, sin tocar nada.

Por cierto @apmarin ... He visto que al reiniciar el móvil, el brillo se va al máximo y se quita la opción auto, y otra cosa, antes el menú de apk's me salía a 8x5, ahora sale a 6x5
No es una cosa que me moleste, pero estaba acostumbrado y se me hace algo raro ver los iconos tan grandes, jeje. La llevó a 400dpi
Sería muy complicado poder cambiarlo?
Muchas gracias!
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/16, 10:29:05
apmarin
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por antoniofonty Ver Mensaje
A mi me da esto con kernel Dorimanx y en Default, sin tocar nada.

Por cierto @apmarin ... He visto que al reiniciar el móvil, el brillo se va al máximo y se quita la opción auto, y otra cosa, antes el menú de apk's me salía a 8x5, ahora sale a 6x5
No es una cosa que me moleste, pero estaba acostumbrado y se me hace algo raro ver los iconos tan grandes, jeje. La llevó a 400dpi
Sería muy complicado poder cambiarlo?
Muchas gracias!
Lo del brillo puede que sea debido al mod AOSP? Yo ahora no lo llevo, pero al reiniciar me respeta la configuración del brillo (que lo llevo automático)

Respecto a los iconos, puse que por defecto se vean grandes en el menú de apps, pero puedes cambiarlo en la siguiente opción (en pequeño pasa a ser 7x5). Pruébalo y ya me informas

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 30/05/16, 10:34:12
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Lo del brillo puede que sea debido al mod AOSP? Yo ahora no lo llevo, pero al reiniciar me respeta la configuración del brillo (que lo llevo automático)

Respecto a los iconos, puse que por defecto se vean grandes en el menú de apps, pero puedes cambiarlo en la siguiente opción (en pequeño pasa a ser 7x5). Pruébalo y ya me informas

Pues será por el MOD, de todas formas tampoco pasa nada, no cuesta nada pulsar auto.
No me había dado cuenta de esa opción! Ahora está perfecto, me gusta así a 7x5!
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/16, 10:43:09
zimich zimich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Mencionado: 1 comentarios
Se puede eliminar de alguna forma el launcher que viene por defecto?
Uso el Nova Launcher, y cada vez que descargo una app, me salta un mensaje de que no se ha podido añadir el icono a la pantalla principal o algo así (a ver, la app se descarga perfectamente y todo funciona bien, pero más allá de que me moleste que salga el mensaje, es por no llevar corriendo 2 launcher a la vez).
En principio debería ser la app "inicio", ya que cuando voy al menú de seleccionar inicio me aparecen 2 opciones, Nova Launcher e Inicio, pero me acojona un poco hibernar esa app, la verdad.
Viejo 30/05/16, 10:48:05
elvi92 elvi92 no está en línea
Usuario poco activo

hii apmarin
i report a bug: i have FC when i use tesla unread and try to change settin of gmail (in that app). It never happen with the older h rom, so i think is a little bug
For the rest the rom are working fine on my802

TY

edit. Fix it.
I thinck that the problem comes because i use backup playstore for the apps

Última edición por elvi92 Día 30/05/16 a las 13:17:51
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/16, 10:48:49
apmarin
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por zimich Ver Mensaje
Se puede eliminar de alguna forma el launcher que viene por defecto?
Uso el Nova Launcher, y cada vez que descargo una app, me salta un mensaje de que no se ha podido añadir el icono a la pantalla principal o algo así (a ver, la app se descarga perfectamente y todo funciona bien, pero más allá de que me moleste que salga el mensaje, es por no llevar corriendo 2 launcher a la vez).
En principio debería ser la app "inicio", ya que cuando voy al menú de seleccionar inicio me aparecen 2 opciones, Nova Launcher e Inicio, pero me acojona un poco hibernar esa app, la verdad.
Puedes hibernar e incluso eliminar el launcher stock (esto último para nada recomendable) siempre y cuando lleves Nova o cualquier otro launcher activo Lo preguntaste hace unos días pero se me pasó responderte, sorry

Lo del mensaje no sabría decirte. Los accesos directos con el home stock sin modificar si se añaden, pero si usas 400 ó 420 dpi, al llevar el launcher con 6x5 no se añaden (no sé porque).
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 30/05/16, 10:49:07
alvaro1819 alvaro1819 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Buff, la ROM ya me va hiperlagada. Se bloquea cada dos por tres, aunque limpie ram casi continuamente. Probaré a desactivar módulos xposed y haber que pasa, pero es que casi no se puede abrir nada. A ver que tal.
Viejo 30/05/16, 10:59:06
X9zero X9zero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Es normal que después de restaurar todas las aplicaciones desde Play Store una vez instalada la ROM e instalar el driver viper4android, reiniciar y que se quede en el logotipo de LG y de ahí no pase???? me ha pasado cada vez que he instalado esta ROM, no sé si es que me he dejado algún paso pero es muy extraño, me pasa hasta con la nueva base 30f. Es una pena porque pintaba muy muy bie, me estaba gustando

Última edición por X9zero Día 30/05/16 a las 11:02:37

Viejo 30/05/16, 10:59:10
apmarin
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por alvaro1819 Ver Mensaje
Buff, la ROM ya me va hiperlagada. Se bloquea cada dos por tres, aunque limpie ram casi continuamente. Probaré a desactivar módulos xposed y haber que pasa, pero es que casi no se puede abrir nada. A ver que tal.
Por norma general no es necesario estar limpiando la RAM tan continuamente. Desactiva totalmente Xposed y haz wipes caché&dalvik, a ver si así va mejor.

Xposed es una fuente continua de problemas con esta ROM, creo que lo voy a quitar de la sección de mods y poner un aviso de que el que lo use, lo haga bajo su responsabilidad (y no pida soporte aquí)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Reglas de Mensajes